caida con arrastron considerable.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prismatik
- Pesao
#1 caida con arrastron considerable.
Hola amigos, esta mañana al irme a currar y a 200 metros de mi casa a la salida de una rotonda, un impresentable, por no llamarle de otra forma, con un scooter, a trazado la rotonda recta y por no alcanzarle y llevarmele por delante he frenado en seco con la consecuencia de irme al suelo y el pertinente arrastron mio y de la V.
Consecuencias, yo con un fuerte golpe en las rodillas, muslo de la pierna derecha, planta de la mano izquierda y pequeñas quemaduras en las rodillas, gracias a los guantes, la cazadora y un pantalon vaquero con una tela bastante fuerte la cosa no a ido a mas.
La moto tiene intermitente derecho destrozado, defensa lateral derecha toda rozada, lateral derecho de top case arañado, defensa tipo pelacrahs un poco doblada y arañada, estribera derecha rota, cubre puños derecho partido y pantalla arañada en el canto.
Lo que mas me ha dolido de todo ha sido ver como el hijo p******ta del scooter 100 metros mas adelante frenaba, miraba para atras y se las piraba sin ser capaz de bajarse y por lo menos preguntar como estaba.
Desde aquí quiero agradecer a los enlatados que han parado y me han socorrido preguntadome si estaba bien o debian de llamar a alguien.
Lo siento por el ladrillo pero necesitaba contarlo.
Saludos y buena ruta...
Consecuencias, yo con un fuerte golpe en las rodillas, muslo de la pierna derecha, planta de la mano izquierda y pequeñas quemaduras en las rodillas, gracias a los guantes, la cazadora y un pantalon vaquero con una tela bastante fuerte la cosa no a ido a mas.
La moto tiene intermitente derecho destrozado, defensa lateral derecha toda rozada, lateral derecho de top case arañado, defensa tipo pelacrahs un poco doblada y arañada, estribera derecha rota, cubre puños derecho partido y pantalla arañada en el canto.
Lo que mas me ha dolido de todo ha sido ver como el hijo p******ta del scooter 100 metros mas adelante frenaba, miraba para atras y se las piraba sin ser capaz de bajarse y por lo menos preguntar como estaba.
Desde aquí quiero agradecer a los enlatados que han parado y me han socorrido preguntadome si estaba bien o debian de llamar a alguien.
Lo siento por el ladrillo pero necesitaba contarlo.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
-
- Conocido
#2 Re: caida con arrastron considerable.
Cuánto lo siento compañero. Cuánto impresentable suelto. Haces una maniobra evasiva para no arrollar al impresentable y al final te deja más tirado que la una. Y no habrás visto ni la matrícula. Aunque legalmente no te habría valido para nada, por lo menos podríamos abrir una lista negra de impresentables poniendolo de nº 1.
Animo, a recuperarte tu y a recomponer la V.
Vssssss
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
#3 Re: caida con arrastron considerable.
vaya pedazo de ca....ón, te provoca la caida, frena te ve y se las pira
hace falta multiplicar cada vez mas la buena gente, y no la anarquía de algunos conductores lleven el vehículo q sea,
lo importante es q tu estes bien, la moto ya la iras arreglando
en ciudad especialmente somos invisibles
hace falta multiplicar cada vez mas la buena gente, y no la anarquía de algunos conductores lleven el vehículo q sea,
lo importante es q tu estes bien, la moto ya la iras arreglando
en ciudad especialmente somos invisibles
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- joséluis
- V.I.P.
#4 Re: caida con arrastron considerable.
Ánimo compañero, lo más impotante es que tú estés bien y ya tendrás tiempo de arreglar tu moto. Qué te recuperes pronto!!!
Saludos
Saludos

- sentostrom
- V.I.P.
#5 Re: caida con arrastron considerable.
Lastima no haber visto la matrícula, por lo menos para que pudieras averiguar quien es y poder darle " las gracias".
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: caida con arrastron considerable.
Me lo has quitado de la bocasentostrom escribió:Lastima no haber visto la matrícula, por lo menos para que pudieras averiguar quien es y poder darle " las gracias".

Mucho ánimo compañero, lo más importante es que estés bien y que solo ha sido un arrastrón y un buen cabreo, desgraciadamente eso está a la órden del día.
-
- V.I.P.
#7 Re: caida con arrastron considerable.
Igual soy una mala persona pero ante esta situación sólo me cabe el deseo de que el tío del scooter se meta debajo de un trailer. Todos nos equivocamos y podemos meter la pata, pero lo de ver cómo te vas al suelo por su culpa y pirarse.... eso no tiene nombre, lástima no haberlo pillado, pero a él no a su matrícula, porque con la matrícula si no te ha tocado no haces nada, el seguro dice que tiene que tirarte él a ti, no caerte tú por esquivarle, así el seguro no responde.
Muerte a los burros sobre ruedas.
Me alegra que no os hicierais mucho daño.
Un saludo. Vssss
Muerte a los burros sobre ruedas.
Me alegra que no os hicierais mucho daño.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- Asiduo
#8 Re: caida con arrastron considerable.
AVIONETAS escribió:Cuánto lo siento compañero. Cuánto impresentable suelto. Haces una maniobra evasiva para no arrollar al impresentable y al final te deja más tirado que la una. Y no habrás visto ni la matrícula. Aunque legalmente no te habría valido para nada, por lo menos podríamos abrir una lista negra de impresentables poniendolo de nº 1.
Vssssss
Legalmente vale para mucho, al menos con testigos.
Si tienes una caída en moto por evitar un percance, aunque no haya alcance, siendo el culpable el contrario, tienes las de ganar.

En este caso todo un sinvergüenza el de la scooter y lamentablemente hará mas daño idirectamente que directamente (aun este lamentable percance). Su actitud perjudica tremendamente la imagen de todos los motoristas.
De todas maneras me alegro que el daño no haya sido personal.

[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: caida con arrastron considerable.
Ánimo, prismatik... que todo haya quedado en eso... Yo le temo más a los scutres que a un niñato en un golf... los veo y se me ponen las orejas de punta... más de una me han hecho y he visto hacer...
Si alguna vez te cruzas de nuevo con él, sólo dale las gracias por ser el vivo ejemplo de lo que es ser un cabr*n hijo de p*ta...
...y que lo que ha pasado no te haga cambiar tu firma...
Si alguna vez te cruzas de nuevo con él, sólo dale las gracias por ser el vivo ejemplo de lo que es ser un cabr*n hijo de p*ta...
...y que lo que ha pasado no te haga cambiar tu firma...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
-
- V.I.P.
#10 Re: caida con arrastron considerable.
que cabr....!porque es el mismo cerebro que te hace frenar fuerte que si no,lo huvieras tenido que envestir!
lo siento mucho compañero.

lo siento mucho compañero.

- gaditanum
- V.I.P.
#11 Re: caida con arrastron considerable.
Pues yo tendre muy mala leche, pero es posible que es ca .... llo pase por esa rotonda a esa hora aproximada todos los dias.... y lo iba a esperar yo
Espero que te recuperes pronto y la V poco a poco la dejas nueva otra vez...

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Chotet
- Asiduo
#12 Re: caida con arrastron considerable.
otra perreria, y van... de un escutero. Que plaga, solo van haciendo pirulas y jodiendo al personal, especialmente a las motos., ese se merecia dos buenas ostias.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: caida con arrastron considerable.
Mucho ánimo comapñero. Ahora a recuperarte, lo de la moto es secundario aunque fastidie
A ese del scooter, conduciendo de esa manera pronto le llegará la suya.
P.D.
Un enlatado hoy se ha metido entre mi moto y la calle por la que iba a meterme para seguir recto!!! si me pilla me revienta, me escapé de milagro.

A ese del scooter, conduciendo de esa manera pronto le llegará la suya.
P.D.
Un enlatado hoy se ha metido entre mi moto y la calle por la que iba a meterme para seguir recto!!! si me pilla me revienta, me escapé de milagro.

-
- Conocido
#14 Re: caida con arrastron considerable.
No es mala idea, animo, recuperate y la moto: todo tiene arreglogaditanum escribió:Pues yo tendre muy mala leche, pero es posible que es ca .... llo pase por esa rotonda a esa hora aproximada todos los dias.... y lo iba a esperar yo![]()
- Chichu
- Moderador
#15 Re: caida con arrastron considerable.
Compañero, ánimo y a recuperarse que al menos lo puedes contar con sólo magulladuras...volvemos al temita de los scooter, el cual ya he comentado algunas veces en este foro, que peligro tienen (algunos) me llegan hacer tantas perrerías como los enlataos...o casi... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#16 Re: caida con arrastron considerable.
Se me había ocurrido pero... quién reconoce a un scootero que has visto pararse un momento a lo lejos entre tanto y tantos igualitos que llenan las calles? ahora eso sí, si lo reconociera me cobraba cada céntimo de euro que me haya costado la reparación de la moto y cada "ay" que me salga de dolor, y me lo cobraba en sus costillas.gaditanum escribió:Pues yo tendre muy mala leche, pero es posible que es ca .... llo pase por esa rotonda a esa hora aproximada todos los dias.... y lo iba a esperar yo![]()
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- seveyn
- Administrador
#17 Re: caida con arrastron considerable.
Un abrazo flojito compañero.
La denegación de auxilio es delito, deberían enseñarlo en el colegio, desde pequeñitos.
La denegación de auxilio es delito, deberían enseñarlo en el colegio, desde pequeñitos.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#18 Re: caida con arrastron considerable.
animo compañero!
estas cosas realmente me ponen...
Importa que te vas a recuperar y seguro que la montura se arregla!
Lo que no se arregla es la cobardia de algunos: no auxiliar a un accidentado debiera ser un delito con pena máxima
...(ya se que no, pero...
)
ale, lo dicho: animo y a cuidarse, que hay cada loco suelto!
Saludos
estas cosas realmente me ponen...

Importa que te vas a recuperar y seguro que la montura se arregla!
Lo que no se arregla es la cobardia de algunos: no auxiliar a un accidentado debiera ser un delito con pena máxima

ale, lo dicho: animo y a cuidarse, que hay cada loco suelto!
Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul