Tuercas del madstad
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Tuercas del madstad
Pues jugando a hacerme un soporte megadefinitvo para el gps y entre quito pantalla-pongo pantalla, me he cargado una de las gomas sobre las que ponemos la pantalla. Esas que son como un trozo de plastico con la tuerca dentro para que el tornillo de la pantalla se fije a ellas.
Antes de prodecer a ponerle una tuerca sin mas, alguien sabe como se llama eso? se vende en tiendas del ramo (que no sean floristerias)? eso es caro? le pongo ya una tuerca y listo???
Antes de prodecer a ponerle una tuerca sin mas, alguien sabe como se llama eso? se vende en tiendas del ramo (que no sean floristerias)? eso es caro? le pongo ya una tuerca y listo???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sherryman
- V.I.P.
- triki
- Conocido
#3 Re: Tuercas del madstad
Hola Chasis.
A mi la P..... tuerca se me cayó por dentro al instalarlo y luego se perdió.
Ñapa casera para sustituirla.
Utiliza en su lugar un taco de plastico (en la lengua de tu señora y la mía) "espiche". Sí, un taco de plastico de los que se ponían antes en la pared para poner las alcayatas, cáncamos etc... hasta que llegarón los grises.
Sobre el taco de plástico enrosca el tornillo y al final pon una tuerca de las normales. El taco se abre .... y produce el mismo efecto que la tuerca- goma original. La única diferencia es el color. Si puedo te paso unas fotos.
Saludos a "la Inma", y espero poder asistir a las próximas.
Triki y Cookie.
A mi la P..... tuerca se me cayó por dentro al instalarlo y luego se perdió.
Ñapa casera para sustituirla.
Utiliza en su lugar un taco de plastico (en la lengua de tu señora y la mía) "espiche". Sí, un taco de plastico de los que se ponían antes en la pared para poner las alcayatas, cáncamos etc... hasta que llegarón los grises.
Sobre el taco de plástico enrosca el tornillo y al final pon una tuerca de las normales. El taco se abre .... y produce el mismo efecto que la tuerca- goma original. La única diferencia es el color. Si puedo te paso unas fotos.
Saludos a "la Inma", y espero poder asistir a las próximas.
Triki y Cookie.
- Correcaminos
- V.I.P.
#4 Re: Tuercas del madstad
¿y de que numero ha de ser el taco de plastico??
Y
Y
A mi tambien me interesa saber donde conseguirlas......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- sherryman
- V.I.P.
#5 Re: Tuercas del madstad
No digo que yo las pueda conseguir.
Creo que es una pieza muy dificil de conseguir, pero si se usan 2 arandelas y una tuerca autoblocante, y se pone en medio un trozo de goma de silicona de diámetro interior 6 mm, por ejemplo, pues nos puede quedar un silent block muy apañado.
La goma (o tubo) se compra en una tienda especializada. En Jerez, Autogoma. También en tiendas de modelismo.
Me refiero a esto, que es lo que montaré en mi Sherry-stad para atornillar el embellecedor que va por fuera de la pantalla.
Creo que es una pieza muy dificil de conseguir, pero si se usan 2 arandelas y una tuerca autoblocante, y se pone en medio un trozo de goma de silicona de diámetro interior 6 mm, por ejemplo, pues nos puede quedar un silent block muy apañado.
La goma (o tubo) se compra en una tienda especializada. En Jerez, Autogoma. También en tiendas de modelismo.
Me refiero a esto, que es lo que montaré en mi Sherry-stad para atornillar el embellecedor que va por fuera de la pantalla.
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#6 Re: Tuercas del madstad
Esa de las fotos es la tuerquecita de marras.
De momento lo he solucionado quitandole una al embellecedor de la pantalla y colocandole una tuerca sin mas a este, pero claro, los tornillos son mas pequeños que el agujero del madstad, por lo que el embellecedor se menea un poco. Posiblemente vuelva a poner la tuerca original al embellecedor y coloque una tuerca y un cacho goma al estilo sherryman en la pantalla, que esa no se va a menear ya que tiene los otros 3 tornillos enganchados, pero como vayan cayendo los demas la podemos pifiar.
Triki, si el que esas perdio eres tu!!!! que te perdonamos la deuda, ya puedes volver a salir con la gentuza esta de las motos otra vez!!!!!!
De momento lo he solucionado quitandole una al embellecedor de la pantalla y colocandole una tuerca sin mas a este, pero claro, los tornillos son mas pequeños que el agujero del madstad, por lo que el embellecedor se menea un poco. Posiblemente vuelva a poner la tuerca original al embellecedor y coloque una tuerca y un cacho goma al estilo sherryman en la pantalla, que esa no se va a menear ya que tiene los otros 3 tornillos enganchados, pero como vayan cayendo los demas la podemos pifiar.
Triki, si el que esas perdio eres tu!!!! que te perdonamos la deuda, ya puedes volver a salir con la gentuza esta de las motos otra vez!!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gorgue
- Cansino
#7 Re: Tuercas del madstad
Oye si os referís a las tuercas engomadas, hay páginas que vende puñados por dos duros.
- Correcaminos
- V.I.P.
#8 Re: Tuercas del madstad
Pues mira que las he buscado....asi que ya tardas en decirnos cuales son las paginas esas...Yo es que soy algo torpe.gorgue escribió:Oye si os referís a las tuercas engomadas, hay páginas que vende puñados por dos duros.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Tuercas del madstad
Otro que se apunta a que le digas donde y cuanto!!!!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Correcaminos
- V.I.P.
#10 Re: Tuercas del madstad
Me voy a contestar a mi mismo:
Haberlas haylas, pero aunque hay quien dice por otros foros que ha comprado a esta gente, no veo en su pagina la mecanica para hacerlo, ni los gastos de envio desde UK. Lo unico es que para M5, el precio es de 0,75 libras por 1 unidad, o bien 6,5 libras la bolsa de 10 unidades. Si alguien se anima a pedir mas de una bolsa, se podrian compartir gastos de envio....
http://www.kojaycat.com/Well%20nuts.htm#m5
Ahhhhhhhh¡¡¡¡ y he descubiert (sigo mirando cosas) que los terminos para buscarlas en Google son: Rubber Wells nuts, asi ya aparecen muchos mas sitios....
Haberlas haylas, pero aunque hay quien dice por otros foros que ha comprado a esta gente, no veo en su pagina la mecanica para hacerlo, ni los gastos de envio desde UK. Lo unico es que para M5, el precio es de 0,75 libras por 1 unidad, o bien 6,5 libras la bolsa de 10 unidades. Si alguien se anima a pedir mas de una bolsa, se podrian compartir gastos de envio....
http://www.kojaycat.com/Well%20nuts.htm#m5
Ahhhhhhhh¡¡¡¡ y he descubiert (sigo mirando cosas) que los terminos para buscarlas en Google son: Rubber Wells nuts, asi ya aparecen muchos mas sitios....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#11 Re: Tuercas del madstad
Por ebay y desde UK: (la ventaja es que tambien tienen remaches de plastico....)
http://stores.ebay.co.uk/towzatronics/C ... 34.c0.m322
Y aqui, los gastos de envio son de 2 libras+0,25 cada item adicional. Muucho mas razonable
http://stores.ebay.co.uk/towzatronics/C ... 34.c0.m322
Y aqui, los gastos de envio son de 2 libras+0,25 cada item adicional. Muucho mas razonable
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Tuercas del madstad
y las de los madstad son m5, como el bmw???
en ebay solo aceptan paypal... yo no tengo de eso, yo es que solo cobre euros...
en ebay solo aceptan paypal... yo no tengo de eso, yo es que solo cobre euros...
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- gorgue
- Cansino
#13 Re: Tuercas del madstad
Me he puesto con contacto con mi compañero de curro que también tiene una v y fue el que las pidió, estoy esperando a que me diga la página de aki de españa, pero hablando con él me dijo que salia más barato comprando directamente en madstad. En cuanto sepa algo lo cuelgo
- gorgue
- Cansino
- Correcaminos
- V.I.P.
#15 Re: Tuercas del madstad
Gracias mil
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- gorgue
- Cansino
#16 Re: Tuercas del madstad
La verdad es que ha costado volver a encontrarla, está bastante bien, incluso para otras cosas, Creo que está algo más caro, que en la oficial, pero por lo menos te quitas de problemas con el idioma. Espero que os sirva
- sherryman
- V.I.P.
#17 Re: Tuercas del madstad
Hola.ch@sIS escribió:y las de los madstad son m5, como el bmw???
Los tornillos que agarran la cúpula al mastad son de M5. Los que agarran el madstad a la araña de la moto son de M6.
En ebay puedes comprar aún no teniendo paypal. Sólo tienes que poner tu nº de tarjeta. Es seguro, ya que la transaccion se hace por una`página https, que garantiza la seguridad. Yo he hecho varias compras sin tener paypal.
AMM Socio nº 13049
#18 Re: Tuercas del madstad
Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.
Vssss.
- Correcaminos
- V.I.P.
#19 Re: Tuercas del madstad
Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercas me parece un autentico robo a mano armada.....GALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Tuercas del madstad
Correcaminos escribió:Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercas me parece un autentico robo a mano armada.....GALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- juan fdez
- Pesao
#21 Re: Tuercas del madstad
me apunto la pagina!!
Por cierto, los remaches de plastico para nuestra V, sabeis de que medidad son?
Tengo uno un pelin tocado y no viene mal tener alguno de repuesto.
salu2
Por cierto, los remaches de plastico para nuestra V, sabeis de que medidad son?
Tengo uno un pelin tocado y no viene mal tener alguno de repuesto.
salu2
- Correcaminos
- V.I.P.
#22 Re: Tuercas del madstad
Los remaches, hay de dos medidas, pero los pequeños, que son los mas numerosos son de 6 mm. Luego hay un par de ellos mas grandes debajo de los faros, que creo que son de 8 mm.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- juan fdez
- Pesao
#23 Re: Tuercas del madstad
gracias Correcaminos
Salu2
Salu2
- GALICIAN
- Cansino
#24 Re: Tuercas del madstad
Correcaminos escribió:Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercas me parece un autentico robo a mano armada.....GALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.
En eso llevas razón, pero ya se sabe... para ciertas piezas hay que pasar por el aro... lo digo por las gomas del chasis, ahí no hay industria auxiliar, y ya que te lias, pues "ponme 8 gomatuercas de esas....". En efecto es un robo.
Vsss