NEGRI ........... Baldo ........... Edu es de apellido NEGRI .............. ¿a que le has ingresado el dinero a otro??????............baldo escribió:en las arcas del Sr. MEGRI ............

Salud ..........

Moderador: Emecé
NEGRI ........... Baldo ........... Edu es de apellido NEGRI .............. ¿a que le has ingresado el dinero a otro??????............baldo escribió:en las arcas del Sr. MEGRI ............
baldo escribió:Atentos todos, noticia de última hora y no por ello menos importante,tomen nota
Ingresado en las arcas del Sr. MEGRI la cantidad de 172 euritos del ala en concpto
de yó VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, no sé si me esplico con claridad![]()
A proposito se han fijado Vds. en lo vonito que queda el color ROJO a la derecha
del listado de asistentes, es demasiao, de punta tengo los pelitos de los brazo![]()
po venga que a Monica le gusta ese color una JARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pelota soy poco, o noooooooooooo.![]()
![]()
pues tendre que mandar a mario que haga las fotos y que te las pase a ti para hacer la orlaforestales escribió:Oh!![]()
![]()
Este año no va a poder ser, espero que lo paséis bien.
¿A quién le tocará hacer la orla?....
no creo que tenga problemas mientra me pague antes del dia 18 asi tenemos aseguradas habitaciones por que estoy viendo la cosa malitaxantyelias escribió:yo aun no se si me quedare los dos dias o uno y sigo en busca y captura de una artillera jajajaja asi que
lanzo una pregunta de paso ... tengo a un chico que no es del foro ni tiene una V pero le gustaria venirse con la parienta , es posible?? muchas gracias
Rutaman escribió:Transferencia realizada, Rutaman y Cris (2 noches)![]()
El martes 9 dice mi banco que aparecerá en el BBVA
Po va a ser que no ....... triste realidad ......... los ingresé sin querer ............ cachis en la mar ......baldo escribió:Sebas ese error en una letrita de ná no tiene importancia cobarde, que pretende distraer
al poletariado del que tú cometiste ingresando DOS, DOS ,DOS euritos de mas, ya lo sé
lo sé ahora diras que que no te has equivocao sino que le has dejao propina. ENGA YA
cobarde![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:los que van solos se tendran que manifestar con quien van a compartir habitacion,pues este precios es de habitacion doble,si alguno quiere dormir solo que se manifieste pero le sube la factura,![]()
Osiii!! ya te he dicho por MP que no voy a dormir contigo!!!.........................................................Osiris escribió:huelva64 escribió:los que van solos se tendran que manifestar con quien van a compartir habitacion,pues este precios es de habitacion doble,si alguno quiere dormir solo que se manifieste pero le sube la factura,![]()
yo quiero dormir con:
rubia (se aceptan todos lo colores)
curvas peligrosas
1,75
modelo de profesion
piernas de vertigo
(de lo demas igual)
..y que se olvide el pijamaen casa..
....
A mi si es morena no importa eh que no soy racista....5deabril escribió:Osiii!! ya te he dicho por MP que no voy a dormir contigo!!!.........................................................Osiris escribió:huelva64 escribió:los que van solos se tendran que manifestar con quien van a compartir habitacion,pues este precios es de habitacion doble,si alguno quiere dormir solo que se manifieste pero le sube la factura,![]()
yo quiero dormir con:
curvas peligrosas
1,75
modelo de profesion
piernas de vertigo
(de lo demas igual)
.......
y no es 1,75 mido 1,69
![]()
Oju xanty!!! que los dias pasan eee.....aun no has encontrao artillera???xantyelias escribió: A mi si es morena no importa eh que no soy racista....
lo se moni, que no es prescisamente dormir lo que qyuieres conmigo...no hace faltra hacerlo publico mujer..jajajajajajajjaja5deabril escribió:Osiii!! ya te he dicho por MP que no voy a dormir contigo!!!.........................................................Osiris escribió:huelva64 escribió:los que van solos se tendran que manifestar con quien van a compartir habitacion,pues este precios es de habitacion doble,si alguno quiere dormir solo que se manifieste pero le sube la factura,![]()
yo quiero dormir con:
curvas peligrosas
1,75
modelo de profesion
piernas de vertigo
(de lo demas igual)
.......
y no es 1,75 mido 1,69
![]()
Osiris escribió:]
lo se moni, que no es prescisamente dormir lo que qyuieres conmigo...no hace faltra hacerlo publico mujer..jajajajajajajjaja![]()
Osiris escribió:Xacto moni....es lo que menos hacemos.....pero claro, yo soy un caballero y no seria yo el primero en decirlo, como tu entenderas.
Claro que estaba nervioso....yo diria agitado...