por cierto me he pasao toa la tarde en el Macarena con un colgao y
y no te has dignao ni tan siquiera a pasar por la puerta. COBARDE,

Moderador: Emecé
con la camiseta pero no oficial no quedamos que la oficial era la mia o es que mario te ha aco*onado,con soltar el tubo de aire en las clases de buceoxantyelias escribió:Ademas rosa vendra con su camiseta oficial el tio!!!! Jjajaja
Que ganas de que llegue el 28, jajajaja. Ains dios mio que 0
ANSIAAAAAAA!!!!!!!![]()
Quita, quita, esas cosas ni en broma_SEBAS_ escribió:"Re: IV JAMON EN MONESTERIO 28 NOVIEMBRE
por huelva64 el 04 Nov 2010 20:05
oli manifiestate que tengo dinerito fresco y no se donde gastarlo"
No quiero ni imaginarme ............. por donde te ha podido llegar el dinerito fresco ..........![]()
![]()
![]()
Porque ya ha pasado primero de mes .......... así que del Ministerio no creo que te haya llegado .............. será que estas generando una partida de Fondos Reservados ???????? .........![]()
![]()
............ en el Juzgado nos veremos ..........
![]()
![]()
ya se lo comentare y que se manifiesteoli-lightyear escribió:Cuando queráis podéis ir haciendo los ingresos. Antes del 25 debo tener la pasta.
Por cierto Edu, a ver si puedes contactar con Palma77 que es el único que falta por confirmar la asistencia.
bien ,bienoli-lightyear escribió: PRECIO: 20 euros por cabeza... uy no, por persona (me debes una, Javi)
Más no quiero ajustarlo, pues el chaval del camping me va a mandar a...
Comorrrrrrrrr ........... no te libraras de mi tan fácil ............... el lunes tienes la tranfer hecha ..............oli-lightyear escribió:Ojú, Baldo y Sebas todavía no han dicho ná... pa mí que éstos no vienen