sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
- arrozpe
- V.I.P.
#1 sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Hola compis:
como parece que la ruta de la muralla china se va a hacer el domingo 14 y este de momento la previsión es de buen tiempo, os propongo hacer una ruta mañanera por la sierra norte de Madrid.
Salida a las 9:30 aprox en la gasolinera Cepsa del campo de las naciones para cojer la N607 (carretra de colmenar) e ir hacia Miraflores y el puerto de la Morcuera, luego hacia Rascafria y El Paular para subir hacia Cotos y Navacerrada, bajar hacia Segovia y La granja y vuelta por el puerto de Navafria, el puerto de Canencia, Miraflores, colmenar Viejo y Madrid.
Salu2
Pd: Si algún compi que lea esto se anima a poner el enlace de google maps con la ruta se lo agradeceria.
como parece que la ruta de la muralla china se va a hacer el domingo 14 y este de momento la previsión es de buen tiempo, os propongo hacer una ruta mañanera por la sierra norte de Madrid.
Salida a las 9:30 aprox en la gasolinera Cepsa del campo de las naciones para cojer la N607 (carretra de colmenar) e ir hacia Miraflores y el puerto de la Morcuera, luego hacia Rascafria y El Paular para subir hacia Cotos y Navacerrada, bajar hacia Segovia y La granja y vuelta por el puerto de Navafria, el puerto de Canencia, Miraflores, colmenar Viejo y Madrid.
Salu2
Pd: Si algún compi que lea esto se anima a poner el enlace de google maps con la ruta se lo agradeceria.
- elpichongc
- Cansino
#2 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
coñ*, compi, que putada, este sabado curro, y el Domingo me toca viaje "al Norte" con family...
Asi q yo sigo adelante para el 13 Manifestacion y 14 Muralla China.
Salu2...
Asi q yo sigo adelante para el 13 Manifestacion y 14 Muralla China.
Salu2...
#3 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Hola Ricardo,
Cuanto tiempo sin vernos no?
En principio si el tiempo no nos falla seguramente me apunto a salir este finde.
A mi me da igual la ruta y día, pero los puertos que son cara norte, por la mañana ya están un poco peligrosos porque las noches son muy frías.
Seguramente quedaré el sabado con mi cuñado,el de la Er 6 N que vino a tu ruta hace dos años, en Soto y la idea es ir hacia la ruta de las presillas que va de El berrueco a Puentes viejas y tambien es preciosa.
Suele estar la carretera en estas fechas mejor porque es mas soleada y está a menos altura.
Si quieres quedamos y decidimos hacia donde vamos , según veamos las carreteras.
Un saludo.
Sergio.
En principio si el tiempo no nos falla seguramente me apunto a salir este finde.
A mi me da igual la ruta y día, pero los puertos que son cara norte, por la mañana ya están un poco peligrosos porque las noches son muy frías.
Seguramente quedaré el sabado con mi cuñado,el de la Er 6 N que vino a tu ruta hace dos años, en Soto y la idea es ir hacia la ruta de las presillas que va de El berrueco a Puentes viejas y tambien es preciosa.
Suele estar la carretera en estas fechas mejor porque es mas soleada y está a menos altura.
Si quieres quedamos y decidimos hacia donde vamos , según veamos las carreteras.
Un saludo.
Sergio.
- Chichu
- Moderador
#4 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Sergio Escorial escribió:Hola Ricardo,
Un saludo.
Sergio.
"pero los puertos que son cara norte, por la mañana ya están un poco peligrosos porque las noches son muy frías."
Coincido plenamente contigo, el día 12-10 (El Pilar) me hice junto con un colega con BMW RT 1200 los puertos de la Morcuera, Navafría y la Quesera
(+- 400km), justo después de haber llovido los días anteriores, y sobre las 9,30-10,30 horas los dos primeros puertos y con mis TW de serie, no disfruté lo que se dice mucho,mucho...por los motivos que tú comentas...,la Quesera estaba algo más seco, pero de todas formas estaré al tanto por si puedo ir con vosotros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Ok Sergio, dime sitio y hora y alli nos vemos.Sergio Escorial escribió:Si quieres quedamos y decidimos hacia donde vamos , según veamos las carreteras.
Claro Chichu, apuntate. Yo salgo de Vicalvaro, de al lado del Faunia asi que te pilla de camino.Chichu escribió:estaré al tanto por si puedo ir con vosotros...
Salu2
- Chichu
- Moderador
#6 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
A qué hora te parecería que quedásemos por Faunia...para luego ir si hay más gente a la Cepsa del Campo de las Naciones...?
-
- Nuevo
#7 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Hola, llevo poco tiempo en el foro y todavía no conozco a nadie, pero me gustaría si es posible quedar para alguna ruta con gente de aquí de Madrid, si me lo permitís. Para este sábado es muy precipitado y ya tengo planes, pero espero poder para otra que organicéis. Hasta pronto.
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
He quedado en la gasolinera Bp del Goloso a las 10:00 con Sergio Escorial. Si te parece podemos quedar a la 9:30 en el Faunia o mejor en la repsol de la via de servicio que esta después de la entrada a Vicalvaro desde la A-3 ¿Sabes cual te digo? Te mando un MP.Chichu escribió:A qué hora te parecería que quedásemos por Faunia...para luego ir si hay más gente a la Cepsa del Campo de las
Eso no tienes ni que preguntarlo, te apuntas a la ruta y te recibimos encantados.Jobeal escribió:Hola, llevo poco tiempo en el foro y todavía no conozco a nadie, pero me gustaría si es posible quedar para alguna ruta con gente de aquí de Madrid, si me lo permitís.
ok, nos vemos en otra.Jobeal escribió:Para este sábado es muy precipitado y ya tengo planes, pero espero poder para otra que organicéis. Hasta pronto.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#9 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Y no me avisáis de este hilo ...
Si venís por la zona de Torrelaguna y leéis esto decidme hora y lugar q yo tb voy por esa zona mañana, La Sierra del Rincón.
¿presillas? eso está por "El Paular ", ¿no será de los embalses? (Puentes Viejas, El Villar y El Atazar)Sergio Escorial escribió:...
la idea es ir hacia la ruta de las presillas que va de El berrueco a Puentes viejas y tambien es preciosa.
...
Si venís por la zona de Torrelaguna y leéis esto decidme hora y lugar q yo tb voy por esa zona mañana, La Sierra del Rincón.
#10 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Yasimoto escribió:Y no me avisáis de este hilo ...
¿presillas? eso está por "El Paular ", ¿no será de los embalses? (Puentes Viejas, El Villar y El Atazar)Sergio Escorial escribió:...
la idea es ir hacia la ruta de las presillas que va de El berrueco a Puentes viejas y tambien es preciosa.
...
Hola Julio ,
Cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si nos vemos
Llevas Razón, es la ruta de los embalses.
Hemos quedado de 10:30 a 10:45 en Soto del Real con mi cuñado y unos amigos.
Subiremos a Bustarviejo y despues por la Cabrera a Torrelaguna.
Si quieres podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna sobre las 11:15 a 11:30.
Despues daremos la vuelta a las presas y tomaremos unas en el Berrueco.
Te paso por privado mi teléfono porque llevaré el midland.
Saludos.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Hombre Julio, haber si tenemos suerte y coincidimos que me apetece mucho verte.Yasimoto escribió:Si venís por la zona de Torrelaguna y leéis esto decidme hora y lugar q yo tb voy por esa zona mañana, La Sierra del Rincón.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#12 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Hola Sergio.Sergio Escorial escribió:Yasimoto escribió:Y no me avisáis de este hilo ...
...
Hola Julio ,
Cuanto tiempo sin saber de ti. A ver si nos vemos
Llevas Razón, es la ruta de los embalses.
Hemos quedado de 10:30 a 10:45 en Soto del Real con mi cuñado y unos amigos.
Subiremos a Bustarviejo y despues por la Cabrera a Torrelaguna.
Si quieres podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna sobre las 11:15 a 11:30.
Despues daremos la vuelta a las presas y tomaremos unas en el Berrueco.
Te paso por privado mi teléfono porque llevaré el midland.
Saludos.
Sergio.
Estaré en esa gasolinera entre las 11:15 y las 11:30 h.
#13 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Salgo para alla, nos vemos.
Sergio
Sergio
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
En casa y contento por la satisfacción de volver a saludar a viejos amigos y rodar con ellos, aunq alguno se haya pasado al "enemigo" del ala dorada, así como de conocer a otros nuevos. Ha hecho una mañana extraordinaria, quizás la última antes de la llegada de las nieves, donde se podía rodar sin miedo a las placas de hielo y disfrutando del exclusivo paisaje otoñal q en estos días brinda la Sierra del Rincón.
Ah! respecto a la Muralla China ... tengo muy buenas noticias, y hasta aquí puedo leer.
A ver si puedo subir fotos y vídeos pronto.
Ah! respecto a la Muralla China ... tengo muy buenas noticias, y hasta aquí puedo leer.
#15 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Yasimoto escribió:En casa y contento por la satisfacción de volver a saludar a viejos amigos y rodar con ellos, aunq alguno se haya pasado al "enemigo" del ala dorada, así como de conocer a otros nuevos. Ha hecho una mañana extraordinaria, quizás la última antes de la llegada de las nieves, donde se podía rodar sin miedo a las placas de hielo y disfrutando del exclusivo paisaje otoñal q en estos días brinda la Sierra del Rincón.
Otro en Casa
La verdad es que la mañana ha sido estupenda.
Un placer conocerte Jesús.
Para Ricardo y para ti Julio un gran abrazo.
Verte encima de la moto es una enorme alegría.
A ver ese video que seguro que ha quedado muy chulo.
Un saludo.
Sergio.
P.D. Yo soy el que tiene un ala dorada? coñ*, pues no me había dado cuenta
- arrozpe
- V.I.P.
#16 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Otro en casa, comido y dispuesto para una tarde cumpliendo con mis obligaciones paternofiliales después de una cabezadita reparadora.
El día estupendo, con una temperatura de 0º, ni frio ni calor
La ruta muy bonita, parte de ella la conocia y parte de ella la he descubierto hoy. Aunque con los bonitos colores del Otoño el paisaje parece distinto del de otras veces que he pasado por alguno de estos lugares. La carretera estupenda, buenas curvas y bien asfaltada. Al final la vuelta a casa picando espuelas pues se nos echaba la hora encima y no queriamos recibir la de la otra parte contratante.
Pero como siempre la compañia lo mejor del día He vuelto a ver a Sergio con el que no coincidia hace mucho, también he vuelto a ver a su cuñado, al cual, no le veia desde la primera ruta que organice cuando compré el madstad.
Ha venido Julio, lo cual ha sido una gran alegria. Siempre es un placer coincidir contigo, montar en moto y charlar un rato.
Y por último pero no menos importante encantado de conocer a Jesús y a Israel.
Espero coincidir con todos y muchos otros en otras mañanas como estas.
Salu2
El día estupendo, con una temperatura de 0º, ni frio ni calor
La ruta muy bonita, parte de ella la conocia y parte de ella la he descubierto hoy. Aunque con los bonitos colores del Otoño el paisaje parece distinto del de otras veces que he pasado por alguno de estos lugares. La carretera estupenda, buenas curvas y bien asfaltada. Al final la vuelta a casa picando espuelas pues se nos echaba la hora encima y no queriamos recibir la de la otra parte contratante.
Pero como siempre la compañia lo mejor del día He vuelto a ver a Sergio con el que no coincidia hace mucho, también he vuelto a ver a su cuñado, al cual, no le veia desde la primera ruta que organice cuando compré el madstad.
Ha venido Julio, lo cual ha sido una gran alegria. Siempre es un placer coincidir contigo, montar en moto y charlar un rato.
Y por último pero no menos importante encantado de conocer a Jesús y a Israel.
Espero coincidir con todos y muchos otros en otras mañanas como estas.
Salu2
- Chichu
- Moderador
#17 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
pues sí compis ha sido una mañana muy, muy gratificante y agradable...rutas,lugares y sobre todo buena gente, Ricardo, Sergio, Julio,Isra, Raúl,
espero podamos coincidir más veces y que también se apunte más buena gente... y otras...
Nota: a la vuelta una "srta" que no conocía la señal "ceda el paso" ...pues eso susto... menos más que somos los verdaderos poseedores del 6º sentido...
espero podamos coincidir más veces y que también se apunte más buena gente... y otras...
Nota: a la vuelta una "srta" que no conocía la señal "ceda el paso" ...pues eso susto... menos más que somos los verdaderos poseedores del 6º sentido...
- Yasimoto
- V.I.P.
#18 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Aquí os dejo el vídeo de la Muralla China:
[youtube]UVqHyyaE-Eo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=UVqHyyaE-Eo
espero q sirva de referencia para todo el q quiera visitarla pues se incluye el 95% del itinerario aunq a cámara rápida y súper rápida para q no se haga pesado, con ralentización a cámara normal de los sítios más conflictivos. Había incluso una kdd de Porches deportivos, con eso os digo lo bien q han dejado las carreteras aledañas.
Sí, sí! im-presionante, nunca estuvo mejor el asfalto de acceso, se podría ir incluso con una moto de turismo (bueno, yo lo hacía con la K100LT hace casi una década y estaba mucho peor, eso sí, tb era más joven).
A ver cuando puedo hacer el montaje del anterior vídeo rodando con los demás por la Sierra del Rincón.
[youtube]UVqHyyaE-Eo[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=UVqHyyaE-Eo
espero q sirva de referencia para todo el q quiera visitarla pues se incluye el 95% del itinerario aunq a cámara rápida y súper rápida para q no se haga pesado, con ralentización a cámara normal de los sítios más conflictivos. Había incluso una kdd de Porches deportivos, con eso os digo lo bien q han dejado las carreteras aledañas.
Sí, sí! im-presionante, nunca estuvo mejor el asfalto de acceso, se podría ir incluso con una moto de turismo (bueno, yo lo hacía con la K100LT hace casi una década y estaba mucho peor, eso sí, tb era más joven).
A ver cuando puedo hacer el montaje del anterior vídeo rodando con los demás por la Sierra del Rincón.
Última edición por Yasimoto el 10 Nov 2010 13:34, editado 2 veces en total.
#19 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Muy bueno el video Julio.
Está claro que la razón la tienes tú
Lu última vez que fuimos Nina y yo, justo en el giro donde están los Porches , estaba todo de tierra y con muchas piedras.
A ver si el domingo podemos ir porque está el tema complicado.
Saludos.
Sergio.
Está claro que la razón la tienes tú
Lu última vez que fuimos Nina y yo, justo en el giro donde están los Porches , estaba todo de tierra y con muchas piedras.
A ver si el domingo podemos ir porque está el tema complicado.
Saludos.
Sergio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#20 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Aquí os dejo el montaje del vídeo de Torrelaguna hasta el puerto de La Puebla:
[youtube]tRJet8Beq5w[/youtube]
Espero q os guste.
[youtube]tRJet8Beq5w[/youtube]
Espero q os guste.
- arrozpe
- V.I.P.
#21 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Muy bueno el video, ma ha gustado mucho.
Muchas gracias
Salu2
Muchas gracias
Salu2
#22 Re: sabado 6 de Nov ruta por la Sierra Norte de Madrid
Que chulo Julio.
Yo creo que ibamos rápido pero no tanto
Si lo se dejo pasar a Ricardo un poco para verme en acción.
Un saludo.
Sergio.
Yo creo que ibamos rápido pero no tanto
Si lo se dejo pasar a Ricardo un poco para verme en acción.
Un saludo.
Sergio.