PARA TERMINAR DE LIARME
-
- Asiduo
#1 PARA TERMINAR DE LIARME
Hola amigos,me toca cambiar las ruedas a la y me estoy volviendo loco leyendo y tengo claro que cada uno le gusta lo que lleva,he estado mirando precios y me salen las CONTI TRAIL,las michelin ANAKEE y las TOURANCE por el mismo precio,
247 las conti ,246 las michelin y 244 las tourance
cual pondriais vosotros????
yo estoy casi combencido de las conti pero acepto sugerencias.
Muchas gracias y un saludo
247 las conti ,246 las michelin y 244 las tourance
cual pondriais vosotros????
yo estoy casi combencido de las conti pero acepto sugerencias.
Muchas gracias y un saludo
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Esto, sinceramente, no te va a aclarar nada...
A mi me gustan las Anakee 2, las puse en mi V y me gustaron mucho, y son las proximas que voy a poner a "la tuerta"....
A mi me gustan las Anakee 2, las puse en mi V y me gustaron mucho, y son las proximas que voy a poner a "la tuerta"....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Pues para acabar de arreglarlo del todo... las contritrail no me han dado mas que alegrias hasta la semana pasada que las cambie por las contiroad...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Asiduo
#4 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
yo estaba pensando tambien en poner las contiroad pero lei q decias que habia bajado la moto 1 o 2centimetros asi que no se lo que hacer.ch@sIS escribió:Pues para acabar de arreglarlo del todo... las contritrail no me han dado mas que alegrias hasta la semana pasada que las cambie por las contiroad...
como lo veis de precios????
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
De precio mas o menos como en todos lados, 20€ arriba, abajo... es lo que hay.
Otra opcion que la gente valora mucho son los Tourance, pero los EXP, no los normales.
Con respecto a lo de la bajada con los conti, pues si, ha bajado eso mas o menos, pero estoy planteandome lo de las bieletas para que crezca otra vez, aunque te he de decir que en carretera, esa disminucion de altura, junto con unos ajustes en el amortiguador de rebote, y la moto se comporta de maravilla.
Otra opcion que la gente valora mucho son los Tourance, pero los EXP, no los normales.
Con respecto a lo de la bajada con los conti, pues si, ha bajado eso mas o menos, pero estoy planteandome lo de las bieletas para que crezca otra vez, aunque te he de decir que en carretera, esa disminucion de altura, junto con unos ajustes en el amortiguador de rebote, y la moto se comporta de maravilla.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sharkblack
- V.I.P.
#6 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Cualquiera de las tres no te defraudará.....no te calientes los cascos.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#7 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Totalmente de acuerdo.sharkblack escribió:Cualquiera de las tres no te defraudará.....no te calientes los cascos.
Ahora bien, para liarte más, yo le montaría las bridgestone Battle Wing.
Saludos.
- er canijo
- Pesao
#8 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Pues desde el primer cambio monto las EXP, me siento muy seguro con ellas y de momento no voy a probar otras.
- javitos
- Conocido
#9 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Brigstone van bien de precio ,de duracion y seguridad a mi gusto. liate un poco mas.
- Luka
- Asiduo
#10 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
EXP + Maletas = Flaneo extremo.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
-
- Asiduo
#11 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
ya he descartado las michelin y las tourance, ahora estoy entre las conti trail o las bw,me falta saber el precio de las bw pero seguro q son mas baratas.
Gracias a todos por liarme mas jajajaj
un saludo
un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Estoy en tu mismo caso, para los que tenemos una conduccion tranquila, y en mi caso que hago carretera 100%, estoy entre las ContiRoad y las BW aunque sean trail.willy55 escribió:ya he descartado las michelin y las tourance, ahora estoy entre las conti trail o las bw,me falta saber el precio de las bw pero seguro q son mas baratas.
un saludo
Al final como hay que decidir creo que me decantare por la ContiRoad, aunque no tengo claro que me duren muchos km. Para mi los TrailWind que trae de casa la moto, me han ido muy bien, y les he sacado 25000, buscar algo mas o menos igual pero con un poco mas de agarre en mojado, es lo que me hace decantar por esos dos modelos.
- Pal
- V.I.P.
#13 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Así me gusta compañeros, a hacer bien los deberes, para que cuando me llegue el momento de cambiar los míos tengais probados y reprobados todos estos modelos, sin hablar de los precios que estais mirando.
Ya se por alguno de vosotros que cuando llega ese momento las dudas son interminables.
Un abrazo para todos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- eNormy
- Pesao
#14 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
A quien le pueda interesar
Hay oferta de Conti Trail Attak en neumáticos Paradela en Chiclana, a mi Viti le acaban de poner los dos por 195,90 € incluido montaje, tasa ecológica, equilibrado, válvulas nuevas y palmadita en la espalda!!!
Estas gomas, segun lo que he visto por el foro, están a la altura de los Anakee II y los Tourance Exp,luego hay a quien le encanta y hay quien los odia, pero por prestaciones deben andar todos casi igual...
Eah! Ahora a ver lo que tardo en hacerle el rodaje de los 50kms esos que me han hecho guardar prudencia...
Hay oferta de Conti Trail Attak en neumáticos Paradela en Chiclana, a mi Viti le acaban de poner los dos por 195,90 € incluido montaje, tasa ecológica, equilibrado, válvulas nuevas y palmadita en la espalda!!!
Estas gomas, segun lo que he visto por el foro, están a la altura de los Anakee II y los Tourance Exp,luego hay a quien le encanta y hay quien los odia, pero por prestaciones deben andar todos casi igual...
Eah! Ahora a ver lo que tardo en hacerle el rodaje de los 50kms esos que me han hecho guardar prudencia...
RUN TO THE HILLS
- Catatonic
- Nuevo
#15 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola!!!!
Monta las que quieras, que todas son buenas. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, eso sí!, la que montes ha de ser para tí la mejor, así siempre le tendrás confianza. Si montas uno dudando, aunque no sea culpa del neumático, cualquier cosa que te pase se lo atribuirás a él.
Saludos y V'sss
Monta las que quieras, que todas son buenas. Cada una tiene sus virtudes y sus defectos, eso sí!, la que montes ha de ser para tí la mejor, así siempre le tendrás confianza. Si montas uno dudando, aunque no sea culpa del neumático, cualquier cosa que te pase se lo atribuirás a él.
Saludos y V'sss
-
- Asiduo
#16 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
asi que ahora a disfrutarlas pero tendre q acostumbrarme a gomas nuevas
un saludo a todos y gracias
- gaditanum
- V.I.P.
#17 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Ya nos contaras las experiencias....willy55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Chichu
- Moderador
#18 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola. al tener mi moto 1 mes y pico y 3000km no he tenido que cambiar las ruedas, pero por todo lo leído me decantaría por las Anakee 2, en las anteriores motos de carretera era exclusivo de Michelin y nunca, nunca me han fallado, en lluvia lo mejor de los mejor, suerte con tus ruedassssssssssswilly55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
Por cierto las TW de serie parecen neumáticos de otro siglo...que poca confianza me dan y en mojado...horror...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#19 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
de momento voy aun un poco acojonao con eso de la parafina, pero si se nota cambio en la motogaditanum escribió:Ya nos contaras las experiencias....willy55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
quiere tumbarse mas y parece otra, pero bueno eso sera con cualquier neumatico al cambiarlos
de viejos y poner unos nuevos,
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola Willy, para la proxima prueba las BW seguro que no te decepcionan y respecto de los precios que decias arriba del todo,,,aqui estan en 200€ ya con todo, en la calle.
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- javiyamaha
- Conocido
#21 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola grandote, me podrias decir en que sitio tienen ese precio, me toca cambiar la rueda delantera. Gracias.Grandote escribió:Hola Willy, para la proxima prueba las BW seguro que no te decepcionan y respecto de los precios que decias arriba del todo,,,aqui estan en 200€ ya con todo, en la calle.
Un saludo.
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola Javi que tal???
Pues en Hnos Marqueta en Colmenar de Oreja (si usas Google lo encontras)....ese precio eran ya montadas en la calle con iva, reciclaje, y todo de todo ya.....ese precio recuerdo que fue en la oferta creo de verano, hace unos dias recibi un email con las nuevas ofertas (que no he viso todavia) lo reviso y te comento...
Un saludo.
Pues en Hnos Marqueta en Colmenar de Oreja (si usas Google lo encontras)....ese precio eran ya montadas en la calle con iva, reciclaje, y todo de todo ya.....ese precio recuerdo que fue en la oferta creo de verano, hace unos dias recibi un email con las nuevas ofertas (que no he viso todavia) lo reviso y te comento...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- javiyamaha
- Conocido
#23 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Pues debe ser el mismo sitio donde las cambio un compañero de trabajo, no creo que haya muchos talleres allí.
Gracias.
Gracias.
- Grandote
- V.I.P.
#24 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Hola Javi, yo cambié allí las ruedas antes de Mayo de este año, justo antes de ir a la HispanoLusa en Asturias, por aquel entonces me costó 210€ ya en la calle, el trato fue muy muy agradable, conversando con los mecanicos en todo momento, explicandote lo que hacían, respondiendo a tus preguntas, etc... (totalmente recomendable) y recuerdo que a posteriori me mandaron un correo con nuevas ofertas y ya habían bajado las mismas ruedas (Las BW) a 200 €.
como te digo ahora me han mandado otro correo (que no he mirado todavia, jejejej)
Busca su tlf y datos por Google y llamalos, hablales que ya hay muchos compañeros del foro que hemos ido y bla bla bla,,,,,(es bueno tener informado de donde venimos por el bien de todos)
Un saludo.
como te digo ahora me han mandado otro correo (que no he mirado todavia, jejejej)
Busca su tlf y datos por Google y llamalos, hablales que ya hay muchos compañeros del foro que hemos ido y bla bla bla,,,,,(es bueno tener informado de donde venimos por el bien de todos)
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#25 Re: PARA TERMINAR DE LIARME
Por si le sirve a alguien de ayuda yo llevo las conti trail y mi experiencia con ellas hasta ahora es muy buena. Después de haber rodado ya más de 9.000km con ellas su comportamiento hasta el momento es muy satisfactorio.
Antes llevaba las de fábrica y al cambiar a estas note mucha mejoría, claro que también influye el desgaste que tenían las anteriores.
Supongo que todas irán igual de bien y lo que importa al final es el "money" que hay que invertir en una marca u otra pero si la diferencia es poca sin ser un experto en la materia y por el uso que llevo con ellas yo las recomiendo.
Vsssssssss.
Antes llevaba las de fábrica y al cambiar a estas note mucha mejoría, claro que también influye el desgaste que tenían las anteriores.
Supongo que todas irán igual de bien y lo que importa al final es el "money" que hay que invertir en una marca u otra pero si la diferencia es poca sin ser un experto en la materia y por el uso que llevo con ellas yo las recomiendo.
Vsssssssss.