Ya la tengo, ya es mia !!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pelle

#1 Ya la tengo, ya es mia !!!!

Mensaje por pelle »

Ayer fue un dia para el recuerdo, no os imaginais el tiempo que hacia q no estaba tan nervioso... Despues de mucho esperar, hasta las 6,30 de la tarde del viernes no me dieron la matricula de mi nueva SUZUKI V´STROM, menos mal que a esa hora aun pude resolver el tema del seguro. La noche del viernes al sabado imposible dormir, el sabado me levante super temprano mas de la cuenta. Hasta las 12 casi no me la entregaron, y una vez que me la entregaron que no sabia ni lo que hacer, muy nervioso por hacerlo todo bien, y por hacerle un rodaje estupendo y que se yo. Bueno que al final no hubo quien me bajase ayer de la moto en todo el dia que le casque 325 km jejeje

Os dejo una foto, que con los nervios ni tenia pilas en la camara ni me acorde de sacar mas ni nada.

Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡Qué guapa, Pelle!
Enhorabuena, que la disfurtes muchísimos kilómetros.

Un abrazo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Enhorabuena por tener una hermana gemela a la mia.
Disfrutala con tranquilidad.
:ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

felicidades por la moto, creo que el cambio será importante (para bien ,claro ;) ). Yo también dejé una dakar por la v1000, y sinceramente, me arrepiento... de no haberlo hecho antes :D.

un saludo
pelle

Mensaje por pelle »

Hay que ver que cosas, que me pegue un rato pa poneros la foto de mi moto, coñ* como si no supieseis ya cual es, aunque claro esa es la mia y se me cae la baba con ella mas que con cualquier otra.

V´strones pa tos!!!!!!!!!!!!!
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Pelle, enhorabuena, estoy seguro quela disfrutarás.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Enhorabuena Pelle!

Yo también la tenía matriculada para el viernes por la tarde pero no puedo solucionar el seguro hasta el martes pero con la que está cayendo por Granda casi que lo prefiero así! :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues a disfrutarla y enhorabuena, no se olvides de cuidarla como se merece
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
RUIZDL1000

Mensaje por RUIZDL1000 »

Enhorabuena y disfrutala. Ten paciencia con el radaje y a la larga la moto te lo agradecerá.

Por cierto eres de los mios. 300 Km y pico en un día. Yo le hize la primera parte del rodaje (1000 Km.) en 3 salidas. ;-) ;-) ;-)

1000 SALUDOS EN V´sss STROM
miguelanxo

Mensaje por miguelanxo »

Igualita a la mía,sólo que con 300 km más,y sin pasar de las 5000 rpm,¡coñ* que dificil es eso.....! Y ahora a tener paciencia para que te pongan el top case,caballete.........¡¡¡QUE YA LLEVO UNA SEMANA ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Enhorabuena y que disfrutes ese pedazo de motón !.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Felicidades, espero que la disfrutes seguro que te dará multitud de alegrías ;-) .
Saludos
bruserol

Mensaje por bruserol »

Enhorabuena y q la disfrutes!!!! (eso seguro) :mrgreen:
Diego_strom

Mensaje por Diego_strom »

Enhorabuena pelle, dentro de 2 días me dan mi 650 color plata y sólo me falta montar la tienda de campaña enfrente del concesionario...así que podrás comprender hasta que punto te entiendo... :cry:

Por cierto me podrías adelantar algo sobre el rodaje, sólo un par de líneas para ir habriendo boca... ;-)
ceporro

Mensaje por ceporro »

Pues no entiendo lo de los rodajes unos dicen unas cosas y otros otras muy distintas, a mi me dijeron que ya venia rodado el motor, y que lo unico que tenia que hacer era no llevarla a revoluciones altas durante rato. De todas formas yo el rodaje se lo hice en 4 dias todo en carretera y sin llegar a las 9..., pero desde luego eso de ir a 5... rpm no me lo dijo nadie. VIGOR650 si mañana martes vas por ella a repuestos Andres por la mañana a lo mejor nos conocemos alli.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Cuñaaaaaaaaaaoooooooo!!!!!!!

Se ha puesto a nevar hace una hora en Graná y no tiene pinta de parar! :P

Ceporro, si mañana para un rato de nevar o llover me pasaré a por la V, pero por la tarde, que con neumáticos nuevos y la que está cayendo no me apetece revolcarme por el suelo! :mrgreen:

De todas formas tenemos que organizar una salidita en cuanto el temporal amaine! :-6
ceporro

Mensaje por ceporro »

he esado esta mañana viendola y si no me equivoco es una gris nuevecita, Enhorabuena. yo he ido al curro con ella desde el padul
;-3 ;-3 ;-3 ;-5

Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

ceporro escribió:he esado esta mañana viendola y si no me equivoco es una gris nuevecita, Enhorabuena. yo he ido al curro con ella desde el padul
;-3 ;-3 ;-3 ;-5

Imagen
Si señor eso si que es hecharle huevos a al situacion y no yo que pa q no se me ensucie no la saco con lluvia..... :-3

Pero esque se ve tan nueva y tan reluciente sin mancharse q me da palo...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”