Bueno, si digo de repetir por algo será!
Antonio
Moderador: Emecé
A ver, cuando vas a aprender a leer...????Lorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
Que facil es editar los mensajes y ponerlo más tarde y decir que ya lo tenia puesto.pumuki escribió:A ver, cuando vas a aprender a leer...????Lorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
![]()
La opción esta contemplada..., melón...!!!
Si es muy listillo este moderador de no se queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Que facil es editar los mensajes y ponerlo más tarde y decir que ya lo tenia puesto.pumuki escribió:A ver, cuando vas a aprender a leer...????Lorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
![]()
La opción esta contemplada..., melón...!!!
Ya tengo la entrada. Misma tribuna y sector, fila I, asiento 3...quedan pocas en este sectorLa bestia escribió:Buenas tardes,,,bueno, yo no suelo aparecer mucho por aki,, en fin soy muy timido,jeje,,, para los que se apunten al finde en cheste,,, han de saber que dormimos en camping,, por lo tanto, se necesita tienda de campaña o manta para dormir al raso. Por supuesto es k en mi tienda no cabe ni un alfiler mass, imaginaos si durme en ella EL PEQUE,,,,pufff.
Otro tema es el de las entradas,, por supuesto que se podran sacar en el circuito, pero nosotros tenemos las siguientes TRIBUNA AZUL INFERIOR- SECTOR 15 AZUL - FILA H - ASIENTOS 4-5.
La hora de salida de Murcia esta por concretar, aunque eso ya se encargara el PEQUE de decirlo con tiempo, la intención es de estar en CHESTE sobre las 9 - 9:30 de la mañana..
Naaaaa !!!, y cuando te digo yo alguna vez de madrugar , me pones pegasEL GRAND PEQUE escribió:señores y señoras![]()
la hora para los que salen de murcia es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 6.30 en la estacion de crevillente ya se que es un poco temprano pero hay que ver los entrenamiento y para eso hay que descargar en el camping las antenas parabolicas,para los que salgan de alicante para no hacerles vajar a crevillente nos vemos de 7.30 a 7.45 en fuente la higera en la que hay pegada a la autovia,espero que todos los interesados vean este anuncio,
![]()
un saludo y hasta el sabado.
sentostrom escribió:Naaaaa !!!, y cuando te digo yo alguna vez de madrugar , me pones pegasEL GRAND PEQUE escribió:señores y señoras![]()
la hora para los que salen de murcia es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 6.30 en la estacion de crevillente ya se que es un poco temprano pero hay que ver los entrenamiento y para eso hay que descargar en el camping las antenas parabolicas,para los que salgan de alicante para no hacerles vajar a crevillente nos vemos de 7.30 a 7.45 en fuente la higera en la que hay pegada a la autovia,espero que todos los interesados vean este anuncio,
![]()
un saludo y hasta el sabado.
. Ya te pillaré ya
![]()
La bestia escribió:No estaría mal que todo el que se apunte para CHESTE, y piense estar a alguno de los horarios descritos por el gran PEQUE, diga en cual de las dos paradas estara, así como facilitar un número de móvil por si acaso, y otro pequeño detalle, pero que siempre pasa,,,,,,,,,,, si alguno se retrasa lo comunique por un mensaje al móvil del gran PEQUE, ya que las llamadas normalmente no se cogen por ir en marcha,,,,en fin NOS VEMOS EL SABADO,, ah lo de madrugar no os quejeis, el peque y yo salimos a las 5, 30, para recoger al YO-YAS, de Almoradí,,,,,,jeje, el pobre se quedó sin máquina, y hará de artillera de el gran PEQUE,,,,,,,,,,,,,,JEJJJJJJJJJJJJJJJEJJJJJJJJJJJE
eso lo dices por envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes tu y ya somos tres en la varadero, ufffffffff que calentito iba a irsentostrom escribió:La bestia escribió:No estaría mal que todo el que se apunte para CHESTE, y piense estar a alguno de los horarios descritos por el gran PEQUE, diga en cual de las dos paradas estara, así como facilitar un número de móvil por si acaso, y otro pequeño detalle, pero que siempre pasa,,,,,,,,,,, si alguno se retrasa lo comunique por un mensaje al móvil del gran PEQUE, ya que las llamadas normalmente no se cogen por ir en marcha,,,,en fin NOS VEMOS EL SABADO,, ah lo de madrugar no os quejeis, el peque y yo salimos a las 5, 30, para recoger al YO-YAS, de Almoradí,,,,,,jeje, el pobre se quedó sin máquina, y hará de artillera de el gran PEQUE,,,,,,,,,,,,,,JEJJJJJJJJJJJJJJJEJJJJJJJJJJJE
Huuuuuuuuuyyyyyyyyyy, que bien os lo vais a pasaaaaaaaar briboneeeees, quereis un poquitín de vaselina
.
YOYAS; menos mal que ahí hay donde agarrarse![]()
![]()
Pero sin mariconadas eeeeeeeeehEL GRAND PEQUE escribió: eso lo dices por envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por que no te vienes tu y ya somos tres en la varadero, ufffffffff que calentito iba a ir![]()
![]()
¿A quien le toco en el medio...????La bestia escribió:yo ya probe el año pasado, el yoyas, el peque y yo en una tienda del decathlon de 1 persona,,,,,, eso si es dormir calentito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero una y no más,