Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#51 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Mañana sabado, tenemos ruta, nadie se anima, fijo vamos Pal66 y yo. En el post de arriba teneis el lugar de salida, si alguien lo decide a ultima hora que lo ponga aqui, que antes de salir de casa mañana lo miro para saber si esperar un poco o no. 1 salu2 para to2.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Señores, cambio de lugar para la rutita de hoy, nos vemos en la gasolinera Galp de la salida del limonar (ronda de Málaga en dirección al Rincón) a la hora de siempre (9:00H) el que quiera venirse ya sabe.... :good:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#53 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

pal66 escribió:Señores, cambio de lugar para la rutita de hoy, nos vemos en la gasolinera Galp de la salida del limonar (ronda de Málaga en dirección al Rincón) a la hora de siempre (9:00H) el que quiera venirse ya sabe.... :good:

Saludos compañeros.
Yo voy, :descojono:
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Ya estamos de vuelta, casi 200km de ruta descubriendo nuevas carreteras y disfrutando del fresquito que tanto se agradece después de los calores veraniegos.
Poco a poco Segam y yo nos estamos haciendo unos expertos en esas carreteras que no conoce ni Dios y que tan expectaculares lugares nos están mostrando. :drinks: :drinks:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Doy fe, que maravilla.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#56 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Que bien, a ver si algún sábado me puedo apuntar con vosotros para conocer esas carreteras :friends: nuevas, un saludo.
Imagen
killer33
Nuevo
Nuevo

#57 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por killer33 »

haber si es posible y me apunto a algun sabado que desde la sardina no podio ir a ningun lado xD
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#58 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

killer33 escribió:haber si es posible y me apunto a algun sabado que desde la sardina no podio ir a ningun lado xD
Claro que si compi, animate, este sabado volveremos a salir y estaremos en casa a las 13:00 h. porque yo trabajo a las 14:00 h. Ademas el tiempo nos respeta, ya que ha pronosticado agua para el domingo.

Killer33 de que parte de malaga eres???

El lugar de encuentro en principio es Gasolinera Galp de Avenida Washington, camino al consul encima de la autovia a las 9:00 de la mañana.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Por mi parte confirmo la asistencia a la ruta del Sábado. :good:

....a ver si alguien mas se anima que esto está mas parao que un reloj de marmol.

Saludos compañeros.
ibmstrom
Pesao
Pesao

#60 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

segam escribió:
killer33 escribió:haber si es posible y me apunto a algun sabado que desde la sardina no podio ir a ningun lado xD
Claro que si compi, animate, este sabado volveremos a salir y estaremos en casa a las 13:00 h. porque yo trabajo a las 14:00 h. Ademas el tiempo nos respeta, ya que ha pronosticado agua para el domingo.

El lugar de encuentro en principio es Gasolinera Galp de Avenida Washington, camino al consul encima de la autovia a las 9:00 de la mañana.
Segan, killer 33 es nuestro compi julio el largo con gafas, el macho de rosario jejeje. Un saludo amigos.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#61 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

segam escribió:

Segan, killer 33 es nuestro compi julio el largo con gafas, el macho de rosario jejeje. Un saludo amigos.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#62 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

hallowen en jerez, uuuuuuu que miedoooo, ya pondremos alguna foto terrorifica. :diablo:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#63 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

ibmstrom escribió:...Segan, killer 33 es nuestro compi julio el largo con gafas, el macho de rosario jejeje. Un saludo amigos.
jEJEJEJE, OK, no lo tengo fichado por el nick.

Rosaria guapa como tais....................... Julio animate que volvemos a la hora de comer y lo pasamos genial. Hoy empezo a caer unas gotillas, pero mu poca cosa.
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Osiris »

SE BUSCA

Muy importante, estos tres individuos estan siendo buscados por sus fechorias en ordenadores y moviles ajenos y propios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

WANTED!!!
Tampoco entreis en foros ni paginas sociales en sus respectivos ordenadores ni en aquellos que ellos puedan tener acceso sin estar vosotros delente......

El de la izquierda os ganará por su hospitalidad y su gracia malagueña, no es el cerebro de la banda,....pero no necesita ordenes.actua nada mas ve la ocasion. Es capaz de llenar vuestra casa de mensajes ocultos en las paredes....

La del centro..entrará de inmediato en vuestras vidas (y en vuestros ordenadores)....con su expontaneidad y gracia gaditana....estareis cautivados. Mucho cuidado con la rubia.....QUE NO ES TONTA!!!

El de la derecha sin embargo, permanecerá ausente, como ido, se sentará en la esquina del sofá y no dirá ni "mu"...muy callado, con cara de niño bueno....pero su mente maquiavelica es capaz de montar una tumba egipcia en la mesa de vuestro salon en un plis.

Tened cuidado..

Difundid este mensaje por vuestro bien....y sobre todo el de vuestra dignidad y en algunos casos hasta la hombria.
¿Alguien me enseña mundo?

ibmstrom
Pesao
Pesao

#65 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Ok osiris estaré pendiente del tema, si los veo por el centro comercial que trabajo llamara a las autoridades correspondientes. aunque el otro dia saque por las camras a un que tiene ese perfil, o por lo menos los ojos son parecidos.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#66 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Imagen

podría tener cierto parecido no?
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#67 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por el peluquero »

ibmstrom escribió:Imagen

podría tener cierto parecido no?
Lleva una camiseta del hermanamiento del comando voqueron con cai a la comida fuimos unos 80 hay k llamarlo a testificar como sospechoso yo no soy :descojono:
verostrom
Conocido
Conocido

#68 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por verostrom »

jajajaajaj :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: no veassssssssssssssss como esta la cosita madre miaaaaaaa , no tenteis mucho a los sospechosos por si acaso yo no lo haria :blush:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por huelva64 »

ya tenemos toda la informacion de la navideña,este año tomamos el relevo en huelva,esperemos dejar el pabellon por lo menos igual que el año pasado en mollina

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=48596
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#70 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Y me da a mi que conozco a estos 3, :pardon: no se, nose, a uno de ellos si le cortamos un poco el pelo, quizas se de un aire. :rofl: :rofl: :descojono:
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Osiris »

mmmmya estamos mas cerca!!!! el cerco se hace cada vez mas estrecho!!! seguro un sospechoso habla con un poco de tortura....
¿Alguien me enseña mundo?

el peluquero
Pesao
Pesao

#72 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por el peluquero »

señores el domingo me voy de concentracion quien se apunta :drinks:
http://www.malagaroute.com/verFoto.php?idfoto=3903
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Preparando ruta para el Sábado, en principio ya vamos Silver Surfer y yo, mañana diré desde donde saldremos por si alguien se apunta. :good:

Saludos compañeros.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#74 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Esta semana me toca trabajar :fie: , asi que me quedo fuera de la convocatoria :pardon:. Ya estan disponibles los adhesivos del logo del comando voqueron, si estais interesados, poneros en contacto conmigo.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Chachi »

Tienes foto? mandame por mail la foto si la hay please que le eche un vistazo ;) Asiass
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”