Neumaticos AVON
-
- Cansino
#1 Neumaticos AVON
Me cuentan que es una marca muy conocida en Inglaterra y que es "muy buena"¿? ( el de la tienda claro). En el foro internacional las han nombrado pero no creo que con gran aceptacion.
A parte de sonar a cosmeticos ¿que sabeis?, me las ofrecen en llanitolandia y segun ellos a buen precio y que vienen muchos españoles a ponerselas a sus motos ¿?.
Le llevo echas a los originales 18500 km y quiero cambiar antes del invierno, sobre los 25k km.
:ch)
A parte de sonar a cosmeticos ¿que sabeis?, me las ofrecen en llanitolandia y segun ellos a buen precio y que vienen muchos españoles a ponerselas a sus motos ¿?.
Le llevo echas a los originales 18500 km y quiero cambiar antes del invierno, sobre los 25k km.
-
- V.I.P.
A mi siempre me han hablado bien de ellos. Los que los ponian siempre eran en deportivas. En nuestra moto no tengo ninguna referencia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Hombre, la marca es muy conocida en Inglaterra porque es una marca inglesa Y como estos chicos no son nada patriotas... :-3
Sí te puedo decir, a nivel general de la marca, que en mojado sus neumáticos funcionan bien.
Pero ya de ahí no paso :oops:
Sí te puedo decir, a nivel general de la marca, que en mojado sus neumáticos funcionan bien.
Pero ya de ahí no paso :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Pues a mi puerta nunca han llamado. los desconozco completamente, pero si fueran tan buenos se habrian dado a conocer ¿no?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Pues ten por seguro, que si los de origen esperas que te duren hasta los 25k kms., los que pongas te parecerán bien....pues es evidente que no exiges esfuerzos dinámicos a tus cubiertas.
De esa marca, solo he oido hablar de los Azzaro, que son los que regalaban con el "Objetivo 100.000" de una conocida revista, y el chico que los puso, me dijo que de carcasa eran muy , pero que muy, blandos...
En medidas para motos clásicas tienen un gran surtido, llantas 18", etc...
En resumen, por aqui arriba... no tienen aceptación.
Como ya te han dicho, los hijos de la Gran Bretaña, son muy chauvinistas... y compran incluso Rover.
De esa marca, solo he oido hablar de los Azzaro, que son los que regalaban con el "Objetivo 100.000" de una conocida revista, y el chico que los puso, me dijo que de carcasa eran muy , pero que muy, blandos...
En medidas para motos clásicas tienen un gran surtido, llantas 18", etc...
En resumen, por aqui arriba... no tienen aceptación.
Como ya te han dicho, los hijos de la Gran Bretaña, son muy chauvinistas... y compran incluso Rover.
-
- Cansino
"Pues ten por seguro, que si los de origen esperas que te duren hasta los 25k kms., los que pongas te parecerán bien....pues es evidente que no exiges esfuerzos dinámicos a tus cubiertas. "
Se nota que soy novato, la V es mi primera moto de verdad :oops: :oops: :oops: y sigo aprendiendo cada dia.
..........."Como ya te han dicho, los hijos de la Gran Bretaña, son muy chauvinistas... y compran incluso Rover.[/quote]"
Hay si yo te contara las cosas que veo a diario en llanitolandia ;-) ;-)
:wa)
Se nota que soy novato, la V es mi primera moto de verdad :oops: :oops: :oops: y sigo aprendiendo cada dia.
..........."Como ya te han dicho, los hijos de la Gran Bretaña, son muy chauvinistas... y compran incluso Rover.[/quote]"
Hay si yo te contara las cosas que veo a diario en llanitolandia ;-) ;-)
:wa)
-
- Conocido
yotube unos en el coche y la verdad que muy bien, medijeron queeran los nº 1 en motos en UK, pero bueno todo se tendra q probar, malos no son ya que son los que montan los coches bentley, y si un coche q vale a partir de 100000 leros los monta de serie, va a ser por que son buenos a estos niveles de coches se pasan el patriotismo por el forro, lo primero es la imagen de la casa.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Conocido
Si le sacas 25000 Km a las gomas, y es tu primera moto grande, es que estás haciendo las cosas bien. Gente hay que "exige" más y terminamos con la moto por peineta... Disfruta con seguridad, que es de lo que se trata. Eso sí, a lo mejor podrías poner algo más blandito, que se caliente antes al ir a ritmo tranqui... Un saludo.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
Si le sacas 25000 Km a las gomas, y es tu primera moto grande, es que estás haciendo las cosas bien. Gente hay que "exige" más y terminamos con la moto por peineta... Disfruta con seguridad, que es de lo que se trata. Eso sí, a lo mejor podrías poner algo más blandito, que se caliente antes al ir a ritmo tranqui... Un saludo.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#14 V
. ¿Ninguno ha probado los Continental? ... siempre los he montado en mis bicis y siempre me han durado mucho ... Creo que en camiones tb dan muy buen resultado.
Salu2. :wa)
Salu2. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Tímido
Hola a todos:
Mi colega de penurias tiene una Honda Transalp y ya son 2 juegos de AVON Distanza los que lleva, y la verdd es que le van muy bien, a pesar de que su moto tiene un perfil de neumático más trail que la nuestra.
Yo por el momento tengo 12.000 km. en los Bridgestone de serie y no acabo de descartar este modelo de neumáticos.
Mi colega de penurias tiene una Honda Transalp y ya son 2 juegos de AVON Distanza los que lleva, y la verdd es que le van muy bien, a pesar de que su moto tiene un perfil de neumático más trail que la nuestra.
Yo por el momento tengo 12.000 km. en los Bridgestone de serie y no acabo de descartar este modelo de neumáticos.