C3, Mushooooo frio!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#1 C3, Mushooooo frio!

Mensaje por Salu »

:shok: Pues eso que tengo un casco shubert C3, y cuando salgo entra aire por todos lados, se me queda la nuca congelada, le he cerrado la entrada superior(incluso tapada con cinta adesiva), sigue igual, me he puesto un sotocasco y se nota mucho menos frio, y eso que todavia no ha llegado el frio de verdad, este casco para el verano es co*onudo, cuando me bajo de la moto y me quito el casco, tengo echa la raya en medio de la cabeza y GRATIS, jod*r como entra aire, tiene unos canales interiores que pueden correr vacas, en fin si alguien lo tiene, el casco, y la solucion a tanto frio, ruego me de ideas, ademas de ponerme el sotocasco, que es un poco incomodo. :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por gaditanum »

Pues muy normal no tiene que ser eso no? a ver si algunos de los compañeros que lo tienen les pasa lo mismo o es un defecto de tu unidad... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Alone
Conocido
Conocido

#3 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por Alone »

no me jo..... que le acabo de regalar uno a grandote ,

no me digas eso que me da un sincope

que alguien se pronuncie y nos diga algo

que todavia no lo ha estrenado
anaconda
Cansino
Cansino

#4 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por anaconda »

Pues yo te comento que es un casco solo para el verano :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
anaconda
Cansino
Cansino

#5 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por anaconda »

Ahora fuera de guasa :blush: , revisalo bien por que algo falla. Estoy de acuerdo con que entra una cantidad de aire importante. Pero cuando las cierras , deja de entrar . :good:
Imagen
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por chan »

Perdonad, pero en el mío, en verano y con las 2 entradas de aire abiertas, casi no noto el aire. Más quisiera yo que notarlo.
:drinks: :drinks: :drinks:
anaconda
Cansino
Cansino

#7 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por anaconda »

chan escribió:Perdonad, pero en el mío, en verano y con las 2 entradas de aire abiertas, casi no noto el aire. Más quisiera yo que notarlo.
Hombre , me imagino que todo depende del casco con que lo compares.
Yo lo hago con caberg ryno y no hay color :yahoo:
Imagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#8 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por Vchapi »

No sé donde he leido que para que la visera del C3 cierre bien hay que apretarla a conciencia, hasta oir un click. Si esto es cierto puede ser la causa del fresquito que pasas.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por Naxos »

Vchapi escribió:No sé donde he leido que para que la visera del C3 cierre bien hay que apretarla a conciencia, hasta oir un click. Si esto es cierto puede ser la causa del fresquito que pasas.
Cuidadín... que nos os pase como a mí... que confundí un click con un clack y me cargué la visera de mi Shark... :haha: que por cierto, parece que funciona exactamente igual de bien que el resto... te asas en verano... te hielas en invierno... :blink: :rofl: :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#10 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por TONIFGJ »

Yo le tengo y por mi esperiencia en invierno a mi me va muy bien y salgo mucho en invierno compruebalo bien por que eso deve ser dos cosas o que te esta un pelin grande o el csco tiene algun problemilla, un saludo. :ok: :ok:
Imagen
javi_metal
Tímido
Tímido

#11 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por javi_metal »

Yo tengo el concept y he probado el c3 de un compañero, y si algo tienen esos cascos es que la ventilacion no es muy buena, vamos que para invierno son unos cascos muy buenos. Lo que te pasa a ti no es muy normal.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por chan »

anaconda escribió:
chan escribió:Perdonad, pero en el mío, en verano y con las 2 entradas de aire abiertas, casi no noto el aire. Más quisiera yo que notarlo.
Hombre , me imagino que todo depende del casco con que lo compares.
Yo lo hago con caberg ryno y no hay color :yahoo:
Estoy hablando del C3, que es el casco del que se está hablando. :drinks: :drinks: :drinks:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por chusmc »

Mira que no sea la versión S de Summer....

El mio es la versión W de winter, por que en verano te mueres de calor. :mrgreen:

Coñas aparte, en verano muy caluroso y en invierno correcto. No me parece muy normal lo que le pasa a tu casco. :blink: . ¿Te queda bien ajustado?.

Salut!!! :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
juanjeras
Pesao
Pesao

#14 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por juanjeras »

Algo raro tiene ese casco, yo lo tengo desde hace 2 años y no he tenido ninguna pega de las que comentas, es más, una vez me puse el sotocasco y tuve que parar a quitarmelo.
La ventilación de arriba queda cerrada a conciencia y no entra ni una pizca de aire.
la visera si que es verdad que hay que apretar para cerrarla, pero algo normal.
tienes puesto las almohadillas laterales del cuello y el protector del barbuquejo, justo debajo de la pestaña (roja) para levantar la parte modular del casco?, estas partes a parte de reducir el ruido evitan que entre frio, llegando incluso en verano a quitar la segunda parte que te he comentado del barbuquejo para que entre algo de ventilación.
Si que es verdad que a mi se me sigue empañando, a pesaar del pinlock famoso.
Espero haberte ayudado.
V´sssssssssssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
ISIMAC
Conocido
Conocido

#15 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por ISIMAC »

Yo cojo la moto todo el año, y por ejemplo en Valdeganga- Albacete la semana pasada a las 07:30 hacía 3Cº con niebla espesa que jode más.

Sotocasco grueso de invierno cogido al chaqueton, y braga cortaviento por fuera. Es la única forma que tengo de no congelarme la mocha.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por Salu »

:descojono: Muy bueno , gracias a todos, sois unos cachondos, no es el primer casco que me pongo, es un C3, mi mujer tiene uno identico y pasa el mismo frio, me esta muy justo, precisamente me tenia que haber comprado una talla mas, (cuando le cambie las almoadillas interiores las pedire de la talla mayor),por lo de la talla me acuerdo del chico de Motocard, "ese es el tuyo", una talla mas, eso yo, "no, no, no, clavao", clavao si te pillo ahora, pero en tu cabeza :angry: , bueno a lo que vamos , parece que el compañero ISIMAC le pasa un tanto, lo dije antes, y no exagero, cuando bajo la pantalla de la moto y dejo que me de un poco de aire directo en la cabeza para refrescarme en verano, logicamente con el casco cerrado, me hace la "permanente" con raya en medio, parezco un "papafrita", y la pantalla por supuesto le hago el click, el clack, en fin estudiando el casco creo que pasan dos cosas, primero el cuello de mi chaqueta no es muy alto, y despues el diseño del casco tiene una circulacion de aire muy importante, y el aire se redirige hacia el cuello por fuera del casco que con el vacio que se produce por la propia velocidad , hace que el aire suba por el cogote o nuca, me entendeis?. :good: unido al cuello bajo hacen el resto, por eso cuando me pongo el sotocasco se nota que hace menos frio. pregunto: se le podria acoplar un cuello mas alto a la chaqueta, RICHA, he visto algunos modelos que son de quita y pon, con velcro, corchetes, etc :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por pintotei »

Estan todos hablando del mismo casco?

... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#18 Re: C3, Mushooooo frio!

Mensaje por angel_vstrom »

A ver si vas a haber comprado el casco un "poquito" grande, eh? :descojono: :descojono:
Imagen

Yo lo tengo desde diciembre pasado y como dicen algunos compañeros, incluso caluroso.

Vssssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”