Habrá para la nuestra?? jajajajajaja
Y con cupula y todo!!!!
![Imagen](http://upload4.postimage.org/148545/bmw.jpg)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Queda muy chulo pero a que no sube a sus niños sin cordura ni casco.faruom escribió:Perros sin casco?? ¡Intolerable¡¡¡
El motero más cauteloso se cae o lo tira un coche o la grava de una curva, no es necesario que se muevan los perros para caerse, y en esa situación imagina el arrastrón de los perros sin ningún tipo de protección.jorjo007 escribió:La verdad es que los perros ni se mueven, dice el amo que llevan toda la vida subiendo a la moto, les siguen a todas partes, las perras son muy dociles...solo me da pena la resecura de los ojos de las pobres, por otro lado el motero en question es bastante cauteloso con la moto...aunque no deja de ser un peligro...pero vamos no deja de tener su merito...no???;-)
Tienes razón Fernando...pero hay gente para todo...o no??? ;-)FERNANDO.VS. escribió:El motero más cauteloso se cae o lo tira un coche o la grava de una curva, no es necesario que se muevan los perros para caerse, y en esa situación imagina el arrastrón de los perros sin ningún tipo de protección.jorjo007 escribió:La verdad es que los perros ni se mueven, dice el amo que llevan toda la vida subiendo a la moto, les siguen a todas partes, las perras son muy dociles...solo me da pena la resecura de los ojos de las pobres, por otro lado el motero en question es bastante cauteloso con la moto...aunque no deja de ser un peligro...pero vamos no deja de tener su merito...no???;-)
Para sacar una foto en parado vale, para andar con ellos poniéndoles en peligro no vale ninguna excusa. Es mi opinión.
:ch)