247 las conti ,246 las michelin y 244 las tourance
cual pondriais vosotros????
yo estoy casi combencido de las conti pero acepto sugerencias.
Muchas gracias y un saludo

yo estaba pensando tambien en poner las contiroad pero lei q decias que habia bajado la moto 1 o 2centimetros asi que no se lo que hacer.ch@sIS escribió:Pues para acabar de arreglarlo del todo... las contritrail no me han dado mas que alegrias hasta la semana pasada que las cambie por las contiroad...
Totalmente de acuerdo.sharkblack escribió:Cualquiera de las tres no te defraudará.....no te calientes los cascos.![]()
Estoy en tu mismo caso, para los que tenemos una conduccion tranquila, y en mi caso que hago carretera 100%, estoy entre las ContiRoad y las BW aunque sean trail.willy55 escribió:ya he descartado las michelin y las tourance, ahora estoy entre las conti trail o las bw,me falta saber el precio de las bw pero seguro q son mas baratas.
Gracias a todos por liarme mas jajajaj![]()
![]()
![]()
un saludo
Ya nos contaras las experiencias....willy55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
asi que ahora a disfrutarlas pero tendre q acostumbrarme a gomas nuevas
un saludo a todos y gracias
![]()
![]()
Hola. al tener mi moto 1 mes y pico y 3000km no he tenido que cambiar las ruedas, pero por todo lo leído me decantaría por las Anakee 2, en las anteriores motos de carretera era exclusivo de Michelin y nunca, nunca me han fallado, en lluvia lo mejor de los mejor, suerte con tus ruedassssssssssswilly55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
![]()
![]()
de momento voy aun un poco acojonao con eso de la parafina, pero si se nota cambio en la motogaditanum escribió:Ya nos contaras las experiencias....willy55 escribió:hola ,bueno despues de tanto mirar al final acabo de montar las michelin anakee2,
![]()
![]()
Hola grandote, me podrias decir en que sitio tienen ese precio, me toca cambiar la rueda delantera. Gracias.Grandote escribió:Hola Willy, para la proxima prueba las BW seguro que no te decepcionan y respecto de los precios que decias arriba del todo,,,aqui estan en 200€ ya con todo, en la calle.
Un saludo.