tuerca del contrapeso
- julitros
- Asiduo
#1 tuerca del contrapeso
NECESITO LA ULTIMA TUERCA QUE SE QUEDA DENTRO DEL MANILLAR QUE VA EN EL ESPARRAGO DEL CONTRAPESO A VER SI PUEDO PONER FOTOS
SE ME HA COLADO DENTRO DEL MANILLAR Y SE ME SALE EL CONJUNTO COMPLETO
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#2 Re: tuerca del contrapeso
Es normal que se salga el conjunto de contrapeso, solo hay que apretarlo y unas gomas que tiene enmedio se presionan al apretar y se dilatan asegurando el conjunto en el interior del manillar, a mi me paso y tube que añadir una arandela metalica para que no se colara el tope y presionara esas gomas, no se si es que faltaba o se perdio, pero no creo que se perdiera por que era una pieza que iva en el medio del conjunto.
Vssssssssssssss

- julitros
- Asiduo
#3 Re: tuerca del contrapeso
mi problema es que la ultima tuerca que presiona un espansor de goma se me ha colado en el tubo del manillar y el esparrago no se engancha con nada y no se puede apretar
- Roque
- Tímido
#4 Re: tuerca del contrapeso
No se que tipo de tuerca llevaran los contrapesos de la v-strom. Los contrapesos que tengo en la vespa y en la xt (marca puig creo) son de metrica 6, la puedes encontrar en cualquier ferreteria.
Un saludo
Un saludo
- vespitrom
- V.I.P.
#5 Re: tuerca del contrapeso
Holajulitros escribió:NECESITO LA ULTIMA TUERCA QUE SE QUEDA DENTRO DEL MANILLAR QUE VA EN EL ESPARRAGO DEL CONTRAPESO A VER SI PUEDO PONER FOTOS
Sacarla es facil
Quitas el otro puño y la empujas con algo, yo lo hice con una sisga de electricista (me paso poniendo los cubrepuños, por manazas y por jugar)
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- julitros
- Asiduo
#6 Re: tuerca del contrapeso
POR LO MISMO ME HA PASADO A MI VOY A INTENTAR LO DE SACARLO POR EL OTRO LADO
-
- Pesao
#7 Re: tuerca del contrapeso
A mi me pasó eso, se me desplazó hacia dentro y no había forma de que enganchara, como lo solucioné??? desmonté el otro contrapeso me aseguré de que la tuerca del otro saliese con el conjunto y con un alambre semi-rígido lo metí por el manillar hasta que fue empujando la tuerca hasta fuera.

- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: tuerca del contrapeso
Yo lo saque con aire comprimido desde el otro poño.
Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: tuerca del contrapeso
o pones la moto bocaabajo, como con las bicis...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es coña, a mi no me ha pasado en la mia, pero sí que he sacado una tuera de un compañero haciendo una especie de ganzúa con un alambre bastante rígido. El que es bruto lo es, y yo lo soy, porque mi idea era engancharlo por el agujero del mismo tornillo y así lo saque despues de un buen rato probando y probando
jamás en la vida se me hubiera ocurrido quitar el otro comtrapeso...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es coña, a mi no me ha pasado en la mia, pero sí que he sacado una tuera de un compañero haciendo una especie de ganzúa con un alambre bastante rígido. El que es bruto lo es, y yo lo soy, porque mi idea era engancharlo por el agujero del mismo tornillo y así lo saque despues de un buen rato probando y probando

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- julitros
- Asiduo
#10 Re: tuerca del contrapeso
bueno gracias a todos por vuestras ideas,despues de valorar darle la vuelta a la moto como a la bici
mi mujer me dijo que arañaria el parquet y ni se me ocurriera
bueno me puse manos a la obra y saque el otro puño cual es mi sorpresa que no sale, el espansor se ha quedado atascado
me cabreo, juro en arameo y despues de calmarme le enchufo tres en uno y lo consigo sacar, meto por ese lado un guia de electricista y otro problema la tuerca que quiero sacar esta trabada en la curva del manillar bueno pues con paciencia he intentando por los dos lados destrabarlo por fin consigo sacarla el grito fue alto os lo puedo asegurar
y despues de esta parrafada repito gracias a todos por vuestra ideas han sido geniales un abrazo

y despues de esta parrafada repito gracias a todos por vuestra ideas han sido geniales un abrazo

- barbajavi
- V.I.P.
#11 Re: tuerca del contrapeso
Menos mal que ya no gritas, me estaba quedando sordo..............
Cuando usas las mayúsculas quiere decir que estás " GRITANDO "
SALUDOS y "PAZ" como dice mi hijo.

Cuando usas las mayúsculas quiere decir que estás " GRITANDO "