Bandolera para casco
- herbo
- Cansino
#1 Bandolera para casco
Ando buscando por Valencia una mochila tipo bandolera para llevar el casco. Tengo la funda, pero es muy incómoda y las finísimas cuerdecillas se te clavan que no veas. Si alguien sabe de algún sitio en Valencia o alrededores donde conseguirlo, le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Un saludo.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Bandolera para casco
Pues me interesa esto a mi tambien.
Si encuentras algo a buen precio y comodo, cuenta con 2 mas para mi
Buscamos mas peña e indagamos algo por internet y compartimos los gastos??? es otra opcion...
Buscamos mas peña e indagamos algo por internet y compartimos los gastos??? es otra opcion...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- herbo
- Cansino
#3 Re: Bandolera para casco
Pues oye, me parece muy bien. A ver si alguien nos da una pista.ch@sIS escribió:Pues me interesa esto a mi tambien.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Bandolera para casco
No sé si lo que quereis es algo asi:
El enlace: http://recambiousado.com/tienda/product ... 1c7f3a2214
El enlace: http://recambiousado.com/tienda/product ... 1c7f3a2214
- herbo
- Cansino
#5 Re: Bandolera para casco
Gracias, Testamoro. Algo así estaría bien. Sobre todo que sea cómoda y no moleste al andar ni en los hombros. Miraré a ver si aún hay algo, pues el enlace es de hace tiempo.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
-
- Asiduo
#6 Re: Bandolera para casco
Yo tengo una de ESTAS que carga sobre ambos hombros y va muy bien.
La unica pega es que da calor en la espalda, lo que en invierno se agradece, pero cuando llega el calorcito.....
Un saludo.
La unica pega es que da calor en la espalda, lo que en invierno se agradece, pero cuando llega el calorcito.....
Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: Bandolera para casco
Hola yo tengo ésta y va muy bien, cuando no llevas el casco la puedes usar de mochila. SALUDOS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- herbo
- Cansino
#8 Re: Bandolera para casco
Gracias Greywolf y Barbajavi. Habéis coincidido en el modelo. La he visto en la página de Bagster, pero no he conseguido ver la forma de compra ni los precios. ¿Sabéis cómo o dónde la puedo conseguir? La verdad es que es lo que busco.
Saludos
Saludos
- eq32
- Pesao
#9 Re: Bandolera para casco
Muy buenas.
Buscando por la "internete" he encontrado esta otra opción en outletmoto.com:
Parecida a la bagster, pero más sencillita y supongo más barata.
Buscando por la "internete" he encontrado esta otra opción en outletmoto.com:
Parecida a la bagster, pero más sencillita y supongo más barata.
- herbo
- Cansino
#10 Re: Bandolera para casco
Gracias eq32. La verdad es que está muy chula y la de bagster también y no son caras, entre 15 y 19€.
El problema, es que me sale más caro el envío que la propia mochila, por eso estoy intentando encontrarlas en Valencia. Pero oye, me gusta el modelo.
Saludos
El problema, es que me sale más caro el envío que la propia mochila, por eso estoy intentando encontrarlas en Valencia. Pero oye, me gusta el modelo.
Saludos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Bandolera para casco
Yo estas las veo demasiado aparatosas, no?? son mochilas casi con todas las letras, en las que ademas te entra un casco.
La opcion primera, ademas de ser la mas barata con diferencia, es lo que busco yo, algo ligero pero no tan incomodo como las fundas de los cascos.
La opcion primera, ademas de ser la mas barata con diferencia, es lo que busco yo, algo ligero pero no tan incomodo como las fundas de los cascos.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- barbajavi
- V.I.P.
#12 Re: Bandolera para casco
Hola, yo la compré en el solomoto outlet de barna, este año lo quieren montar en el gran premio de Valencia, en Cheste. Al ladito de tu casa. SALUDOSherbo escribió:Gracias Greywolf y Barbajavi. Habéis coincidido en el modelo. La he visto en la página de Bagster, pero no he conseguido ver la forma de compra ni los precios. ¿Sabéis cómo o dónde la puedo conseguir? La verdad es que es lo que busco.
Saludos
- herbo
- Cansino
#13 Re: Bandolera para casco
Tienes razón. Solomoto outlet monta un tenderete en el pueblo. Me pasaré por allí y si me mola, me la pillo.barbajavi escribió: Hola, yo la compré en el solomoto outlet de barna, este año lo quieren montar en el gran premio de Valencia, en Cheste. Al ladito de tu casa. SALUDOS
Gracias!!
- Eclipse
- Cansino
#14 Bandolera para casco
Subo este hilo para no crear uno nuevo. Quería una mochila con capacidad para el casco y para meter también un bolso o varias cosas, incluso algún enganche para la chaqueta. Y por supuesto que fuera cómodo.
En realidad es una mochila isoterma de Decathlon. 35€. Si queréis pongo algunas fotillos más, pero seguro que tenéis esa tienda cerca. Para meter el casco le desmonté el aislante interior. Cabe un integral sin problema.
En realidad es una mochila isoterma de Decathlon. 35€. Si queréis pongo algunas fotillos más, pero seguro que tenéis esa tienda cerca. Para meter el casco le desmonté el aislante interior. Cabe un integral sin problema.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#15 Bandolera para casco
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Black Strom
- Cansino
#16 Re: Bandolera para casco
En el outlet moto tienes dos tipos.
http://www.outletmoto.com/mochila-casco ... p-996.html
Yo llevo unos parecedos de propaganda (va muy bien):
http://www.outletmoto.com/mochila-casco ... -p-83.html
http://www.outletmoto.com/mochila-casco ... p-996.html
Yo llevo unos parecedos de propaganda (va muy bien):
http://www.outletmoto.com/mochila-casco ... -p-83.html