Yo tambien tengo entendido esto, ya que los deportivos estn pensados para trabajar a mas temperatura por el tipo de moto y el asfalto, y los turisticos necesitan menos temperatura ara trabajar bien, pero soportan menos temperatura que los deportivos....txili escribió:los turisticos son los que antes calientan , contiroad, z6, bt 20 bt 23, bt 21, road , road 2ct, sportsmart etc ect
si metes uno mas deportivo tarda más
exactamente +1gaditanum escribió:Yo tambien tengo entendido esto, ya que los deportivos estn pensados para trabajar a mas temperatura por el tipo de moto y el asfalto, y los turisticos necesitan menos temperatura ara trabajar bien, pero soportan menos temperatura que los deportivos....txili escribió:los turisticos son los que antes calientan , contiroad, z6, bt 20 bt 23, bt 21, road , road 2ct, sportsmart etc ect
si metes uno mas deportivo tarda más
Hola socio, acabo de comentar en otra conversación sobre neumáticos sobre la maravilla que son los Michelin , en anteriores motos de carretera he gastado varios juegos de Pilot Road 1 y 2, y no he dejado de ir a trabajar ningún día por motivos de lluvia...lo que quiere decir que para mi y para los probadores de revistas son los mejores...en agua, pero ahí está cada uno para opinar y finalmente comprar...suerte con lo que elijas...elrober escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora os voy a hacer otra consulta a todos: Entre la Contiroad attack 2, y la Pilot Road 2, cual de los dos neumaticos se comporta mejor en agua y curvas,Gracias de antemano a todos
![]()