COMO SABER SI LA MOTO ESTA LIMITADA??

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PELLINATOR
Nuevo
Nuevo

#1 COMO SABER SI LA MOTO ESTA LIMITADA??

Mensaje por PELLINATOR »

Hola a todos… es la primera vez que escribo en este foro, que me parece fantástico y mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo saber si tengo la moto limitada o no?.
De momento me va a 100 Km./h a 4.500 Rpm, a 110 Km/h a 5.000 Rpm, etc… ¿son normales estos porcentajes?
Cuando probé la del concesionario me dio la sensación que tenia mas tirón y mas fuerza y al comprarme la mía no me da esa sensación, noto que no tira mucho. Tiene un mes y ya he hecho unos 2.500 Km. Alomejor es una pregunta chorra pero no lo se. Gracias a todos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A las buenas, antes de que se me olvide, pásate por presentaciones, para que podamos conocerte y recibirte como mandan los cánones.

Otra cosa, deduzco que la moto es de 2ª mano, no?, de todas formas míra los papeles, tiene que haber algún comentario al respecto, incluso si solamente estuviera limitada de papeles, lo pondría.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Mira este post --> http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Mirando la referencia de la centralita se puede saber.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMO SABER SI LA MOTO ESTA LIMITADA??

Mensaje por Azturiaz »

PELLINATOR escribió:...De momento me va a 100 Km./h a 4.500 Rpm, a 110 Km/h a 5.000 Rpm, etc… ¿son normales estos porcentajes?
...
Los porcentajes son totalmente normales,.. pero tanto limitada como sin limitar ya ke la relación entre vueltas del motor y de la rueda solo depende del desarrollo, y la limitación es por centralita y afecta a la potencia pero no al desarrollo.
Si tienes duda se ke por los dos ultimos digitos de la centralita se puede saber si es la original o la limitada. De todas formas, si estuviera limitada observarás ke subir de 8000 vueltas es casi imposible en una marcha alta.

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
PELLINATOR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por PELLINATOR »

He mirado la centralita y acaba en 00, supongo que será la buena, pero ya digo... va un poco lenta.
Muchas gracias a todos soys muy majos.
Cerrado

Volver a “MOTOR”