duda madstad
- juanjeras
- Pesao
#1 duda madstad
Hola, se que se ha hablado mucho del tema y leido mas todavia, pero con solo 500 Km estoy harto de las turbulencias y me gustaria saber si con el madstad y la pantalla original solucionaria el problema. Mido 1,90 y con la pantalla original en el punto mas alto las turbulencias se me producen justo por encima de la visera del casco y un dia como hoy en el que hace mucho viento era un castigo ir en moto, mas pendinete de no perder la cabeza que del resto de cosas.
como siempre Gracias por adelantado y un saludo.
V´sssssssssssssssssss
como siempre Gracias por adelantado y un saludo.
V´sssssssssssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
-
- V.I.P.
#2 Re: duda madstad
Yo lo tengo y estoy encantado , mido 1.83 y sin problema, tengo el madstad con la pantalla original, , ademas siempre puedes probar solo al comprar el aparatito, y si no te llega , pues pillar una pantalla kappa o givi mas grande,
Última edición por esqueletor el 01 Nov 2010 15:45, editado 1 vez en total.
- Pal
- V.I.P.
#3 Re: duda madstad
Muy buenas compañero, yo mido algo mas que tú y creo que para nuestras alturas es IMPRESCINDIBLE el Madstad, ahora mismo lo llevo con la pantalla original (altura máxima del Madstad y de la pantalla) y no tengo turbulencias, la uso en la temporada de calor pero uno de estos días le pondré de nuevo la pantalla Givi y a partir de ese momento llega la perfección.
Esta moto es insufrible para gente con nuestra altura, con el madstad notas una mejoria bestial y si le pones además la pantalla alta es otra moto.
Poner estos dos complementos es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra moto.
Saludos compañero.
Esta moto es insufrible para gente con nuestra altura, con el madstad notas una mejoria bestial y si le pones además la pantalla alta es otra moto.
Poner estos dos complementos es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra moto.
Saludos compañero.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Javi_73
- Pesao
#4 Re: duda madstad
Te digo lo mismo que Pal, con el Madstad es otra moto y si además le plantas una pantalla alta ni te cuento. Te lo recomiendo totalmente. No te arrepentirás. Yo probaría poniendo 1º el Madstad sólo. Si aún así tienes problemas con las turbulencias pues le pones una pantalla alta también.Suerte
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: duda madstad
Así lo hice yo, aunque veo que soy de los bajitos.. primero el MADSTAD para probar diferentes posiciones con la cúpula original; luego añadiéndole la GIVI y vuelta a probar. El resultado final mereció la pena...Javi_73 escribió:Te digo lo mismo que Pal, con el Madstad es otra moto y si además le plantas una pantalla alta ni te cuento. Te lo recomiendo totalmente. No te arrepentirás. Yo probaría poniendo 1º el Madstad sólo. Si aún así tienes problemas con las turbulencias pues le pones una pantalla alta también.Suerte
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- alex_zgz
- Asiduo
#6 Re: duda madstad
Peeerooooo se quitan al 100%?? o siempre queda algo...
Yo incliné la pantalla original con arandelas de goma consejo que lei por aqui también y gracias a esa inclinación, note una barbaridad de diferencia me parecia otra moto. los primeros días me dije solucionado!!! pues la diferencia ya digo que es bestial pero luego con el tiempo te acostumbras y vas notando que todavía hace las dichosas turbulencias, se pueden aguantar ya no es como antes peeeeeeeeeero se notan leñeee.
Yo incliné la pantalla original con arandelas de goma consejo que lei por aqui también y gracias a esa inclinación, note una barbaridad de diferencia me parecia otra moto. los primeros días me dije solucionado!!! pues la diferencia ya digo que es bestial pero luego con el tiempo te acostumbras y vas notando que todavía hace las dichosas turbulencias, se pueden aguantar ya no es como antes peeeeeeeeeero se notan leñeee.
Siempre habrá un lugar donde ir
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: duda madstad
100% no, pero la mejoría es mucho más que notable. Con el MADSTAD se consigue posicionar la cúpula (original o cualquier otra) para que el flujo de aire no incida directamente en el casco. Yo opté (llevando la contraria ) por ir "escondido" destrás de la panrtalla GIVI y el resultado, al menos para mí, fue más que satisfactorio. De noche y con frío recoge muy bien y con agua no es un gran problema a la visibilidad mientras se lleve limpia la cúpula.alex_zgz escribió:Peeerooooo se quitan al 100%?? o siempre queda algo...
Recuerda que bastante culpa de las turbulencias también la tienen los espejos. Por ello, aún con la combinación por la que opté, sigue siendo un sufrimiento cuando llevo un camión delante o voy cerca de un vehículo de gran volumen. Eso sí, el casco ya no tiene tendencia a arrancarme la cabeza y la reducción de ruido dentro del casco (los míos son escandalosos al ser modulares) es más que notable.
Como todo lo que leía y veía no me aclaraba mucho, decidí buscar la mejoría paso a paso. Primero con el MADSTAD y la cúpula original probando en múltiples posiciones y luego montando la pantalla GIVI y volviendo a hacer lo mismo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- Conocido
#8 Re: duda madstad
Hola.
En mi caso, mido 1,84 y primero probé con la cúpula givi alta. No fue suficiente, pero tras añadirle el madstad todo quedó perfecto.
Además, con el mad la puedes regular facilísimamente; que vas en autovía: protección a tope, que llegas a las zonas de ruteo suave en veranito: la pones baja y a disfrutar de refrigeración.
En dos palabras: im-prescindible
V'ssss
En mi caso, mido 1,84 y primero probé con la cúpula givi alta. No fue suficiente, pero tras añadirle el madstad todo quedó perfecto.
Además, con el mad la puedes regular facilísimamente; que vas en autovía: protección a tope, que llegas a las zonas de ruteo suave en veranito: la pones baja y a disfrutar de refrigeración.
En dos palabras: im-prescindible
V'ssss
- juanjeras
- Pesao
#9 Re: duda madstad
bueno, pues visto lo visto tendré que pedirselo a SSMM los Reyes Magos, de momento mucho gasto y con lo que a la maquina de reñir le gustan las motos......
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
-
- Tímido
#10 Re: duda madstad
Alguien me puede decir donde compro un madstad, gracias
-
- Conocido
#11 Re: duda madstad
Hola.
La verdad es que quien compra un madstad es raro que lo venda, a no ser que haya vendido la moto y lo venda aparte.
Prueba a poner tu petición en la sección correspondiente de compra-venta.
Aquí tienes un video de su funcionamiento http://www.youtube.com/watch?v=0168zh-yWXM
Y la web de los estados juntitos para compra directa es http://www.madstad.com
V'sssss
La verdad es que quien compra un madstad es raro que lo venda, a no ser que haya vendido la moto y lo venda aparte.
Prueba a poner tu petición en la sección correspondiente de compra-venta.
Aquí tienes un video de su funcionamiento http://www.youtube.com/watch?v=0168zh-yWXM
Y la web de los estados juntitos para compra directa es http://www.madstad.com
V'sssss
- AvileStrom
- Pesao
#12 Re: duda madstad
Mira esto que seguro que te va a interesar,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=48424
estamos todos deseosos de que por fin salga la compra conjunta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=48424
estamos todos deseosos de que por fin salga la compra conjunta
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir