Mi tíbia y peroné de la zanca izquierda dan fé. Cada vez me voy encontrando más gente con esta moto y estos neumáticos que se "Le ha ido" de delante sin explicación aparente.Y claro, cuando las barbas de tu vecino veas lavar.........sergio_vstrom escribió: cuando es referis que el de alante peor aun........¿se os a escapao la moto de alante?
Nuevos Bridgestone Battle Wing ya a la venta..
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- Cansino
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#26
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- Cansino
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#28
EL OTRO DIA REPASABA UN CATALOGO DE METZELER Y YA ESTAN LOS ROADTECH Z6 EN LAS MEDIDAS DE LA V STROM, SABIENDO LO BIEN QUE VAN LOS TOURANCE , DAN GANAS DE PROBARLOS
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- Cansino
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#29
entonces por le que me estais contando de los trailwind.........y con vista a hacer un viaje de unos 5000 km...............¿cambio la pareja y fuera?
al dia de hoy tienen unos 11000 km,y el de atras esta bien de dibujo y el de alante aparentemente mejor aun.........
segun lo que me contais,me dan ganas de ponerle un juego de tourance cara al viaje y pista
¿como lo veis?
un saludo
sergio
al dia de hoy tienen unos 11000 km,y el de atras esta bien de dibujo y el de alante aparentemente mejor aun.........
segun lo que me contais,me dan ganas de ponerle un juego de tourance cara al viaje y pista
¿como lo veis?
un saludo
sergio
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- Cansino
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#30
Pues con esos kilometros ni me lo pensaba, Tourance al canto, yo los tuve con la F650GS y ningún problema tanto en seco como en mojado. Yo voy un poco más radical y le pondré unos totalmente asfálticos.sergio_vstrom escribió:entonces por le que me estais contando de los trailwind.........y con vista a hacer un viaje de unos 5000 km...............¿cambio la pareja y fuera?
al dia de hoy tienen unos 11000 km,y el de atras esta bien de dibujo y el de alante aparentemente mejor aun.........
segun lo que me contais,me dan ganas de ponerle un juego de tourance cara al viaje y pista
¿como lo veis?
un saludo
sergio
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#31
gracias caridix
el viaje esta previsto para mediados de junio,por tanto estirare un poquito estos hasta la vispera
la verdad de poco sirve que tengan dibujo si son falsos.......
yo los asfalticos no los pongo por que no quiero quitarme de hacer alguna pista,evidentemente cosas mu sencillitas,que de cuando en cuando te encuentras y la v se defiende
como asfalticos yo antes en la monster montaba los bt 020 y me parecen unos neumaticos completisimos ,en seco en mojao.....etc
un saludo
sergio
el viaje esta previsto para mediados de junio,por tanto estirare un poquito estos hasta la vispera
la verdad de poco sirve que tengan dibujo si son falsos.......
yo los asfalticos no los pongo por que no quiero quitarme de hacer alguna pista,evidentemente cosas mu sencillitas,que de cuando en cuando te encuentras y la v se defiende
como asfalticos yo antes en la monster montaba los bt 020 y me parecen unos neumaticos completisimos ,en seco en mojao.....etc
un saludo
sergio
#32
Pues a pesar de todas las críticas que han recibido, los TW no me parecen tan malos.
Debéis tener en cuenta que venía de una CB500, con Dunlop Arrowmax, y al coger la Strom, el feeling y el agarre me parecieron muy superiores.
Lo que sí que he encontrado es que ahora que están ya un poco gastados, han empeorado bastante. Me hacen extraños al pisar bandas blancas, o en alguna curva con neumáticos fríos, y al principio no lo hacían.
Con los comentarios que he ido leyendo, estoy casi convencido de montar los Dunlop D607 cuando los cambie.
V'sssssss-trom ;-)
Debéis tener en cuenta que venía de una CB500, con Dunlop Arrowmax, y al coger la Strom, el feeling y el agarre me parecieron muy superiores.
Lo que sí que he encontrado es que ahora que están ya un poco gastados, han empeorado bastante. Me hacen extraños al pisar bandas blancas, o en alguna curva con neumáticos fríos, y al principio no lo hacían.
Con los comentarios que he ido leyendo, estoy casi convencido de montar los Dunlop D607 cuando los cambie.
V'sssssss-trom ;-)
#33
Guenaaaas!
Creo que yo los voy a probar, pero a mis trail wing aún le quedan unos doce ó quince mil.
Para quien hace la mayor parte en asfalto, pero no quiere renunciar a poder meterse en pistas de vez en cuando, estos "battle wing" creo que no son ninguna mala idea.
Seguro que los probaré............ bueno, si no son mucho mas caros que los trial wing.
Por cierto, ¿seran "buenos" para la itv? ¿alguien lo sabe?
Creo que yo los voy a probar, pero a mis trail wing aún le quedan unos doce ó quince mil.
Para quien hace la mayor parte en asfalto, pero no quiere renunciar a poder meterse en pistas de vez en cuando, estos "battle wing" creo que no son ninguna mala idea.
Seguro que los probaré............ bueno, si no son mucho mas caros que los trial wing.
Por cierto, ¿seran "buenos" para la itv? ¿alguien lo sabe?
- Ro.Vstrom
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#34
Sobre los trail wing ya se ha discutido mucho, pero yo coincido con todos y me explico, los mios de serie tienen ya 17500Km y nunca me han dado ni un pequeño movimiento extraño, aunque delante nunca me ha gustado y cuanto más tiempo pasa menos confianza me da, atrás fenomenal. Ahora voy a montar los Pilot Road pues la quiero totalmente asfáltica.
- faruom
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#35
Me tienes que contar el secreto para que te duren tanto los neumaticos, los llevas forrados? haces la mayor parte de los kmts. con la rueda en el aire sobre el caballete? por que si no no lo entiendo, mi bt020 trasero con apenas 7000 kmts. esta verdaderamente liso, pero liso liso..........Ro.Vstrom escribió:Sobre los trail wing ya se ha discutido mucho, pero yo coincido con todos y me explico, los mios de serie tienen ya 17500Km y nunca me han dado ni un pequeño movimiento extraño, aunque delante nunca me ha gustado y cuanto más tiempo pasa menos confianza me da, atrás fenomenal. Ahora voy a montar los Pilot Road pues la quiero totalmente asfáltica.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
#36
Bueno, yo tambien tengo 7.000 y el trasero estará a menos de medio uso y nada plano. Como dato, decirte q apenas toco autovía. El delantero está impecable, sin deformidades. Ah, son los trail wing de serie.faruom escribió:Me tienes que contar el secreto para que te duren tanto los neumaticos, los llevas forrados? haces la mayor parte de los kmts. con la rueda en el aire sobre el caballete? por que si no no lo entiendo, mi bt020 trasero con apenas 7000 kmts. esta verdaderamente liso, pero liso liso..........Ro.Vstrom escribió:Sobre los trail wing ya se ha discutido mucho, pero yo coincido con todos y me explico, los mios de serie tienen ya 17500Km y nunca me han dado ni un pequeño movimiento extraño, aunque delante nunca me ha gustado y cuanto más tiempo pasa menos confianza me da, atrás fenomenal. Ahora voy a montar los Pilot Road pues la quiero totalmente asfáltica.
V'ss
- Ro.Vstrom
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#37
faruom escribió:Me tienes que contar el secreto para que te duren tanto los neumaticos, los llevas forrados? haces la mayor parte de los kmts. con la rueda en el aire sobre el caballete? por que si no no lo entiendo, mi bt020 trasero con apenas 7000 kmts. esta verdaderamente liso, pero liso liso..........Ro.Vstrom escribió:Sobre los trail wing ya se ha discutido mucho, pero yo coincido con todos y me explico, los mios de serie tienen ya 17500Km y nunca me han dado ni un pequeño movimiento extraño, aunque delante nunca me ha gustado y cuanto más tiempo pasa menos confianza me da, atrás fenomenal. Ahora voy a montar los Pilot Road pues la quiero totalmente asfáltica.
Pues que quieres que te diga, es lo que hay. Y porque en verano hice un viaje de 3000Km con dos a los Pirineos con mucha autovía, que si no, aún me sorprenden con algún Km más.
- tino_tenerife
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#38
Bridgestone Battle Wing
BW501 110/80 59H R19 = 77.51€
BW502 150/70 69 H R17 = 107.84.€
incluir gastos de envio 16%
Total sin montarlos ni contra-pesarlos
215 euros eso so pidiendoles por Internet
Vsssssssssssss
[/b]
BW501 110/80 59H R19 = 77.51€
BW502 150/70 69 H R17 = 107.84.€
incluir gastos de envio 16%
Total sin montarlos ni contra-pesarlos
215 euros eso so pidiendoles por Internet
Vsssssssssssss
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#42
Huno escribió:La dunlop 607 ha durado detras 5500 kms, la de delante aun esta bastante bien, que haceis para que os duren las ruedas esas barbaridades?. Un saludo
Eso me pregunto yo... a mí los tw me han durado 10.000 kms y el trasero estaba ha con los avisadores y el delantero en forma de V y totalmente escalonado.
Y ni un sólo extraño.
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- Cansino
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#44
Acabo de pedir presupuestos para cambiar neumaticos y me parace que sere el primero en pone los Battle Wing. Por cierto su nonbre interno es BW501 el delantero y BW502 el trasero.
Aqui os pongo los precios que me han dado en Neumaticos Sierra en Valencia. Quiza no sean muy baratos pero os aseguro por esperiencia propia que responden de cualquier pega.
Michelin Anakee-251.75
Pilot Road-275.52
Bt020-282.57
Battle Wing- 246.38
Tengo cita para despues de estas fiestas, asi que ya os contare.
Ta luegorrrrrrrrrrr
Aqui os pongo los precios que me han dado en Neumaticos Sierra en Valencia. Quiza no sean muy baratos pero os aseguro por esperiencia propia que responden de cualquier pega.
Michelin Anakee-251.75
Pilot Road-275.52
Bt020-282.57
Battle Wing- 246.38
Tengo cita para despues de estas fiestas, asi que ya os contare.
Ta luegorrrrrrrrrrr
Socio MGM 5148
#45
EfeDL escribió:Acabo de pedir presupuestos para cambiar neumaticos y me parace que sere el primero en pone los Battle Wing. Por cierto su nonbre interno es BW501 el delantero y BW502 el trasero.
Aqui os pongo los precios que me han dado en Neumaticos Sierra en Valencia. Quiza no sean muy baratos pero os aseguro por esperiencia propia que responden de cualquier pega.
Michelin Anakee-251.75
Pilot Road-275.52
Bt020-282.57
Battle Wing- 246.38
Tengo cita para despues de estas fiestas, asi que ya os contare.
Ta luegorrrrrrrrrrr
Puffff... 210 eypos pagué yo ayer por los anakee. .-2
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- Cansino
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#46
por si sirve de algo...............250 euros pague yo por la pareja de dunlop d607.......iva incluido,montaje,equilibrado,valvula....etc
saludos
sergio
saludos
sergio
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- Cansino
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#48
mariano ¿¿¿¿¿los dunlop por 180 euros??????si es asi me acabas de dejar acojonao :evil:
- Mariano.-
- V.I.P.
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#49
Si, a mí también me extrañó, pero estuve preguntando precios en A Saco, aquí en Sevilla, y los Tourance sobre 250, y los D607 eso, 180€. Instalados, equilibrados y funcionando. Supongo que no se habrán confundido, claro. El chaval, que estaba cambiado gomas a una CBR, me estuvo mirando unos catálogos y terminó diciéndome que los Dunlop eran siempre los más baratos. Dentro de 2 ó 3.000 km iré por allí otra vez a dar una vuelta, a ver qué les pongo, y a comparar.