¿Protecciones?. En preparación

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿Protecciones?. En preparación

Mensaje por viajaendl »

Holita a todos! Algunos ya me conoceis y para los que no... birritas virtuales 0,0 :drinks: :drinks:

Bueno tengo una pregunta. Seguramente estaré a punto de adquirir la Strom y tiene puestas unas defensas y cubrecarter originales. Me gustaría cambiarselo por unas defensas Givi, que son mas altas y cubren mas.

Mi pregunta es... son compatible con el cubrecarter original, o tambien habria que cambiarlo?.

Segun tengo entendido el cubrecarter de touratech recoloca el radiador de aceite para evitar que una piedra le impacte y joda la moto. En caso de que no tenga que cambiar necesariamente el cubrecarter, creeis que merece la pena comprar el kit ese para resituar el radiador o simplemente comprar un protector y ya?

Resumo por si no me explico bien:
¿Con defensas givi, puedo llevar cubrecarter original Suzuki?
¿Si puedo llevar el cubrecarter original y para el "problema" del radiador de aceite, merece la pena comprar el kit para resituar el radiador de aceite? http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=7917

Gracias a todos y un saludito!!! :friends: :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ¿Protecciones?. En preparación

Mensaje por Testamoro »

Hola!!
Las defensas Givi y el cubrecarter original no se pueden acoplar en principio.Y digo en principio porque todos los que llevamos ambos componentes hemos encontrado la manera de unirlos.Te recomiendo la pieza que fabrica el forero "Thor",que está hecha para unir ambas piezas sin complicación (envíale un privado,aunque ultimamente anda muy liado con su compra conjunta de accesorios).
En cuanto a lo del radiador de aceite... sinceramente,no sé que decirte.En principio parece que el radiador queda más "recogido" en esa ubicación.Pero con el cubrecarter y un protector adicional yo creo que también queda a salvo en su sitio original... támpoco sé si piensas hacer "trialeras" con la Strom!! :mrgreen:
:drinks:
Imagen
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: ¿Protecciones?. En preparación

Mensaje por viajaendl »

Jajaja yo tengo pensado hacer de todo con la V asi que.. respondiendo a tu pregunta.. SI! jajajaja.

De todos modos muchas gracias, me has dado justo la informacion que buscaba. Optaré seguramente por vender las defensas y cubre originales (que estan nuevitos) y ponerle el que yo quiera, y listo.

Muchisimas gracias compañero, te debo una cerve! :) :drinks: :drinks:
http://viajaendl.wordpress.com/
VALONSADERO
Nuevo
Nuevo

#4 Re: ¿Protecciones?. En preparación

Mensaje por VALONSADERO »

Hola, me acabo de comprar una Strom. Lleva una quilla GIVI. Creo que deberia cogerle unas protecciones para caidas pero no tengo claro si mejor unos topes o bien barras o... me recomendais algo? Gracias
vallefrio
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Protecciones?. En preparación

Mensaje por vallefrio »

VALONSADERO escribió:Hola, me acabo de comprar una Strom. Lleva una quilla GIVI. Creo que deberia cogerle unas protecciones para caidas pero no tengo claro si mejor unos topes o bien barras o... me recomendais algo? Gracias

Si le pones las dos! mucho mejor.... y pase usted por presentaciones que le van a dar pal pelo (es una costumbre que tenemos por aquí.) vsssss
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “CHASIS”