V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#1 V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Buenas, quisiera saber si hay algún forero con la V-Strom limitada a 48cv (35kW) para la nueva normativa del A2. Suzuki sigue ofreciendo la limitación por centralita a 34cv pero existe una empresa nacional que está mapeando centralitas a 48cv para diferentes modelos de Suzuki. ¿Alguien que lo tenga puede compartir su experiencia? ¿Merece la pena? ¿Es suficiente la limitación a 34cv o se queda corta muy pronto?

Saludos.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#2 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por vardink »

Yo la he tenido limitada a 34CV durante dos años y nunca se me quedo corta para nada.
Hace puntas de 170 kms/h de marcador.
La limitacion lo unico que hace es que a partir de 7500 rpm no de mas 'chicha', pero hasta esas rpm va igual limitada que sin limitar.
No conozco a nadie en el foro que la tenga a 48CV, lo que no quiere decir que no exista.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#3 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Gracias por tu aportación.

En cuanto a la limitación de 48cv, existe, te lo puedo asegurar. La cosa es que si con la original de Suzuki coge la velocidad que tú dices, probablemente no merezca la pena pagar más por la otra.

Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, yo me interese por el tema (aunque no me hace falta) y segun me dijeron en un concesionario oficial de SUZUKI, ni las tienen ni las van a tener (centralitas a 48cv) que las que seguirian teniendo son las de 34cv.

Otra cosa es que cojas una centralita de suzuki y alguien la "piratee" a 48cv, aunque ya entrarian en juego seguramente certificados asegurando que están limitando a 48 cv, etc....

Si que me dijeron que hay empresas auxiliares que ofrecen kit de limitacion a 48cv, pero ya te digo que no son de SUZUKI.

Un saludo.

Pdta: Yo estoy limitado hasta el 3 de Diciembre y hombre la verdad es que esos 48 cv vendrían mejor que los 34 cv actuales, pero si no te quieres complicar la vida, ponle la centralita de 34cv y listo....Yo estoy satisfecho con los 34 cv actuales..

Oto saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#5 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Hola Grandote, la empresa que lo hace no es pirata, está homologada para la ITV. Desde luego, si la moto se pone a 170 km/h estando limitada a 34cv como han comentado en este hilo me parece más que suficiente. Yo pensaba que no pasaría de los 140 km/h, con suerte.

Saludos.
Luka
Asiduo
Asiduo

#6 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Luka »

170 limitada?
Será que aun no he encontrado el botón del oxido nitroso
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por FONTROM »

Luka escribió:170 limitada?
Será que aun no he encontrado el botón del oxido nitroso
De marcador si, reales no. :drinks:
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#8 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Entonces, pregunta para los que la habéis llevado limitada a 34cv. ¿A cuánto se pone? ¿130-140 km/h? ¿Y con artillera?
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por vientoymar »

sin artiller@ y sin viento unos 140-145 km/h reales, que ronda las 7000rpm o un poco más. Lo demás es que hay un angel detrás tuyo empujando o te has puesto en la senda de turbulencias del compañero (mal tema a esas velocidades).
Básicamente le quita la patada que te da (bastante buena para ser un bi) a esas rpm que permiten que alcance los 180 reales sin muchos problemas.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#10 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Gracias... :drinks:
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por joanroma »

Hola yo la tengo limitada a 35 Kw desde julio, no puedo decirte si vale la pena o no, no tengo experiencia con otras motos/cv, lo que si tengo claro que con el carnet A2 me toca ir con la moto limitada.
El kit que le instalarón es mecánico, no quise saber nada de modiifcar centralitas o cosas similares si no era de Suzuki.
La marca es Atimplex y te aqui tienes el link: http://www.atimpex.com/particulares/lis ... &tipo=WVB1.

Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
vallefrio
Cansino
Cansino

#12 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por vallefrio »

Atimpex es la que tengo montada desde febrero de este año y te puedo decir que solo (145-150) y con artillera (140-145) y vamos que rulas bien. Lo importante es llegar. vsssss.
ImagenImagenImagen
McJonas
Tímido
Tímido

#13 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por McJonas »

Yo la llevo limitada con la centralita y la moto se clava en los 150 Km/h...

Pienso que es más que suficiente para las velocidades de hoy en día y la moto tiene bastante fuerza en marchas cortas.

Vssssssssssssss...
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#14 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por felisuco-26 »

vientoymar escribió:sin artiller@ y sin viento unos 140-145 km/h reales, que ronda las 7000rpm o un poco más. Lo demás es que hay un angel detrás tuyo empujando o te has puesto en la senda de turbulencias del compañero (mal tema a esas velocidades).
Básicamente le quita la patada que te da (bastante buena para ser un bi) a esas rpm que permiten que alcance los 180 reales sin muchos problemas.

+1 :good: Con cuesta para abajo 160 km/h pero ya apurando mucho pero llaneando estoy con el compañero vientoymar
Sin artillera y con artillera le cuesta mas coger esa velocidad y suviendo le cuesta bastante, :angry:
yo la tengo limitada con los topes :pardon:

saludos :wink:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por ferkz »

Algunas limitadas, van mejor que otras sin limitar. :good: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#16 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por superfli »

Tachazme de tonto, pero ¿no se supone que con el A2 no puedes tener más que la mitad de la potencia total de la moto? Sino es así, es que quién me lo ha contado me ha engañado :cray:

Salu2
Imagen
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#17 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

superfli escribió: ¿no se supone que con el A2 no puedes tener más que la mitad de la potencia total de la moto? Sino es así, es que quién me lo ha contado me ha engañado :cray:
Corren muchas versiones de cómo es el A2. Te lo cuento yo que me lo acabo de sacar. Puedes conducir motos de hasta 48cv (35kW). Si la moto es más potente, tienes que limitarla, pero sólo es posible limitarla si la moto no supera de fábrica el doble de la potencia autorizada (o sea, 48cv x 2 = 96 cv (70 kW)).
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#18 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

McJonas escribió:Yo la llevo limitada con la centralita y la moto se clava en los 150 Km/h...

Pienso que es más que suficiente para las velocidades de hoy en día y la moto tiene bastante fuerza en marchas cortas.

Gracias McJonas, y gracias a todos. Al final me he decidido por la limitación de centralita de Suzuki de toda la vida (34cv).

Saludos a todos... :drinks:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#19 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por felisuco-26 »

Haces bien y a disfrutar :drinks:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
javi_metal
Tímido
Tímido

#20 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por javi_metal »

La verdad que yo tambien la estuve mirando para limitar a 48CV, pero no merecia la pena, ya que te sale mejor comprar una de 2ª mano limitada ya. Por cierto, la mia de marcador se clava en 150 con 34CV.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#21 Re: V-Strom limitada a 48cv (carnet A2)

Mensaje por Ludocrator »

Pues eso promete, ¿eh? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”