Hola, en esta semana, me da igual miercoles,3, que jueves,4, tengo que ir a Pasaron de la Vera a recoger un encargo. Si alguien se anima, nos vamos, lo unico malo la hora de salida seria a las 07:00-07:15 ya que a las 16:00 tengo que estar para recoger mi hijo en el cole.
La ruta que he pensado es modificable. Si a la vuelta fuesemos muy justos la hariamos por la A-5 (yo por lo menos).
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9
V´ssssssssssss
si alguien se anima
- juanjeras
- Pesao
#1 si alguien se anima
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- juanjeras
- Pesao
#2 Re: si alguien se anima
visto el poder de convocatoria, mañana a las 07:00 salgo de la gasolinera Galp de sinesio delgado. Y aos contaré.
V´sssssssssss
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: si alguien se anima
Muy buenas, juanjeras... estamos intendando coincidir el jueves... Yo estoy libre todo el día y me gustaría salir y "desconectar" un poco. Mañana miécoles no puedo (no me deja mi jefe )... Si entra dentro de tus planes, ¿lo pasas al jueves?...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- juanjeras
- Pesao
#4 Re: si alguien se anima
pues para esto está la ley de murphy, el Jueves al que no le dejan es a mí. Tengo que preparar unas conferencias para el viernes y parece que solo lo puedo hacer yo.ya lo dijo Rambo, " en esta vida no hay nadie imprescindible".
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: si alguien se anima
Ok, creí ver que te podría venir bien el jueves... otra vez será...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- juanjeras
- Pesao
#6 Re: si alguien se anima
si si en principio esa era la idea hasta que he llegado esta mañana a la oficina y casi casi ni mañana.para otra vezNew Biker escribió:Ok, creí ver que te podría venir bien el jueves... otra vez será...
- juanjeras
- Pesao
#7 Re: si alguien se anima
ya en casa.un dia fabuloso.no me ha dado tiempo ni a echar una foto.la V de MARAVILLA.