si alguien se anima

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
juanjeras
Pesao
Pesao

#1 si alguien se anima

Mensaje por juanjeras »

Hola, en esta semana, me da igual miercoles,3, que jueves,4, tengo que ir a Pasaron de la Vera a recoger un encargo. Si alguien se anima, nos vamos, lo unico malo la hora de salida seria a las 07:00-07:15 ya que a las 16:00 tengo que estar para recoger mi hijo en el cole.
La ruta que he pensado es modificable. Si a la vuelta fuesemos muy justos la hariamos por la A-5 (yo por lo menos).

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9

V´ssssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
juanjeras
Pesao
Pesao

#2 Re: si alguien se anima

Mensaje por juanjeras »

visto el poder de convocatoria, mañana a las 07:00 salgo de la gasolinera Galp de sinesio delgado. Y aos contaré.
V´sssssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: si alguien se anima

Mensaje por Naxos »

Muy buenas, juanjeras... estamos intendando coincidir el jueves... Yo estoy libre todo el día y me gustaría salir y "desconectar" un poco. Mañana miécoles no puedo (no me deja mi jefe :angry: )... Si entra dentro de tus planes, ¿lo pasas al jueves?...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
juanjeras
Pesao
Pesao

#4 Re: si alguien se anima

Mensaje por juanjeras »

pues para esto está la ley de murphy, el Jueves al que no le dejan es a mí. Tengo que preparar unas conferencias para el viernes y parece que solo lo puedo hacer yo.ya lo dijo Rambo, " en esta vida no hay nadie imprescindible".
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: si alguien se anima

Mensaje por Naxos »

Ok, creí ver que te podría venir bien el jueves... otra vez será... :drinks: :drinks: :drinks:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
juanjeras
Pesao
Pesao

#6 Re: si alguien se anima

Mensaje por juanjeras »

New Biker escribió:Ok, creí ver que te podría venir bien el jueves... otra vez será... :drinks: :drinks: :drinks:
si si en principio esa era la idea hasta que he llegado esta mañana a la oficina y casi casi ni mañana.para otra vez
juanjeras
Pesao
Pesao

#7 Re: si alguien se anima

Mensaje por juanjeras »

ya en casa.un dia fabuloso.no me ha dado tiempo ni a echar una foto.la V de MARAVILLA.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”