¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Santos
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por Santos »

Hola a tod@s, pues he mirado en el foro el tema de los indicadores de velocidades y parece que los que han instalado el Gripo DS en color rojo de Led están contentos, y es que yo la verdad llevo poco tiempo con mi V y tengo un lío con las velocidades que no se en cual voy y demás (tengo poca experiencia), :blush: :shok:. Me gustaría saber donde puedo comprar uno por Internet o en Madrid, he mirado compras conjuntas y parece que en el tema de los Gripo esta parado por el momento. Bueno pues muchas gracias y un saludo fuerte. :drinks: :friends:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por joséluis »

Yo también estoy interesado en montarle el Gipro DS.
Lo he visto anunciado aquí:
h**p://www.healtech.es/index.html
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por Naxos »

Santos escribió:Hola a tod@s, pues he mirado en el foro el tema de los indicadores de velocidades y parece que los que han instalado el Gripo DS en color rojo de Led están contentos, y es que yo la verdad llevo poco tiempo con mi V y tengo un lío con las velocidades que no se en cual voy y demás (tengo poca experiencia), :blush: :shok:. Me gustaría saber donde puedo comprar uno por Internet o en Madrid, he mirado compras conjuntas y parece que en el tema de los Gripo esta parado por el momento. Bueno pues muchas gracias y un saludo fuerte. :drinks: :friends:
TitoPepe escribió:Yo también estoy interesado en montarle el Gipro DS.
Lo he visto anunciado aquí:
h**p://www.healtech.es/index.html
Como bien dice TitoPepe... en este enlace http://www.healtech.es/index.html. Están en Barcelona. Puedes pedirlo contra-reembolso. Si no recuerdo mal, lo pedí un viernes y al lunes siguiente lo tenía en casa. Puedes llamarles por teléfono en el apartado http://www.healtech.es/contacto.html y si no recuerdo mal, puedes formalizar la compra. La persona que me atendió fue la Srta. Ana Bobes y con un trato exquisito.

En mi opinión, un complemento realmente útil para la V.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
juanjeras
Pesao
Pesao

#4 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por juanjeras »

yo lo compré el otro día en ubricarmotos.lo compré el miercoles a las 17:00 y el jueves a las 18:00 estaba en casa y creo recordar que 1 euro (nada significativo) mas barato que en healthtech
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
vallefrio
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por vallefrio »

juanjeras escribió:yo lo compré el otro día en ubricarmotos.lo compré el miercoles a las 17:00 y el jueves a las 18:00 estaba en casa y creo recordar que 1 euro (nada significativo) mas barato que en healthtech
La ultima compra conjunta la realizamos en Ubricar... y como te dice juajeras, yo te aconsejaría que hicieras lo mismo, son serios y rápidos y muy aconsejables.

Y además el montaje de GIpro te vendrá muy bien. vsssss.
ImagenImagenImagen
Santos
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por Santos »

Muchas gracias a todos, llamaré a los dos sitios para ver que tal pinta y el que mas me guste lo encargare, pero creo que los dos sitios estan muy muy bien. Gracias, un saludo. :drinks: :drinks: :good:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por joséluis »

Pues hoy me ha llegado el Gipro DS. Pedí otro para un compi y además de salirnos mas barato nos hemos ahorrado los gastos de envío. También te regalan una camiseta con el pedido en Ubricarmotos y un 10 para la atención con el cliente.

Saludos
ImagenImagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por vallefrio »

TitoPepe escribió:Pues hoy me ha llegado el Gipro DS. Pedí otro para un compi y además de salirnos mas barato nos hemos ahorrado los gastos de envío. También te regalan una camiseta con el pedido en Ubricarmotos y un 10 para la atención con el cliente.

Saludos

:good: Pues ahora a montarlo y a "no" meter la 7ª :mrgreen: vsssss.
ImagenImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por joséluis »

En cuanto pueda lo montaré y espero no sacar mas de un 6. :good: Me conformo con esa nota. :descojono:
ImagenImagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por alex_zgz »

Le estoy dando caña al buscador pero se atranca.

Seguro que lo pone por algún lao.. pero por 10 euros más no es mejor el otro Gripo que parece, según he leido en la página te mete el turbo de la 1ª a la 4ª marcha?? o son cuentos chinos.
Siempre habrá un lugar donde ir
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Dónde puedo comprar un Gripo ds?

Mensaje por vespitrom »

alex_zgz escribió:Le estoy dando caña al buscador pero se atranca.
Hola
Lo del buscador lo puedes solucionar con esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45067
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”