Si te lees los post de neumáticos verás que es un precio muy normal. Sin ir más lejos a mi me salen siempre más o menos a ese precio.COMREMOTO escribió:no,regalado,todo lo contrario
neumaticos para v 1000
- Rafastrom
- V.I.P.
#26 Re: neumaticos para v 1000
- Rafastrom
- V.I.P.
#28 Re: neumaticos para v 1000
En mi caso BW y Tourance a secas, pero tengo entendido que la diferencia de precio, de haberla, es pequeña.COMREMOTO escribió:los tourance exp?
-
- Pesao
#29 Re: neumaticos para v 1000
he ido a varias ,,, y al final quede con unos por 227 euros ,,, es un mecanico de motos ,,, yo creo que esta bien ,,, y en una casa de ruedas ,,297 euros ,,, me parecia una barbaridad ,, pero me extraña que me ponga tantas pastillas de plomo en la rueda delantera ,,, 8 pastillas???????''
v-strom dl1000 k2
-
- V.I.P.
#30 Re: neumaticos para v 1000
COMREMOTO escribió:por 227 dudo mucho que te pongan los neumaticos y equilibrados,en finnel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
hola corremoto,no se de donde eres,pero a mi en valencia,concretamente en el mosquito estampao,me costaron las tourance exp montadas,equilibradas y con el impuesto de reciclaje de las viejas,219 €
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Pesao
#31 Re: neumaticos para v 1000
soy de olleria ,,,cerca de xativa ,, donde las has montado????? la proxima ire ,,,saludos
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#32 Re: neumaticos para v 1000
joeeeeerrrrrrrr perdon por lapalabrota ,,,si que agarran ,,acabo de dar una supervuelta ,,una maravilla de cubiertas y mi mujer me acariciaba que vaya despacio jejejejejejej en las curvas,,va muy bien,,,
v-strom dl1000 k2
-
- Pesao
#33 Re: neumaticos para v 1000
COMREMOTO escribió:no,regalado,todo lo contrario
A ese prsio, seguro que no són las TOURANCE "a secas"?, en Manresa me las servian a unos 215Euros las dos, montadas y equilibradas.
...........
-
- Pesao
#34 Re: neumaticos para v 1000
Supongo que en los tiempos que corren "se ponen las pilas", sino no se vende, digo yo...
...........
- canovasm
- Tímido
#35 Re: neumaticos para v 1000
me harias un favor si me dices donde te los van a poner a mi en murcia me piuden 310€ montados y equilibradosnel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
-
- Pesao
#36 Re: neumaticos para v 1000
me lo puso un mecanico de motos de mi pueblo ,,quieres que te pase presupuesto?????????canovasm escribió:me harias un favor si me dices donde te los van a poner a mi en murcia me piuden 310€ montados y equilibradosnel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
v-strom dl1000 k2
- canovasm
- Tímido
#37 Re: neumaticos para v 1000
me lo puso un mecanico de motos de mi pueblo ,,quieres que te pase presupuesto?????????[/quotclanel_de_olleria escribió:canovasm escribió:me harias un favor si me dices donde te los van a poner a mi en murcia me piuden 310€ montados y equilibradosnel_de_olleria escribió:al final he pedido la touratech exp por consejo de un mecanico amigo y ademas tiene una gs ,,, ya veremos que tal ,,, mañana me lo trae ,,, 227 euros montado y equilibrados ,, y os dire que tal ,,,la semana que viene os escribire,,
claro tio pasame presupuesto mi correo es
antonio.canovas@yahoo.es