Saludos V-Stromeiros:
Me gustaría cortar los últimos tres Cm. del escape para poder subir la matrícula hasta casi el piloto trasero, y recortar el guardabarros.
Necesito saber cómo está construido el silenciador. ¿ Alguien abrió uno¿.?Es de recámaras o de fibra?.¿ dónde está el catalizador?.
Gracias de antemano. Vsss.
Cortar el escape.
- SUZOKI
- Tímido
#1 Cortar el escape.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
-
- Asiduo
#2 Re: Cortar el escape.
hola,
el silenciador es de recamaras. si quieres cortar el guardabarros no hace falta tocar el tubo yo lo llevo cortado el guardabarros y no tuve que tocar nada del tubo
el silenciador es de recamaras. si quieres cortar el guardabarros no hace falta tocar el tubo yo lo llevo cortado el guardabarros y no tuve que tocar nada del tubo
- prony
- V.I.P.
#3 Re: Cortar el escape.
Mirate esto, quizá te ayude aunque no se yo como irá el tema de la ITV.
Ya nos contaras.
Jordi "Prony"
Ya nos contaras.
Jordi "Prony"
- SUZOKI
- Tímido
#4 Re: Cortar el escape.
Gracias Prony: Me vale perfectamente. Lo haré despues de la ITV (Junio 2011). De todas formas no creo que 3 cm de menos en la 1ª recámara hagan más ruido que los seis agujeros de 5 mm que llevo en su pared.Debajo del embellecedor. Lo demás no lo toco.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).