queria compartir con todos vosotros el susto que me he pegado esta mañana en una ruta que he hecho con unos compañeros de trabajo subiendo a la cruz verde.
Hemos salido para almorzar en las Navas del Marques (seguro que muchos conoceries la maravillosa tortilla de patata que hacen en varios sitios de este pueblo)

Al bajar el puerto de la cruz verde, la verdad es que no era un dia propicio por el tiempo que hacia,todavia llovía bastante y estaba la carretera llena de hojas y ramas del mucho aire que ha hecho durante todo el dia.
El compi q iba delante de mi con una Suzuki GSR nuevecita, ha derrapado en una curva y se ha metido debajo de un coche q subia el puerto, afortunadamente tanto mi colega como el coche iban despacio y todo ha quedado en un susto sin consecuencias graves para mi compi (la GSR no pensará lo mismo....)
La verdad que para un novato como yo y viendo un accidente como si estuviera en la fila 1 del cine me ha impactado tanto que aun estoy aco*onado

Me planteo seriamente dejar una temporadita la moto y valorar si compenda el disfrute de un domingo por la mañana con el riesgo q conlleva ir en moto.

En fin, disculpad el rollo que os he metido pero me apetecia compartir el mal rollo q todavia tengo en el cuerpo.