Hola! :wa)
Bueno, por culpa de mis cervicales (que no pasan la ITV ni de coña), tengo mi pobrecita V-Strom parada desde hace un mes ;-1 , y lo peor es que aún va a tener que esperar un tiempo ;-1
El caso es que me preocupa como van a quedar los neumáticos despues de tanto tiempo parada, ¿algún consejo para conservarlos?. He oido trucos como el de rociarlos de Polvo de Talco !!?? ......o directamente cuando la vaya a sacar se los cambio? ¿realmente se estropean?
Es que están todavia muy nuevos como para tirarlos.... :-2
Bueno, a ver que opinaís....
Conservación Neumáticos
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Si la parada va a ser de mucho tiempo te aconsejo que los infles bien y que con caballete o como te las ingenies dejes las dos ruedas en el aire, con que no toquen el suelo basta, no la levantes 1 metro, y luego una funda para protegerla del polvo, una funda que la cubra entera, hasta el suelo, y cada cierto tiempo revisa las presiones de los neumáticos para que no se deformen al desinflarse. Es lo que te puedo aportar.
Que te mejores de las cervicales compañero.
:ch) :ch) :ch)
Que te mejores de las cervicales compañero.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Garval
- V.I.P.
Pues si te sirve de referencia, yo tuve mi anterior moto (una F650) parada más de tres meses por una operación de rodilla y subida al caballete, y los neumáticos no se resintieron.
Todavía no conocía al joío de Slim
Todavía no conocía al joío de Slim