En que estarás pensando pillin.........Correcaminos escribió:¿no será el SALTO DEL TIGRE?????![]()
![]()
![]()

Ya tenemos el barco, ahora a por la cabra.

Moderador: Emecé
En que estarás pensando pillin.........Correcaminos escribió:¿no será el SALTO DEL TIGRE?????![]()
![]()
![]()
Pues saldríamos sobre las 16'00 y efectivamente nos iríamos por Piñar. Si queréis incluso podemos comer juntos en Ubeda, si os viene bien.Correcaminos escribió:Pues....yo he pedido el viernes, porque si no, tendriamos que salir a las 15 h y seria mucha tela siendo ya noviembre.
Lo de salir vosotros por la tarde ¿a que hora seria?. Lo digo porque si es pronto, vale, pero no queremos llegar muy tarde a Conchar.
Por cierto, que en septiembre, la carretera de Iznalloz a Guadahortuna estaba cortada por obras, y tuvimos que ir por Piñar. No se si la habran arreglado ya....
No le des tanta fama a ese GPS, porque el día que falle ...meACHY escribió:Rodolfo del GPS de Jesús te puedes fiar. Ahora bien, si lo tienes que hacer del mío....![]()
Estamos esperando saber el turno de trabajo que tendrá Pedro. Yo el viernes tarde si lo tengo libre, pero él aún no lo sabe. Estaremos es ascuas hasta la semana de antes.Correcaminos escribió:
Achy ¿vosotros os vendrias tambien el viernes por la tarde ¿no?? Es para saber si me llevo el GPS bueno para contrarrestar las influencias del tuyo![]()
![]()
Da por hecho que si voy,, estaré a las diez en Cónchar para acompañaros en la ruta al completo y conocer a todos lo stromers que se junten alli. (que luego en ruta y con el casco, te quedas diciendo, " y quien es ,eeese???"ALFAMBRA-GRANADA escribió:V-raro, la comida del sabado está pendiente entre un par de sitios, cuando este concretado lo pondré en el hilo, pero de cualquier forma lo que tienes que estar es en Conchar a las 10.00 h para hacer la ruta completa y no venir solo al restaurante coones. Enga tio
Monica que si no hay novedad en febrero vamos a tu tierra a la conce de Rota a ver si nos vemos5deabril escribió:Estamos a tiempo para apuntarse????
Pepito escribió:Monica que si no hay novedad en febrero vamos a tu tierra a la conce de Rota a ver si nos vemos5deabril escribió:Estamos a tiempo para apuntarse????![]()
![]()
![]()
Pues mejor nos lo pones asi no tenemos que calentarnos la cabeza buscando sitio.5deabril escribió:Pepito escribió:Monica que si no hay novedad en febrero vamos a tu tierra a la conce de Rota a ver si nos vemos5deabril escribió:Estamos a tiempo para apuntarse????![]()
![]()
![]()
Espero que vengais!!! siempre se organiza algo para esa concentracion
AL ABORDAJEEEEEEEEEE!!!!!!!!ch@sIS escribió:Hablate con las autoridades pertinentes, porque esto mas que un arrejuntamiento va a ser una invasion propiamente dicha...