Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Ruta:
SALIDA: desde la gasolinera del Decatlhon.
HORA: 8:00 h. ( Salvo que vengan de Murcia y retrasemos media hora la salida ).

Pararemos en el punto "B" del primer mapa (Benidoleig) a almorzar.

NOTA: Hay dos rutas, pero es una sólo, ya que en el google maps no sale el camino que sigue el río Serpis. Cuando llegamos al punto "C" del primer mapa, hay un camino que enlaza con el último punto del otro mapa.
La ruta por camino no es demasiado complicada, y es lo mas bonito de la ruta.

* Si viniese alguien de la zona de Valencia, quedaríamos con ellos en Benidoleig a las 9:30.
Puse ya unas fotos de la ruta ( la zona de camino ) en este post, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=49240

APUNTADOS:

1- Sentostrom.
2- Gabi, ( no es del foro ).
3- FJavier. .................. :blink: :shok: Ahora........ "voltereta".... :blink: Que cosas mas raras pasan aquí :descojono:
4- Anaconda.
5- Marguuuuiver ( por privado,que está vergonzoso el nene ).
6-Angelo.
7-Seigen.
8-Eddyman00 y artillera ( Fuen ).
9-Vstronero.
10-Gatho. ( sólo almuerzo ).
11-Avatar.

Reservas:
12-Pumuki. ¿...?
( 12 + 1 )- Miguel verseys ( amigo de Edyyman00 ).

Imagen

Imagen
Última edición por sentostrom el 17 Nov 2010 14:57, editado 9 veces en total.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Ya estoy en la lista? :good: nos vemos el dia 20
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

FJAVIER escribió:Ya estoy en la lista? :good: nos vemos el dia 20
Vale, contaba contigo. Aunque si te pasas un día cuando vayas, o vuelvas del curro, por la tienda y nos tomamos unas cañas , tampoco va a pasar nada eh. :descojono: .............. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
anaconda
Cansino
Cansino

#4 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por anaconda »

Buenas , por lo que veo en las fotos , la salida esta es solo para motos de trail ???? O por esas pistas pueden circular también motos de carretera ???
Lo digo por vstronero , que el pobre esta que se tira de los pelos y no se atreve a meter la moto por allí. :rofl:
:drinks: :friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#5 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por v-correcaminos »

Yo si que me tiro de los pelos, Chasis y yo estaremos en La Alpujarra. :cray: :cray: Javi tu no te pensaste bien el cambio (V-Strom 1-Bandit 0) :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ch@sIS »

v-correcaminos escribió:Yo si que me tiro de los pelos, Chasis y yo estaremos en La Alpujarra. :cray: :cray: Javi tu no te pensaste bien el cambio (V-Strom 1-Bandit 0) :descojono:
Ademas, que yo no meto mi moto en sembraos, que se me ensucia...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Buenas , por lo que veo en las fotos , la salida esta es solo para motos de trail ???? O por esas pistas pueden circular también motos de carretera ???
Lo digo por vstronero , que el pobre esta que se tira de los pelos y no se atreve a meter la moto por allí. :rofl:
:drinks: :friends:
Nada, sin problemas. El trozo de camino es poco , es bastante facilito y ademas iremos muy despacio porque seguro que queremos ver el paisaje que esta muy chulo.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Haber si le tengo que poner la ruedas de tacos! :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

FJAVIER escribió:Haber si le tengo que poner la ruedas de tacos! :descojono: :descojono:
Pero que exageraos que sois, pa un trocito de camino con cuatro pedrolos que hay, ademas no llevamos una TRAIL, que se supone que es de campo.. :descojono:
PD:bromas a parte, solo hay un trozo de camino y es bastante fácil.
anaconda
Cansino
Cansino

#10 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por anaconda »

Pues apuntame , pero antes creo que tendré que cambiar mis ruedas por unas de taco grande. :blush:
Que te iba a decir, por esas tierras del norte , que tal se almuerza ??????? :mrgreen:
Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Como en la zona de moratalla tirando hacia el sabinar o nerpio, no creo :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
FJAVIER escribió:Ya estoy en la lista? :good: nos vemos el dia 20
Vale, contaba contigo. Aunque si te pasas un día cuando vayas, o vuelvas del curro, por la tienda y nos tomamos unas cañas , tampoco va a pasar nada eh. :descojono: .............. :drinks:
Lo tengo compricado pero si es sera mañana. cuando veas una BMW gs en la puerta ese no sere yo .. yo voy en una V :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Pues apuntame , pero antes creo que tendré que cambiar mis ruedas por unas de taco grande. :blush:
Que te iba a decir, por esas tierras del norte , que tal se almuerza ??????? :mrgreen:
Pues almorzar, si no nos falla el bar al que vamos a ir en Benidoleig, se almuerza de co*ones. Lo encontramos de casualidad el año pasado que íbamos por ahí unos amigos de San Vicente, nos dio olor a marrano a la brasa, y en la puerta del bar estaba el abuelete con un pedazo de barbacoa en marcha y unos "peazos" panceta que pa que, además de precio nos pareció barato. De todas maneras mi amigacho Gabi y yo , nos queremos hacercar un día de estos, para comprobar que todo sigue igual. :drinks:

PD: Apuntado quedas, y dile a Vstromero que se venga, que no se le va a romper la Bandit :grin:
Última edición por sentostrom el 02 Nov 2010 23:54, editado 1 vez en total.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

FJAVIER escribió: Lo tengo compricado pero si es sera mañana. cuando veas una BMW gs en la puerta ese no sere yo .. yo voy en una V :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:blink: :blink: una muebleuve ????, a ver si vas a hacer como mi amiguete, que me aparece sin avisar con la 1200 30 aniversario. Si es así voy a tener que pensar que las regalan con la bolsa de magdalenas :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

Que no , a las 19,45 he pasado y no e visto la V en la puerta y me pirado.Ahora falta que sea el sitio!!! :descojono: :descojono: si quieres el viernes lo intento de nuevo.......LO QUE NOS VA A COSTAR TOMARNOS UNAS CERVEZAS... :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

FJAVIER escribió:Que no , a las 19,45 he pasado y no e visto la V en la puerta y me pirado.Ahora falta que sea el sitio!!! :descojono: :descojono: si quieres el viernes lo intento de nuevo.......LO QUE NOS VA A COSTAR TOMARNOS UNAS CERVEZAS... :drinks: :drinks:
:blink: :blink: Mmmmm..........................imposible, ha estado en la puerta de la tienda hasta las 20:00, que la he bajado al garaje. A ver si te has equivocado de sitio, :descojono:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

Oye, ogro verde, que yo de tímido nada. Que he estado muy atareado y no he podido entrar por aquí pero sí que os he seguido en la sombra... :descojono:

Yo por el almuerzo no te pregunto, que si vienes tú seguro que sin almorzar no nos quedamos. Me da miedo Gabi con la Mueblev nueva... :fie: Pero que no se diga. Eso sí, has asustado al personal con lo de... "Con pistas de tierra", y me parece que no se van a puntar muchos más rudos moteros... :descojono:

Nos vemos, garbanceitor :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
vstronero
Cansino
Cansino

#18 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por vstronero »

sentostrom escribió:
anaconda escribió:Pues apuntame , pero antes creo que tendré que cambiar mis ruedas por unas de taco grande. :blush:
Pues almorzar, si no nos falla el bar al que vamos a ir en Benidoleig, se almuerza de co*ones. Lo encontramos de casualidad el año pasado que íbamos por ahí unos amigos de San Vicente, nos dio olor a marrano a la brasa, y en la puerta del bar estaba el abuelete con un pedazo de barbacoa en marcha y unos "peazos" panceta que pa que, además de precio nos pareció barato. De todas maneras mi amigacho Gabi y yo , nos queremos hacercar un día de estos, para comprobar que todo sigue igual. :drinks:

PD: Apuntado quedas, y dile a Vstromero que se venga, que no se le va a romper la Bandit :grin:
Hola sentos eso de "peazos" de panceta que pa que, eso ya me va gustando mas la verdad, por que lo de los pedrolos :fie: de todas formas no se como lo tendre por que hoy me ha ido ha cazorla por la ruta larga y me he zampao unos buenos 655km de "na" y tengo el culo hecho un bebedero de patos y la parienta un poco mosca, asi que te confirmo el viernes si voy o no.Esas para ti :drinks: :drinks: con garbanzos torraos claro.
PA GUSTOS COLORES
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por margiver »

vstronero escribió: Hola sentos eso de "peazos" de panceta que pa que, eso ya me va gustando mas la verdad, por que lo de los pedrolos :fie: de todas formas no se como lo tendre por que hoy me ha ido ha cazorla por la ruta larga y me he zampao unos buenos 655km de "na" y tengo el culo hecho un bebedero de patos y la parienta un poco mosca, asi que te confirmo el viernes si voy o no.Esas para ti :drinks: :drinks: con garbanzos torraos claro.
Apúntate hombre que si no viene el Grand Peque, tocas a más panceta (y yo estoy a RE :descojono:, solo comeré lechuga), y de aquí al día 20 a la mujer ya se le ha pasado la mosca.

Venga vaaaaaa... :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por ANGELO »

sentostrom escribió:

Ehiiiii bandido he olido algo de marrano, sabes que llevo en la v ruedas de carretera, si es muy malo el tramo me llevo la montanbike en las maletas. Tengo que llevar la moto al chapista a pintarla espero que no sea por esas fechas .No se si estara bien la ruta pero llendo vosotros seguro que la ruta es lo de menos. :diablo: :diablo: Apuntame
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

Marguuuuuiver: ¿¿¿ Ogro verde ???, ¿¿¿ garbanceitor ???,mmmm.......... ya se te ha pasado la timidez, ya hablaremos tu y yo :bronca:
Vstronero: Si si, si no ha cambiado la cosa PEAZOOOOOOS de panceta, y los garbanzos torraos ya los tengo preparados en el garaje p´al aperitivo :grin:
Angelo: Apuntado quedas, la mountan bike no te va a hacer falta, pero el bañador si, si te quieres pegar un chapuzón en el Serpis :descojono:

PD: No asustaros leches con lo de pistas de tierra, que realmente es un trocito de camino, que ademas iremos parando porque hay vistas bastante chulas, y se pasa en diez minutos. Las pistas buenas vendrán en alguna salida mas adelante, estamos inspeccionando caminos para hacer alguna ruta todo por lo marrón, pero aun no tenemos nada. Es que desde que el amigacho se me ha comprado la Adventure, no para de meterme por terregales, hasta que nos demos una leche y se nos pase la tontería :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
FJAVIER escribió:Que no , a las 19,45 he pasado y no e visto la V en la puerta y me pirado.Ahora falta que sea el sitio!!! :descojono: :descojono: si quieres el viernes lo intento de nuevo.......LO QUE NOS VA A COSTAR TOMARNOS UNAS CERVEZAS... :drinks: :drinks:
:blink: :blink: Mmmmm..........................imposible, ha estado en la puerta de la tienda hasta las 20:00, que la he bajado al garaje. A ver si te has equivocado de sitio, :descojono:
Ya te digo. las cabezas no solo estan para ponerse el casco.... esto es para ti y para mi. :bronca: :bronca:
Imagen

Imagen
anaconda
Cansino
Cansino

#23 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por anaconda »

Bueno , entonces vamos a vadear el rio y cosas de esas chulas o que :blink:
Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por sentostrom »

anaconda escribió:Bueno , entonces vamos a vadear el rio y cosas de esas chulas o que :blink:
Que si hombre que si, vadear el río, pasar por tuneles, camino entre montañas rodeado de pinachos, y las cosas chulas esas que dices.................. ¿ a que te refieres ?......... a siii hombre, claro, se me olvidaba che, ¡¡¡ los peazos de marrano a la brasa !!! :descojono: :descojono:
Sabes ya si Vstronero le va a poner las ruedas de tacos a la bandit ??? :blush: .... :descojono: :descojono:
anaconda
Cansino
Cansino

#25 Re: Rio Serpis." Con pistas de tierra ".Sábado 20-11-2010.

Mensaje por anaconda »

Dice que si se viene tiene que ser en una montambike de esas de pedales :grin: con tacos por supuesto , por que si mete por allí su cacharro se le destroza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”