Escape Mivv

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jesmaik
Tímido
Tímido

#1 Escape Mivv

Mensaje por jesmaik »

Hola compañeros... quisiera saber si alguien me puede decir donde comprar y cambiar mi escape original por un Mivv y que precio ronda. He visto algo por internet pero hay tanta diferencia que estoy perdido, haber si alguien que lo haya puesto me dice cuanto le costo y donde se lo pusieron. Eso si que sea cerquita de donde resido, Toledo.

Gracias y Vssssss pa'tos
J.Caballero
Conocido
Conocido

#2 Re: Escape Mivv

Mensaje por J.Caballero »

Hola, yo se lo quiero cambiar tambien, pero por un Leo Vince, el Mivv costaba cerca de los 900 E, mientras que el Leo son 570E, ninguno de las dos marcas te vende solo el terminal, van los colectores tambien, si quieres solo el terminal tiene que ser el Devil Runner que esta por 420+-.

Ya nos contaremos paisano!!! :drinks: :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Escape Mivv

Mensaje por sanmarcos »

Devil o Roaditalia venden solo el "terminal"...
jesmaik, creo que hay un compañero del comando venao (toledo) que lleva el Mivv, creo que es Tonixxx...no recuerdo bien el nombre...`pero prepara € para aburrir... :mrgreen: :diablo:
un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#4 Re: Escape Mivv

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas chicos yo llevo el Mivv Suono y eso va de fabula, a mi me lo trajo un intimo amigo mio que es mecanico de motos y lo unico es que hay que hacer una modificacion en al caballete si no no queda bien el colector ya que Mivv viene completo silencioso y colectores, el precio no te quiero engañar por que no acuerdo bien pero ronda los 900€ aproximadamente y tambien te puedo decir que el otro dia pase la itv a mi V y prueva de humos muy bien el limite es 0,50 y di 0,56 y en ruidos el limite es 90 y di 94 con dbkiler puesto si el me paso 200pueblos :descojono: :descojono: :descojono: con esto te quiero decir que no vas a tener ningun problema con el y se nota mejoria y por ultimo es un escape homologado, espero que te haya servido de algo y si quieres y te viene bien quedamos un dia y lo ves en la mia ya puesto se queda genial muy chulo, un saludo campeon. :ok: :ok: :ok: :ok: A por cierto yo soy de Consuegra espero que te pille cerca y lo ves. :good:
Imagen
jesmaik
Tímido
Tímido

#5 Re: Escape Mivv

Mensaje por jesmaik »

Que pasada, 900 lereles, ni que fuera de competicion, en fin, gracias por la informacion aunque espero encontrar alguna ofertilla por los interneses. Paisanoooo que tengas suerte.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#6 Re: Escape Mivv

jesmaik escribió:Que pasada, 900 lereles, ni que fuera de competicion, en fin, gracias por la informacion aunque espero encontrar alguna ofertilla por los interneses. Paisanoooo que tengas suerte.
Lo es, lo es, Valentino Rossi lleva escapes Mivv y eso seguro que sube el cache!!!!! :friends: :friends:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Escape Mivv

Mensaje por Romerito »

TONIFGJ escribió:... el otro dia pase la itv a mi V y prueva de humos muy bien el limite es 0,50 y di 0,56 y en ruidos el limite es 90 y di 94 con dbkiler puesto si el me paso 200pueblos :descojono: :descojono: :descojono: con esto te quiero decir que no vas a tener ningun problema con el ...
¿¿¿???.

¿Te pasas en el límite de humos (entiendo que en el CO) y te pasas en el límite de ruido, y aún así te la dan por buena?.

Macho: dinos pero ya a qué ITV fuiste, que es un chollo. :shok:

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Escape Mivv

Mensaje por arrozpe »

sanmarcos escribió:Devil o Roaditalia venden solo el "terminal"...
El terminal solo me parece que es hasta la k6, a partir de esta es terminal y una etapa más del tubo, solo mantiene los colectores originales.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Escape Mivv

Mensaje por alex_zgz »

Mandar un correo a matrella7@gmail.com a ver que tubos de escape os puede ofertar para la V.

Este mozo, debe vender escapes nuevos asi como accesorios para moto, a muy buen precio.

Me lo pasó un compañero tarda 2 o 3 días en contestar pero te da precios buenos y encima te manda fotos de la moto con el tubo de escape puesto para ver como queda.

Hay un Mivv por 475€ hasta los 609€ son los que más me recomienda. también lleva arrow, leo vince..

Ya me direis. Yo llevo la p*cha hecha un lio. :descojono: :descojono:

O si quereis me mandais vuestro correo por privado y os mando el correo que me ha mandado a mi.(la mia es K7 por lo que he pedido precio de tubo+colectores)
Siempre habrá un lugar donde ir
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#10 Re: Escape Mivv

Mensaje por TONIFGJ »

La itv la he pasado en Los Yebenes (Toledo) y me costo si no recuerdo mal casi 17 o 18€ la revision y en el CO el limite es 0,50 y di 0,58 me dijo el ingeniero que me pasaba un poco de los limites pero que no era exagerado y en los ruidos igual el limite es 90 y di 92 o 93 creo con el dbkiler puesto esta claro. Un saludo. :ok: :ok: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#11 Re: Escape Mivv

Mensaje por TONIFGJ »

J.Caballero escribió:
jesmaik escribió:Que pasada, 900 lereles, ni que fuera de competicion, en fin, gracias por la informacion aunque espero encontrar alguna ofertilla por los interneses. Paisanoooo que tengas suerte.
Lo es, lo es, Valentino Rossi lleva escapes Mivv y eso seguro que sube el cache!!!!! :friends: :friends:
Valentino lleva Tergminioni y Pedrosa es el que lleva Mivv por eso se aprobechan y ademas si os puedo decir que va de lujo y a mi por lo menos el sonido me encanta sobre todo cuando le quito el dbkiler es una pasada. :ok:
Imagen
J.Caballero
Conocido
Conocido

#12 Re: Escape Mivv

Bueenoooo vaaaaleeeee, ahora no los lleva, pero los llevó!!!! :grin: :yes:
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Escape Mivv

Mensaje por alex_zgz »

Bueno que, cómo vais con el tema de los escapes!!!

Yo al final compré un Devil al compañero Xavier68 :friends: y la verdad es que es una pasada.

No se las demás marcas pero el sonido del Devil es una caña, no por el volumen si no por la calidad. Si vas tranquilo simplemente la notas más ronca y poderosa peero si le enrroscas sale un bramido atroz!! altamente recomendable esta marca de escapes.

Cambia la moto totalmente. :yahoo: :yahoo: :yahoo: Estaba hasta las narices del sonido a escuter de 4 tiempos..
Javi_73
Pesao
Pesao

#14 Re: Escape Mivv

Mensaje por Javi_73 »

alex_zgz escribió:Bueno que, cómo vais con el tema de los escapes!!!

Yo al final compré un Devil al compañero Xavier68 :friends: y la verdad es que es una pasada.

No se las demás marcas pero el sonido del Devil es una caña, no por el volumen si no por la calidad. Si vas tranquilo simplemente la notas más ronca y poderosa peero si le enrroscas sale un bramido atroz!! altamente recomendable esta marca de escapes.

Cambia la moto totalmente. :yahoo: :yahoo: :yahoo: Estaba hasta las narices del sonido a escuter de 4 tiempos..

Por Dios, Alex, no nos dejes así ponnos un vídeo !!! ¿cambiaste sólo terminal o también colectores??
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Escape Mivv

Mensaje por alex_zgz »

Pues tuve que cambiar los colectores también porque la mia es del 2007

Vale, ya haré un video pues! aunque si eres de zaragoza, algún día si quieres quedamos y lo escuchas, bueno si me ves pasar por ahi ya me oirás! jejjej
Javi_73
Pesao
Pesao

#16 Re: Escape Mivv

Mensaje por Javi_73 »

alex_zgz escribió:Pues tuve que cambiar los colectores también porque la mia es del 2007

Vale, ya haré un video pues! aunque si eres de zaragoza, algún día si quieres quedamos y lo escuchas, bueno si me ves pasar por ahi ya me oirás! jejjej
Ya se me hace raro no tenerte "fichao" :grin: . Tengo pensao salir a dar una vuelta uno de estos findes próximos. Ya lo posteraré y si te vienes pues matamos 2 pájaros de un tiro. Ahora la curiosidad me corroe... :mrgreen:
:good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
J.Caballero
Conocido
Conocido

#17 Re: Escape Mivv

Ya tengo escape, es un Leo Vince SBK Alumino salida oval, con colectores incluidos.

Es el que vendía el compañero Roberco y esta en apariencia muy bien, todavía no lo tengo puesto por falta de tiempo, PERO TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!!

Ya os contare cuando lo ponga. :drinks: :drinks:

Saludos.
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Escape Mivv

Mensaje por alex_zgz »

Seguro que te gusta Caballero.. Ayer me fui de ruta (unos 500kms) y no cansa en absoluto, todo lo contrario!! y he notado que si llaneas a 135, 140 al dar gas responde mejor, sube mejor de vueltas. aunque igual es psicologico porque tanto hay gente que dicen que suben unos poquitos cvs como que no suben nada de nada. :pardon:

Javi, si puedo me aclopo en la ruta! no hice videos, sólo una fotico con el movil.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Escape Mivv

Mensaje por Lorrak-Liante »

TONIFGJ escribió:La itv la he pasado en Los Yebenes (Toledo) y me costo si no recuerdo mal casi 17 o 18€ la revision y en el CO el limite es 0,50 y di 0,58 me dijo el ingeniero que me pasaba un poco de los limites pero que no era exagerado y en los ruidos igual el limite es 90 y di 92 o 93 creo con el dbkiler puesto esta claro. Un saludo. :ok: :ok: :ok:
Eso de estar en el límite de los números me aco--na un poco tengo que ir este mes y lo tengo puesto, ya veremos.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#20 Re: Escape Mivv

Buenas, le voy a poner el escape Leo Vince completo este fin de semana, la sonda Lambda se la pongo o se la quito?

Lo digo por que un amiguete tiene una Ninja y le cambio el escape y le anularon la sonda.

No se que hacer!!!!!

Saludos :drinks:
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Escape Mivv

Mensaje por alex_zgz »

Venga Caballero que vas a flipar!!! jajjajaj Pues mi mecánico se la puso. la desconectó del tubo de serie y la conectó otra vez en el nuevo.

Ya nos contarás!!! :drinks:
txili
Cansino
Cansino

#22 Re: Escape Mivv

Mensaje por txili »

arrozpe escribió:
sanmarcos escribió:Devil o Roaditalia venden solo el "terminal"...
El terminal solo me parece que es hasta la k6, a partir de esta es terminal y una etapa más del tubo, solo mantiene los colectores originales.

ya te digo , +1000000000 :mrgreen:
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
francis
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Escape Mivv

Mensaje por francis »

buenas yo le tengo puesto solo el silencioso mivv me costo 250e adaptado todo me hicieron ellos, de quita y pon cambio de silenciso en 10 minutos

lo cambie en jerez elias racing.

saludos.
J.Caballero
Conocido
Conocido

#24 Re: Escape Mivv

Hooolaaaa! ya tengo puesto el Leo Vince, prometo fotos, es espectacular, suena muy bien, lo unico que no es aconsejable apurar mas de 6000 vueltas en las calles por que truena :mrgreen: .

De velocidad la noto igual, quizá un poco mas de bajos, luego os cuento como le quite los colectores y demás( con algunas fotillos).

Leo Vince nunca defrauda!!!!!! :ok: :drinks:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Escape Mivv

Mensaje por sanmarcos »

y esas fotillos???????????''

Es complicado quitar el de serie??????? lo habeis hecho vosotros???

Alguien vende el original???
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”