no arranca

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
PUNYET
Nuevo
Nuevo

#1 no arranca

Mensaje por PUNYET »

despues d tener mi v tumbada durante 1 minuto, ahora no arranca, le doy al boton y el motor de arranque ni se inmuta. K passa?
Gustrom
Tímido
Tímido

#2 Re: no arranca

Mensaje por Gustrom »

Revisa el cable que se conecta debajo del embrague (en el manillar), también el cable que entra al botón de arranque, y por supuesto que la tecla roja no este en la posición off. Suerte!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: no arranca

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
prony
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: no arranca

Mensaje por prony »

Hola Punyet,

Antes que nada quiero darte la bienvenida aunque estoy seguro que antes ya habrás pasado por el apartado de presentaciones.

Usando el buscador, puedes introducir el texto "NO ARRANCA" y tendrás acceso a diferentes páginas que te ofrecen la misma solución, ya que se trata de un problema habitual al cual Suzuki parece no tener prisa en solucionar.

Por otro lado, al estar inclinada durante tanto rato, se han dado casos en los cuales el aceite del motor ha fluido hacia el interior de la caja del filtro de aire a través de los tubos del respiradero. Si al arrancarla notas que la moto "va diferente" posiblemente tengas empapado en filtro de aire.

Saludos

Jordi "Prony"
Fonnia
Pesao
Pesao

#5 Re: no arranca

Mensaje por Fonnia »

Puede ser simplemente que se haya ahogado. Dejala reposar unos minutos (de pie) para que se pierda el exceso de gasolina en los cilindros, y prueba a arrancarla despues. Si sigue sin arrancar, revisa el enchufin que te indica pepeillos.
Suerte.
Cerrado

Volver a “MOTOR”