no me arranca despues de tenerla tumbada.
-
- Nuevo
#1 no me arranca despues de tenerla tumbada.
primero q todo ,saludos al foro. Soy novato x aquí,.. ENFIN ! mi pregunta es la siguiente: puede q la v lleve algun dispositivo para si te caes , q luego no la puedes arrancar? Yo es que tuve un pequeño incidente, tube q dejar la moto al suelo durante 1 minuto aprox. i ahora no arranca, hace todo lo normal peró quando aprieto el boton d arranque, se apagan las luces como es normal,peró el motor no gira. Alguien puede ayudarme?
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Si hace el check previo al arranque, un primer punto a revisar podría ser que se hubiese soltado el conector del embrague. Bajo la maneta del embrague podrás ver los cables. Comprueba si se te ha soltado.PUNYET escribió:primero q todo ,saludos al foro. Soy novato x aquí,.. ENFIN ! mi pregunta es la siguiente: puede q la v lleve algun dispositivo para si te caes , q luego no la puedes arrancar? Yo es que tuve un pequeño incidente, tube q dejar la moto al suelo durante 1 minuto aprox. i ahora no arranca, hace todo lo normal peró quando aprieto el boton d arranque, se apagan las luces como es normal,peró el motor no gira. Alguien puede ayudarme?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#3 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Fijo.New Biker escribió:Si hace el check previo al arranque, un primer punto a revisar podría ser que se hubiese soltado el conector del embrague. Bajo la maneta del embrague podrás ver los cables. Comprueba si se te ha soltado.PUNYET escribió:primero q todo ,saludos al foro. Soy novato x aquí,.. ENFIN ! mi pregunta es la siguiente: puede q la v lleve algun dispositivo para si te caes , q luego no la puedes arrancar? Yo es que tuve un pequeño incidente, tube q dejar la moto al suelo durante 1 minuto aprox. i ahora no arranca, hace todo lo normal peró quando aprieto el boton d arranque, se apagan las luces como es normal,peró el motor no gira. Alguien puede ayudarme?
O el de la pata de cabra.Revisalos.
- Nikki
- Cansino
#4 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
A mi me pasó lo mismo, en mi caso fue el cable que va al boton de arranque, miralo a ver, no se rompió pero se quedó doblado y hacia mala conexion.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
-
- Cansino
#5 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Hola. También puede ser el conector UP que lleva debajo del asiento para que se pare en caso de caída.
O eso o el conector del embrague. Con ambos desconectados o funcionando mal la moto no hace nada, es decir el chequeo y el ruido de la carga de la bomba de inyección.
Saludos.
O eso o el conector del embrague. Con ambos desconectados o funcionando mal la moto no hace nada, es decir el chequeo y el ruido de la carga de la bomba de inyección.
Saludos.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Hola compañero, que tal???
Yo apostaría por el P.E (Put. Enchufin), jejejej como te dicen, debajo de la maneta del embrague verás un conector, es el que se acciona para poder arrancar al moto, vamos que si no pisas el embrague no arranca y cuando ese conector se suelta la centralita no detecta que está pisado el embrague y no arranca.
Un saludo.
Yo apostaría por el P.E (Put. Enchufin), jejejej como te dicen, debajo de la maneta del embrague verás un conector, es el que se acciona para poder arrancar al moto, vamos que si no pisas el embrague no arranca y cuando ese conector se suelta la centralita no detecta que está pisado el embrague y no arranca.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- eNormy
- Pesao
#7 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Sulfurador?Comodoro Rivadavia escribió:Fijo.New Biker escribió:Si hace el check previo al arranque, un primer punto a revisar podría ser que se hubiese soltado el conector del embrague. Bajo la maneta del embrague podrás ver los cables. Comprueba si se te ha soltado.PUNYET escribió:primero q todo ,saludos al foro. Soy novato x aquí,.. ENFIN ! mi pregunta es la siguiente: puede q la v lleve algun dispositivo para si te caes , q luego no la puedes arrancar? Yo es que tuve un pequeño incidente, tube q dejar la moto al suelo durante 1 minuto aprox. i ahora no arranca, hace todo lo normal peró quando aprieto el boton d arranque, se apagan las luces como es normal,peró el motor no gira. Alguien puede ayudarme?
O el de la pata de cabra.Revisalos.
RUN TO THE HILLS
-
- Asiduo
#8 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
¿Y el botón rojo que está encima del puño derecho, el de corte de corriente? También es una tonteria, pero a veces no nos fijamos y está apagado.
Espero que no sea nada importante
Un saludo.
Espero que no sea nada importante
Un saludo.
- seveyn
- Administrador
#9 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Hooola compi
Muevo el hilo al área técnica.
Muevo el hilo al área técnica.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
#10 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Hola no se si has solucionado el problema de arranque, pero a mi me paso que se me volco la moto y tampoco me arrancaba, después de mirar el sensor que lleva en la maneta de embrague para que en caso de caida evita que la moto salga envalada, resultó que solo era darle al contacto coje el embrague y darle varios acelerones hasta que coja gasofa y me arrancó a la segunda. Un saludo
- Grandote
- V.I.P.
#11 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
jcm escribió:Hola no se si has solucionado el problema de arranque, pero a mi me paso que se me volco la moto y tampoco me arrancaba, después de mirar el sensor que lleva en la maneta de embrague para que en caso de caida evita que la moto salga envalada, resultó que solo era darle al contacto coje el embrague y darle varios acelerones hasta que coja gasofa y me arrancó a la segunda. Un saludo
Lo mismo meto la pata, pero perdona que te corrija..... El sensor del embrague es para impedir que la moto arranque con una marcha engranada y salga disparada como bien dices, es decir si no pisas el embrague la moto no arranca....A la vez creo que la moto en el motor lleva un sensor (especie de nivel) que cuando detecta cierta inclinación negativa (es decir si se ha caido, está patas arriba, etc...) este si que impide el arranque del motor, incluso creo que llega a parar la moto para que no se quede arrancada y con las rueda girando.
Un saludo.
Pdta: Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Naxos
- V.I.P.
#12 Re: no me arranca despues de tenerla tumbada.
Sumado a lo que comentas, el microinterruptor de la pata de cabra evita ponerse en marcha con la pata bajada. En algunos modelos de moto no montan este micro sencillamente porque la pata lleva un muelle que, al poner vertical la moto, la pata se pliega sola (un sistema muy utilizado en 125's)Grandote escribió:jcm escribió:Hola no se si has solucionado el problema de arranque, pero a mi me paso que se me volco la moto y tampoco me arrancaba, después de mirar el sensor que lleva en la maneta de embrague para que en caso de caida evita que la moto salga envalada, resultó que solo era darle al contacto coje el embrague y darle varios acelerones hasta que coja gasofa y me arrancó a la segunda. Un saludo
Lo mismo meto la pata, pero perdona que te corrija..... El sensor del embrague es para impedir que la moto arranque con una marcha engranada y salga disparada como bien dices, es decir si no pisas el embrague la moto no arranca....A la vez creo que la moto en el motor lleva un sensor (especie de nivel) que cuando detecta cierta inclinación negativa (es decir si se ha caido, está patas arriba, etc...) este si que impide el arranque del motor, incluso creo que llega a parar la moto para que no se quede arrancada y con las rueda girando.
Un saludo.
Pdta: Por favor que alguien me corrija si me equivoco.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!