aceite y disculpas
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- Asiduo
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#1 aceite y disculpas
lo primero pedir disculpas a todos los compañeros del foro por haber utilizado palabras no apropiadas en el ultimo mensaje que envie. No volvere a emplear cul---- (¿puedo pornerlo asi?)ni referencias castizas y torrenteras hacia él.Por eso me lo han borrado direstamente y me he quedado sin respuesta.
lo siguiente, ya en un tono, espero, mas apropiado, pediros si me podeis decir si el aceite carrefour en especificacion sf es apropiado pa la 1000. es que el que comentais 5-50 sh no lo tienen en el centro de al lado de casa y si este otro que os comento.
venga, a ver si ahora si llega
v´ssssssssssssssssssss
lo siguiente, ya en un tono, espero, mas apropiado, pediros si me podeis decir si el aceite carrefour en especificacion sf es apropiado pa la 1000. es que el que comentais 5-50 sh no lo tienen en el centro de al lado de casa y si este otro que os comento.
venga, a ver si ahora si llega
v´ssssssssssssssssssss
- ALBERT
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#2
¿Te refieres a este?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#81446
¿Te lo han borrado? ¿ No te han contestado? ¿ Comrl?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#81446
¿Te lo han borrado? ¿ No te han contestado? ¿ Comrl?
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- Asiduo
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#3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo siento, lo siento y lo siento
de verdad creia que lo habian fulminado por poner lo del culo.
en fin quien no esta acostumbrado a ir a misa en la puerta se arrodilla
es lo que me pasa a mi con la informatica
de nuevo disculpas disculpas y disculpas
no lo volvere a hacer
y gracias por la respuesta
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
lo siento, lo siento y lo siento
de verdad creia que lo habian fulminado por poner lo del culo.
en fin quien no esta acostumbrado a ir a misa en la puerta se arrodilla
es lo que me pasa a mi con la informatica
de nuevo disculpas disculpas y disculpas
no lo volvere a hacer
y gracias por la respuesta
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
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#4
Miqueletdl:
mirate tambien este post en el que se esta hablando de aceite
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6634
mirate tambien este post en el que se esta hablando de aceite
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6634
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
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#5
Mira Miqueletdl, yo he probado el aceite Carrefour en el coche y despues de una semana se me encendian los pilotos de presion del aceite. Este era un 15W40 y cumple las especificaciones de mi "buga".
Sin embargo lo llevo a Norauto y me dicen que el aceite era malo y se volvia muy liquido, bajando así la presión.
No se te ocurra usarlo en la V y gastate lo que necesites aunque lo tengas que ahorrar. Sienpre será mejor el usado bueno que el nuevo malo, por experiencia!!!!!
Ahora llevo Castrol GTX y hasta su olor en la lata es agradable!!!
Sin embargo lo llevo a Norauto y me dicen que el aceite era malo y se volvia muy liquido, bajando así la presión.
No se te ocurra usarlo en la V y gastate lo que necesites aunque lo tengas que ahorrar. Sienpre será mejor el usado bueno que el nuevo malo, por experiencia!!!!!
Ahora llevo Castrol GTX y hasta su olor en la lata es agradable!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
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- Asiduo
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#6
gracias de nuevo. tienes razon. me gasto un poco mas y me quedo tranquilo.y es que no esta el bolsillo para hacer experimentos con el aceite.
v´sssssssssssssssssssssss
v´sssssssssssssssssssssss
#7
Socio el 5w50 de carrefour es un api sj pero sin aditivos que hagan patinar le embrague, el 5w50 que te dicen es el mobil 1
LO que ocurre con le aceite que le ponía el compañero al coche es que era un mineral, y estos aceites son de esso, o de total, y son bastante malos.
El gtx no es mal aceite pero como pone en la caja "high milleage oil" es para motores desgastados o viejos, porque el aceite mineral en motores que quemen aceite al ser menos fluído quema menos aceite, pero incrementa la resistencia del roce de las piezas, por lo que consume mas.
El gtx3 semi sintético lo he llevado en mi antigua moto unos 10.000 km (una f650) y no va mal, pero a partir de los 7000 empieza a ir duro el cambio, y me pasé al carrefour 5w50, la diferencia fue abismal, la moto gastaba 0,2 litros menos a los 100 km, aceleraba mejor y arrancaba a la primera.
El gps es un buen aceite sintético, pero al ser 15w50 proteje menos el motor en el arranque, no por la temperatura, sino que ese primer numero también indica el nivel de viscosidad del motor antes del arranque, al ser mas fluído un 5w que un 15w proteje el motor desde la primera pistonada. Además es bastante caro.
Si te dan miedo los sintéticos, otro aceite con el que el motor va de fábula es el mobil mineral (mobil m) que es barato y mucho mejor que el gtx.
TE RECOMIENDO SINTÉTICO YA QUE EL MOTOR GASTA MENOS Y DURA MUCHOS MAS KM, PERO NO TENGAS MEIDO PRUEBA ACEITES Y KEDATE CON LE QUE MAS TE GUSTE.
LO que ocurre con le aceite que le ponía el compañero al coche es que era un mineral, y estos aceites son de esso, o de total, y son bastante malos.
El gtx no es mal aceite pero como pone en la caja "high milleage oil" es para motores desgastados o viejos, porque el aceite mineral en motores que quemen aceite al ser menos fluído quema menos aceite, pero incrementa la resistencia del roce de las piezas, por lo que consume mas.
El gtx3 semi sintético lo he llevado en mi antigua moto unos 10.000 km (una f650) y no va mal, pero a partir de los 7000 empieza a ir duro el cambio, y me pasé al carrefour 5w50, la diferencia fue abismal, la moto gastaba 0,2 litros menos a los 100 km, aceleraba mejor y arrancaba a la primera.
El gps es un buen aceite sintético, pero al ser 15w50 proteje menos el motor en el arranque, no por la temperatura, sino que ese primer numero también indica el nivel de viscosidad del motor antes del arranque, al ser mas fluído un 5w que un 15w proteje el motor desde la primera pistonada. Además es bastante caro.
Si te dan miedo los sintéticos, otro aceite con el que el motor va de fábula es el mobil mineral (mobil m) que es barato y mucho mejor que el gtx.
TE RECOMIENDO SINTÉTICO YA QUE EL MOTOR GASTA MENOS Y DURA MUCHOS MAS KM, PERO NO TENGAS MEIDO PRUEBA ACEITES Y KEDATE CON LE QUE MAS TE GUSTE.
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#8
hola... tal y como están los precios en algunos sitios, de aceite "bueno" (ojo, que otros menos reconocidos tambien lo pueden ser, y seguro que lo son), y ESPECIFICO para moto, no te compliques.
Tienes el motul 5100 a 8 euros el bote de 2 litros, semisintetico.... te sale cada cambio de aceite en 12 euros, no me parece mucho para un aceite de calidad contrastada y específico para moto.
Lo tienes en http://www.motocard.com.
Saludos
Tienes el motul 5100 a 8 euros el bote de 2 litros, semisintetico.... te sale cada cambio de aceite en 12 euros, no me parece mucho para un aceite de calidad contrastada y específico para moto.
Lo tienes en http://www.motocard.com.
Saludos
- faruom
- Cansino
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#9
Creo que es el litro el que vale 8 € por lo menos eso pague yo hace pocos dias. SaludPabloDL escribió:hola... tal y como están los precios en algunos sitios, de aceite "bueno" (ojo, que otros menos reconocidos tambien lo pueden ser, y seguro que lo son), y ESPECIFICO para moto, no te compliques.
Tienes el motul 5100 a 8 euros el bote de 2 litros, semisintetico.... te sale cada cambio de aceite en 12 euros, no me parece mucho para un aceite de calidad contrastada y específico para moto.
Lo tienes en http://www.motocard.com.
Saludos
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- Stromer
- Cansino
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#13
que opinais de este, es un 10-40
http://www.lubricantes.elf.com/es/escor ... D20027D019&
http://www.lubricantes.elf.com/es/escor ... D20027D019&
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- ale
- V.I.P.
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#14
Con descuento de 50 %....el precio de tarifa son treinta y algo euros.... por 2 litros...faruom escribió:Menos mal tronco, ya pensaba que me habian dado el palo... :-/uro escribió:casi 16 euros he pagado esta semana por cada garrafilla de 2 l. del motul
Saludos
Lo que si se es que en Andorra estaba muy barato antes. Ahora si que no lo se.