Duda baul trasero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 Duda baul trasero

Mensaje por ninja »

Hola, buenas compañeros, hoy he encargado mi anhelada V-strom 650 ABS en Toledo, bien en el tema de baul me montan el givi E 470 Simply de 47 litros, :angry:

A mi me gustaba mas el givi V46 pero me dicen que son 80 euros más de diferencia, :shok:

Al venir a casa y ver ambos modelos por internet el e470 le he visto por 119 euros y el V46 de 46 litros por 157 euros, pero no se si los precios que aparecen viene incluido los anclajes o no.

Y decidme la givi E 470 simply es buen baul o merece la pena pagar la demasia para el V-46 ya que lleva el sistema monokey , pero claro yo no entieno ni papa.

Gracias.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#2 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ALATRISTE »

Normalmente Baúl y soporte-anclaje se vende por separado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Duda baul trasero

Mensaje por jotajotajulio »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Normalmente Baúl y soporte-anclaje se vende por separado.
normalmente el baul TRAE el ancalje soporte SIEMPRE.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ALATRISTE »

A mi me lo vendieron SEPARADO :angry:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ninja
Pesao
Pesao

#5 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ninja »

me estoy rayando con el sistema monolok o monokey, :blink:

La casa givi dice que el monolok es para escuter o maxiescuter, y mi v no es ninguna de las dos cosas :rofl:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Duda baul trasero

Mensaje por Naxos »

ninja escribió:Hola, buenas compañeros, hoy he encargado mi anhelada V-strom 650 ABS en Toledo, bien en el tema de baul me montan el givi E 470 Simply de 47 litros, :angry:

A mi me gustaba mas el givi V46 pero me dicen que son 80 euros más de diferencia, :shok:

Al venir a casa y ver ambos modelos por internet el e470 le he visto por 119 euros y el V46 de 46 litros por 157 euros, pero no se si los precios que aparecen viene incluido los anclajes o no.

Y decidme la givi E 470 simply es buen baul o merece la pena pagar la demasia para el V-46 ya que lleva el sistema monokey , pero claro yo no entieno ni papa.

Gracias.
El tipo de anclaje que lleva el V46 (MONOKEY) es el mismo que usan las maletas MONOKEY de GIVI, lo que hace que sean intercambiables el baúl y las maletas. Yo monté el V46 y las maletas E41 (sí, la V así parece un camión de mudanzas). Como el baúl necesita la llave para abrirlo, a veces pongo una de las maletas en lugar del baúl. De esta forma, puedo abrir la maleta por la tapa sin llave (las E41). Queda raro ver una maleta arriba, pero para mí, muchas veces es más práctico llevar una maleta que el propio baúl.

Trasteo los tres (baúl y las dos maletas) casi a diario y de momento no me han dado ningún problema, salvo el inconveniente de medir casi un metro y medio de ancho.

La diferencias de base de los dos baúles son el peso que permiten cargar (3Kg el E47 Vs 10Kg el V46), los accesorios que puedes colocarles originales (en el V46 luz de freno, respaldo, luz de cortesía, portaobjetos superior...), el dimensionado (el E47 es más alto y estrecho y el V46 más bajo y ancho).

Una cosa que tienes que tener en cuenta en el tema de capacidades; aunque te dicen que caben dos cascos, eso es algo más que subjetivo... sólo los podrás meter sin son quitamultas o propios de GIVI; ni de guasa entran dos CABERG, ni siquiera dos MT...

Si no tienes idea de poner accesorios al baúl, quizás la decisión de uno u otro más vaya en el aspecto que en la funcionalidad.

¡Ah!... Los dos comparten el mismo sistema de cierre.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Duda baul trasero

Mensaje por Naxos »

Si, aprovechando, quieres ver algo de maletas, quizás te interese darle un vistazo a este post...

Sondeo compra conjunta GIVI V35 (Lista de apuntados) por tspr52
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Duda baul trasero

Mensaje por Triskel »

Ninja, por mi parte para liarte un poco mas.
Has mirado el Maxia de givi: http://www.givi.es/Baules/Monokey-/E55-MAXIA-3

Hay foreros que lo han montado y estan muy contentos con el. Y con esa capacidad, seguro que no hay problemas con los cascos :mrgreen:

Un saludo.
Aficion: Perder
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ninja »

Entonces me asegurais que no caben dos cascos integrales en un baul de 47 litros, porque en las especificaciones viene el dibujo de ambos.

Gracias
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Duda baul trasero

Mensaje por barbajavi »

Hola el E 470 Simply usa el sistema monoloch. Según Givi si caben dos cascos. Yo me puse el soporte de suzuki, que es el monokey de givi y más tarde compré el máxia 55. En este caben de sobra dos cascos.

Éste es el E 470 Simply ( monoloch ). SALUDOS

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y este es el V 46 ( monokey )

Imagen

Este es el Maxia 55 ( monokey )

Imagen

Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ninja »

Tengo que saber con certeza si en el E 470 simply caben dos cascos integrales, porque sino, :diablo:

Les dire que me den otro o me den el dinero que cuesta, :friends:
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Duda baul trasero

Mensaje por seveyn »

Hola!!
Lo muevo al apartado técnico :good:

Otra cosilla...¿no has pensado en pasarte antes por alguna tienda donde lo tengan y probar a ver si caben los dos cascos? :no: :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Duda baul trasero

Mensaje por gaditanum »

No caben... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Duda baul trasero

Mensaje por Naxos »

o un MT, o un SHARK, o un CABERG... pero sólo uno, ninguno de ellos juntos... fíjate en la foto... como dije antes... dos cascos si son GIVI o algo realmente pequeño... y dá exactamente igual como intentes meterlos... dos, normalitos, no entran...

jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Duda baul trasero

Mensaje por jotajotajulio »

no se si será por dar guerra o por que, pero creo que mi baul es un kappa de 42 litros y SI CABEN DOS CABERG.. eso si, uno "de pies" y el otro "tumbao". Yo pensaba que no cabian, peroun amiguete me enseño la forma de colocarlos y efectivamente, caben. Dos cascos caberg modulares caben en uno de 42 litros. Y si caben en uno de 42, pues en uno de 47 con mas razón no? Ala, a probar chicos....
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
bandido66
Conocido
Conocido

#16 Re: Duda baul trasero

Mensaje por bandido66 »

Yo lo tengo y si que caben dos cascos. Pero los tienes que poner tumbados, tocandose por donde metemos la cabeza, no como en la foto del Maxia.
Si eres un poco "apañao", puedes meter la chaqueta, si es poca cosa, dentro de los dos cascos, y los guantes, braga y demás por los huecos que quedan, que no son muchos.
Saludos :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
serlave
Tímido
Tímido

#17 Re: Duda baul trasero

Mensaje por serlave »

Si caben muy justitos, aunque quizás la pregunta tendría que ser: dejar los cascos en el baúl? A mi me lo han abierto una vez y porque dio la suerte que no llevaba nada dentro... Yo si los tengo que dejar en la moto siempre los ato con una pitón

saludos
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Duda baul trasero

Mensaje por Naxos »

El V46, al ser más bajo y ancho, gana en capacidad, pero por más que le hemos dado vueltas, no metemos dos. ¿La razón?, ninguno de los cascos que usamos se pueden colocar "de pie" porque no cierra (creemos que por ser más chato el baúl), un casco por altura y otro porque golpea en el mecanismo superior de la visera solar. Hemos probado incluso desmontando el portadocumentos del baúl, pero nanai. Es posible que si en mi caso fuesen los dos iguales quizás pudiesen entrar (CABERG o MT). Pero seguro, con el Shark EVOLINE no entrarían dos... con la forma de pelota baloncesto que tiene, aún tumbándolo, cuesta cerrarlo. Ya empiezo yo a pensar si es que en casa somos más "cabezones" :descojono: :descojono: :descojono:

De todas formas, no solemos dejarlos dentro; menuda gracia nos harían si lo abriesen. Sólo llevo un casco dentro cuando voy a recoger a la peque. Por cierto, llevarlo ahí ya nos ha costado que se salga más de un tornillo del casco; se conoce que se aflojan con la vibración del baúl.

En el trabajo sí lo dejaba antes dentro (parking cerrado) pero entre que en verano cuando me lo iba a calzar era desagradable por no haberse secado por dentro y que en invierno se queda helado, pues eso, que al final, donde vamos, vamos con la pelota en la mano.

ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ALATRISTE »

bandido66 escribió:Yo lo tengo y si que caben dos cascos. Pero los tienes que poner tumbados, tocandose por donde metemos la cabeza, no como en la foto del Maxia.
Si eres un poco "apañao", puedes meter la chaqueta, si es poca cosa, dentro de los dos cascos, y los guantes, braga y demás por los huecos que quedan, que no son muchos.
Saludos :drinks:
Los fabricantes de los cascos recomiendan no introducir en el interior del casco nada (que no sea la cabeza claro) a fin de no jod*r la pantalla y mantener el forro interior.

Ninja a estás a tiempo, mínimo uno de 52l.
ImagenImagen
ninja
Pesao
Pesao

#20 Re: Duda baul trasero

Mensaje por ninja »

a ver que me dice el con cesionario :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”