Defensas del motor

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#1 Defensas del motor

Mensaje por joséluis »

Estoy pensando en ponerle las defensas y quisiera que ma aconsejárais. ¿Qué diferencia hay entre las que vende el "conce", con las Givi?. En este sitio las he visto y tienen buen precio:

h**p://www.ubricarmotos.com/index.php?main_pag ... cts_id=188

Saludos
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Defensas del motor

Mensaje por Alan44 »

Pues echa un vistazo al foro. se habla bastante del tema,pero te adelanto.
la original sólo te cubre el motor. La givi, por ejemplo, motor y parte de los plasticos laterales.
La segunda es más alta obviamente.
saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Defensas del motor

Mensaje por vespitrom »

TitoPepe escribió:Estoy pensando en ponerle las defensas y quisiera que ma aconsejárais. ¿Qué diferencia hay entre las que vende el "conce", con las Givi?. En este sitio las he visto y tienen buen precio:

h**p://www.ubricarmotos.com/index.php?main_pag ... cts_id=188

Saludos
Hola TitoPepe
Las Givi y las Kapa son iguales pero las 2ª + baratas - 10/ 15€ (2ª marca de givi).
Las de Suzuki y sw-motech son iguales o .... solo cubren motor y no plasticos del deposito.
Para poner un cubrecarter debes tener unas defensas y para las caidas sobretodo en parado mejor con defensas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
tspr52
Cansino
Cansino

#4 Re: Defensas del motor

Mensaje por tspr52 »

Te recomiendo las Givi, he tenido por desgracoia ods caidas y solo he tenido que cambiar las defensas, son muy duras y protegen mucho.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Defensas del motor

Mensaje por joséluis »

Muchas gracias por vuestros consejos compis. El cubrecárter se lo pusieron en el "conce" y me dijeron que las defensas que venden ellos, van sujetas a una parte de ese mismo cubrecárter. He visto que las Givi van de la misma forma, así que voy a pedirlas.

Saludos
ImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Defensas del motor

Mensaje por Alan44 »

titopepe, ten cuidado pq si son las givi altas no puedes colocarle el cubrecarter original de suzuki, a no ser que le hagas un apaño...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Defensas del motor

Mensaje por joséluis »

Alan44 escribió:titopepe, ten cuidado pq si son las givi altas no puedes colocarle el cubrecarter original de suzuki, a no ser que le hagas un apaño...
En la web mencionada, venden el modelo TN532 y las Kappa creo que son el KN532 ¿ Hay algún modelo en concreto para adaptarlas al cubrecárter original?.
Esta es la foto que ponen de las Givi TN532:

Imagen
ImagenImagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Defensas del motor

Mensaje por joséluis »

Ya he adquirido las defensas Kappa en una compra conjunta organizada por el compañero DyS y he comprobado que efectivamente estorba el cubrecárter para poder montarlas, tal y como me confirmaba el compañero Alan44. Creo que son prioritarias las defensas y de momento se lo quitaré hasta pensar que solución tiene o si alguno de vosotros le hizo un apaño, agradecería que me dijera como lo solucionó.

Un saludo
ImagenImagen
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Defensas del motor

Mensaje por El Toledano »

Hola amigo.

Felicidades por las nuevas defensas,... yo estoy esperando como agua de mayo la llegada de las mías,... gracias también al amigo DyS,...

Te sugiero que contactes por MP con el amigo "thor",... que fabrica un tipo de cubrecárter réplica casi exacta del original suzuki,...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=47375

...y del que aún hay una Compra Conjunta Abierta organizada,... con uds. disponibles,....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p880696

....y le comentes tu "problema",... a ver si te puede facilitar,... o bien ésta pieza,...

Imagen

... y que permite fijar el C.C. con las defensas GIVI/KAPPA,...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... na#p872283

...o bien un juego de estas 2 abrazaderas cromadas, que se ven en esta otra foto,...

Imagen

....y que yo creo que te podrían "valer", igualmente,...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p879967

Ya nos contarás,...

Saludos.
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Defensas del motor

Mensaje por joséluis »

Amigo El Toledano, muchas gracias por tu información. Veré si se pueden adaptar haciéndoles un apaño o comprar el que me aconsejas del compañero Thor.

Un saludo
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”