Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Buenas a todos, pues después de comentarlo en el mollejeo de hoy abrimos este hilo para ir planteando las distinas opciones para la COMIDA DE NAVIDAD DEL KOMANDO VEXTREM
La fecha: SABADO 11 DE DICIEMBRE
Hora: 13:00 horas.
Lugar: LA PARCELA DEL PELÓN
Punto de encuentro: quedaremos a las 12:30 en el RESTAURANTE MAYGA de Gévora y desde allí os llevaré hasta la parcela de EL PELÓN. 38.925223,-6.939434 y aqui enlace al punto de encuentro en google maps ... http://maps.google.es/maps?q=38.925223, ... 10986&z=17
PRECIO: 15 € por persona.
Nº CUENTA: 0049 1370 44 2190158660 BANCO SANTANDER
Indicar en el concepto el nick o nicks de cada ingreso.
Willy se encargará de las compras varias. Si alguien quiere llevar algo SE ACEPTAN POSTRES.
ASISTENTES CONFIRMADOS COMIDA NAVIDAD (Pagos recibidos)
1. V-dso
2. Mariola
3. Winlob
4. Marian
5. Cóndor
6. Terrarum
7. Cantru
8. María
9. Cáceres
10. Ana
11. El Pelón
12. La Toledana
13. Omiluiso
14. Merchi
15. Miguel-Trigi
16. Marykinder
17. Grandote
18. Tonielbotas
19. Francis VFR
20. María Jesús
21. Tere GTI ultimo modelo
22. Cettork
23. Willywar
24. Periguay
25. V-icho
26. V-ega
27.
28.
29.
30.
AVISO A TODOS LOS ASISTENTES ¡¡¡¡
Yo mañana estaré a las 12.30 en el Restaurante Mayga de Gevora esperando a que vayais llegando tanto los de aquí como los de fuera. Cualquier tema me llamáis al movil y os salgo a buscar. Los que vayan a llegar más tarde sin problemas os vais al MAYGA, me llamáis y os salgo al encuentro.
Wsssssssssssssss
La fecha: SABADO 11 DE DICIEMBRE
Hora: 13:00 horas.
Lugar: LA PARCELA DEL PELÓN
Punto de encuentro: quedaremos a las 12:30 en el RESTAURANTE MAYGA de Gévora y desde allí os llevaré hasta la parcela de EL PELÓN. 38.925223,-6.939434 y aqui enlace al punto de encuentro en google maps ... http://maps.google.es/maps?q=38.925223, ... 10986&z=17
PRECIO: 15 € por persona.
Nº CUENTA: 0049 1370 44 2190158660 BANCO SANTANDER
Indicar en el concepto el nick o nicks de cada ingreso.
Willy se encargará de las compras varias. Si alguien quiere llevar algo SE ACEPTAN POSTRES.
ASISTENTES CONFIRMADOS COMIDA NAVIDAD (Pagos recibidos)
1. V-dso
2. Mariola
3. Winlob
4. Marian
5. Cóndor
6. Terrarum
7. Cantru
8. María
9. Cáceres
10. Ana
11. El Pelón
12. La Toledana
13. Omiluiso
14. Merchi
15. Miguel-Trigi
16. Marykinder
17. Grandote
18. Tonielbotas
19. Francis VFR
20. María Jesús
21. Tere GTI ultimo modelo
22. Cettork
23. Willywar
24. Periguay
25. V-icho
26. V-ega
27.
28.
29.
30.
AVISO A TODOS LOS ASISTENTES ¡¡¡¡
Yo mañana estaré a las 12.30 en el Restaurante Mayga de Gevora esperando a que vayais llegando tanto los de aquí como los de fuera. Cualquier tema me llamáis al movil y os salgo a buscar. Los que vayan a llegar más tarde sin problemas os vais al MAYGA, me llamáis y os salgo al encuentro.
Wsssssssssssssss
Última edición por cettork el 10 Dic 2010 15:05, editado 23 veces en total.
-
- V.I.P.
- winlob
- V.I.P.
#3 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Marian y yo tambien nos apuntamos.
A ver q va diciendo la peña.
Salu2...
A ver q va diciendo la peña.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Mientras se decide el "la Peña" ese, yo me apunto.
Me dijo Paco que teníamos a nuestra disposición la antigua sede, pero sin corriente eléctrica. Dado que irán mujeres niños y lo peor, nosotros, , no se si procede.
Pero vosotros diréis.
Eso si, lo agradeceremos igual Paco, se decida lo que se decida.
--JC
Me dijo Paco que teníamos a nuestra disposición la antigua sede, pero sin corriente eléctrica. Dado que irán mujeres niños y lo peor, nosotros, , no se si procede.
Pero vosotros diréis.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Iras solo o con tu mujer ultimo modelo y algún extra??Cóndor escribió:Mientras se decide el "la Peña" ese, yo me apunto.
Pero vosotros diréis.
--JC
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
En principio yo voy, luego ya veremos lo que pasa.....
- winlob
- V.I.P.
#7 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Ante todo eso, Paco eres un fenomeno, jajajaja pero vamos q ya lo sabes tu.Cóndor escribió:Eso si, lo agradeceremos igual Paco, se decida lo que se decida.
--JC
Yo pienso q mejor con luz electrica.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
ManuCorrecaminos escribió:En principio yo voy, luego ya veremos lo que pasa.....
Primo!!! Vienes solo o con cris???
- Kili
- Tímido
#9 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
En princio si no ocurre nada cuenta con Arancha y conmigocettork escribió:ManuCorrecaminos escribió:En principio yo voy, luego ya veremos lo que pasa.....
Primo!!! Vienes solo o con cris???
LA VIDA ES MARAVILLOSA, NO JUEGUES CON ELLA.
Ya soy del Komando Lastuertas ¡¡¡
- Cantru el stromeño
- Cansino
#10 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Cuenta también con nosotros. Mi casa en Montánchez no tiene luz, pero sí agua corriente, que puede compensar algo, por lo demás tenemos a nuestra disposición el campo con muchos m2 para hacer las barbacoas oportunas. El único inconveniente es que llueva, pero ya nos pasó hace dos años, por lo que este año no toca lluvia, digo yo.
Otra ventaja es que cae justo en el centro de la región por lo que no hay excusas.
Bueno ya me contaréis si encaja Montánchez como lugar.
Una alternativa en el mismo Montánchez es la hospedería del Salor para comer, las instalaciones son muy buenas, sin problema para aparcar las motos y seguro que tienen menú de navidad para grupos. http://www.fuentesdelsalor.es/
Salud.
Otra ventaja es que cae justo en el centro de la región por lo que no hay excusas.
Bueno ya me contaréis si encaja Montánchez como lugar.
Una alternativa en el mismo Montánchez es la hospedería del Salor para comer, las instalaciones son muy buenas, sin problema para aparcar las motos y seguro que tienen menú de navidad para grupos. http://www.fuentesdelsalor.es/
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- V-icho
- V.I.P.
#11 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Hombre !!!!!!!
Nosotros nos apuntamos........ Incluidas las dos "conejas"........ que dan mucho juego......
Nosotros nos apuntamos........ Incluidas las dos "conejas"........ que dan mucho juego......
- EL PELÓN
- Cansino
#12 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Que os parece si este año lo hacemos en Badajoz yo ofrezco mi chalet,tiene luz,agua,barbacoa,cenador por si el dia sale bueno, y vivieda por si sale malo. Bueno decidais lo que decidais nosotros vamos los cuatro, el pelón, la toledana, el peloncino y la toledacina.
Última edición por EL PELÓN el 04 Nov 2010 15:12, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#13 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Curro apuntanos a Marikinder, Miguel-trigi y Ricardo. La idea que ha dado el Pelon de su parcela, nos parece buena.
Un saludo.
Un saludo.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#14 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
En un principio nos apuntamos mi santa el ninio y este que escribe
Un abrazo pa tos
Un abrazo pa tos
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Actualizada la lista hasta aqui.EL PELÓN escribió:Que os parece si este año lo hacemos en Badajoz yo ofrezco mi chalet,tiene luz,agua,barnacoa,cenador por si el dia sale bueno, y vivieda por si sale malo. Bueno decidais lo que decidais nosotros vamos los cuatro, el pelón, la toledana, el peloncino y la toledacina.
A MI ME GUSTA LA OPCIÓN DEL PELON ¡¡¡ Además, no está mal que este año toque en Badajoz, no??
+ 1 voto.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#16 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
otrcettork escribió:Actualizada la lista hasta aqui.EL PELÓN escribió:Que os parece si este año lo hacemos en Badajoz yo ofrezco mi chalet,tiene luz,agua,barnacoa,cenador por si el dia sale bueno, y vivieda por si sale malo. Bueno decidais lo que decidais nosotros vamos los cuatro, el pelón, la toledana, el peloncino y la toledacina.
A MI ME GUSTA LA OPCIÓN DEL PELON ¡¡¡ Además, no está mal que este año toque en Badajoz, no??
+ 1 voto.
+ otro voto
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- willywar
- Cansino
#17 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Yo por ver la Barnacoa del Pelón me apunto, que siempre he querido montarme en una de esas, desde chiquinino...EL PELÓN escribió:Que os parece si este año lo hacemos en Badajoz yo ofrezco mi chalet,tiene luz,agua,barnacoa,cenador por si el dia sale bueno, y vivieda por si sale malo. Bueno decidais lo que decidais nosotros vamos los cuatro, el pelón, la toledana, el peloncino y la toledacina.
Mi voto es para el RODIZIO PELÓN.
....pa que lo voy a negar.
- Tonielbotas
- Asiduo
#18 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Otro que se apunta a la barnacoa, que nunca he estado en una de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#19 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Nosotros entonces estaremos un poco a la espectstiva....
Si al final decidis hacerlo en Badajoz, es muy probable que no podamos ir, pero si es en Caceres o alrededores, contad con 5 mas...
Si al final decidis hacerlo en Badajoz, es muy probable que no podamos ir, pero si es en Caceres o alrededores, contad con 5 mas...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- lolotb
- V.I.P.
#20 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Tonielbotas escribió:Otro que se apunta a la barnacoa, que nunca he estado en una de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco he estado en ninguna y si encima es una BARNACOA DE ROSSSIO.....
No hay duda
Por cierto Curro no veo al ninio en la lista
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Bueno, vale, si va a haber barnacoa, soy capaz de hacer un esfuerzo y hacer madrugar a to quisqui...
¡¡¡ Paquito, que grande eres !!!
¡¡¡ Paquito, que grande eres !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Solo voy a computar a los adultos ... bueno ... a los mas viejos ... los jovenes no puntuan.lolotb escribió:Tonielbotas escribió:Otro que se apunta a la barnacoa, que nunca he estado en una de esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco he estado en ninguna y si encima es una BARNACOA DE ROSSSIO.....
No hay duda
Por cierto Curro no veo al ninio en la lista
PEDRO ¡¡¡ esta vez a ver si encuentras la carretera que une Caceres con el fin del mundo DIRECTAMENTE ¡¡ y sin pasar por Mérida
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
si mis turnos me dejan y puedo encajarle el abuelo a alguno de mis hijos, pues nada, apunta a la Merchi y al mua +2 .......
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- V-icho
- V.I.P.
#24 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
¡¡¡¡¡¡¡ Que guay, una BARBACANA !!!!!.......
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: Comida Navidad VEXTREM - SABADO 11 DICIEMBRE
Venga, hasta que Paco enganche la luz podemos hacer una barcelona en el campo de Pelón.
Por que le decís Pelón ?
--JC
Por que le decís Pelón ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"