Hola a todos,
quisiera que me orientarais sobre la revision de los 24.000 Km.
La verdad es q soy nuevo entre los moteros y es la primera revision que le voy a hacerle y voy completamente perdido.
Os dejo unas preguntas para q alguien me ayude.
Q hay que cambiar a la moto ?
Q vale la revision standar ?
Me podeis recomendar un taller por Las Rozas ?
Por cierto, segun el anterior propietario, nunca se han cambiado los neumaticos pero yo los veo todavia con dibujo, me recomendais cambiarlas ?
Gracias por este foro que aunque participo poco (como os decia soy novato) lo leo frecuentemente y me enseñais mogollon de cosas.
Revision 24.000Km
-
- Nuevo
#1 Revision 24.000Km
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Revision 24.000Km
Buenas tardes,
En el área técnica hay un foro específico para estos temas, tal vez ahí encuentres la info que bustas.
Vsss
En el área técnica hay un foro específico para estos temas, tal vez ahí encuentres la info que bustas.
Vsss
- Naxos
- V.I.P.
#3 Re: Revision 24.000Km
Hola NACHO G. Pasé esta revisión "oficial" hace unas semanas y se hizo cambio de aceite y filtro. Como le meto bastante batalla, se comprobaron holguras en tren delantero, comprobar el consumo de aceite, estado de suspensiones y alguna cosilla más (más de ver que de tocar). De precio estuvo en unos 70 y algo. Prácticamente lo mismo que una de 6000 km, aunque tengo que decir que la moto visita el conce de vez en cuando y saben cómo la trato y la voy "vigilando"... Parte de las cosillas del día a día ya las hago yo, como la cadena (que se obvió revisar tensión, pero se comprobó el estado) y cosillas de esas...NACHO G escribió:Hola a todos,
quisiera que me orientarais sobre la revision de los 24.000 Km.
La verdad es q soy nuevo entre los moteros y es la primera revision que le voy a hacerle y voy completamente perdido.
Os dejo unas preguntas para q alguien me ayude.
Q hay que cambiar a la moto ?
Q vale la revision standar ?
Me podeis recomendar un taller por Las Rozas ?
Por cierto, segun el anterior propietario, nunca se han cambiado los neumaticos pero yo los veo todavia con dibujo, me recomendais cambiarlas ?
Gracias por este foro que aunque participo poco (como os decia soy novato) lo leo frecuentemente y me enseñais mogollon de cosas.
Se sacó la bujía "sencilla" para ver cómo estaba y se dejó el cambio para la siguiente revisión. Las anteriores se cambiaron a los 18.000 y salieron prácticamente nuevas.
Sobre el tema de comprobar holguras de válvulas, aparte de que en el concesionario no se hizo por considerarlo innecesario, puedes darle un vistazo a estos post, que son de la misma opinión.
24000-REGLAJE DE VALVULAS?? por rover
Revision de los 24000. por el iluminado x
Sobre el cambio de neumáticos, si tienes dudas, déjate aconsejar por alguien que conozca el tema y los pueda ver y tocar. Por fotos, kilómetros o por tiempo es difícil saber si los tienes que cambiar o no. Los hay que les duran los neumáticos justo hasta que salen del taller después de cambiarlos y a otros les aguantan más que la hipoteca...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- seveyn
- Administrador
#4 Re: Revision 24.000Km
lo muevo al apartado correspondiente
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- CapitanTrueno
- Pesao
#5 Re: Revision 24.000Km
Yo te recomiendo un taller cerca de las Rozas, en Torre. El taller es XR-Motos.
Son muuuuy buena gente y muy profesionales. El servicio al cliente.... fantástico.
Si te interesa mandame un privado y te doy sus datos.
Salu2.
Son muuuuy buena gente y muy profesionales. El servicio al cliente.... fantástico.
Si te interesa mandame un privado y te doy sus datos.
Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Nuevo
#6 Re: Revision 24.000Km
Hola a todos,
primero pedir disculpas por comenzar un tema en el foro equivocado, esta claro que para eso esta el de "revisiones periodicas"
Dar las gracias por la informacion a New biller por los consejos que han sido de ayuda y comentarle a HM9789 que ya me habian hablado del taller de torre y la llevare alli.
gracias de verdad, cada vez que me meto en el foro voy aprendiendo + cosas.
primero pedir disculpas por comenzar un tema en el foro equivocado, esta claro que para eso esta el de "revisiones periodicas"
Dar las gracias por la informacion a New biller por los consejos que han sido de ayuda y comentarle a HM9789 que ya me habian hablado del taller de torre y la llevare alli.
gracias de verdad, cada vez que me meto en el foro voy aprendiendo + cosas.
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]