Revision 24.000Km

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
NACHO G
Nuevo
Nuevo

#1 Revision 24.000Km

Mensaje por NACHO G »

Hola a todos,
quisiera que me orientarais sobre la revision de los 24.000 Km.
La verdad es q soy nuevo entre los moteros y es la primera revision que le voy a hacerle y voy completamente perdido. :blush:

Os dejo unas preguntas para q alguien me ayude.

Q hay que cambiar a la moto ?
Q vale la revision standar ?
Me podeis recomendar un taller por Las Rozas ?

Por cierto, segun el anterior propietario, nunca se han cambiado los neumaticos pero yo los veo todavia con dibujo, me recomendais cambiarlas ?

Gracias por este foro que aunque participo poco (como os decia soy novato) lo leo frecuentemente y me enseñais mogollon de cosas. :ok: :ok:
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Revision 24.000Km

Mensaje por cronov »

Buenas tardes,

En el área técnica hay un foro específico para estos temas, tal vez ahí encuentres la info que bustas.

Vsss
ImagenImagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Revision 24.000Km

Mensaje por Naxos »

NACHO G escribió:Hola a todos,
quisiera que me orientarais sobre la revision de los 24.000 Km.
La verdad es q soy nuevo entre los moteros y es la primera revision que le voy a hacerle y voy completamente perdido. :blush:

Os dejo unas preguntas para q alguien me ayude.

Q hay que cambiar a la moto ?
Q vale la revision standar ?
Me podeis recomendar un taller por Las Rozas ?

Por cierto, segun el anterior propietario, nunca se han cambiado los neumaticos pero yo los veo todavia con dibujo, me recomendais cambiarlas ?

Gracias por este foro que aunque participo poco (como os decia soy novato) lo leo frecuentemente y me enseñais mogollon de cosas. :ok: :ok:
Hola NACHO G. Pasé esta revisión "oficial" hace unas semanas y se hizo cambio de aceite y filtro. Como le meto bastante batalla, se comprobaron holguras en tren delantero, comprobar el consumo de aceite, estado de suspensiones y alguna cosilla más (más de ver que de tocar). De precio estuvo en unos 70 y algo. Prácticamente lo mismo que una de 6000 km, aunque tengo que decir que la moto visita el conce de vez en cuando y saben cómo la trato y la voy "vigilando"... Parte de las cosillas del día a día ya las hago yo, como la cadena (que se obvió revisar tensión, pero se comprobó el estado) y cosillas de esas...

Se sacó la bujía "sencilla" para ver cómo estaba y se dejó el cambio para la siguiente revisión. Las anteriores se cambiaron a los 18.000 y salieron prácticamente nuevas.

Sobre el tema de comprobar holguras de válvulas, aparte de que en el concesionario no se hizo por considerarlo innecesario, puedes darle un vistazo a estos post, que son de la misma opinión.

24000-REGLAJE DE VALVULAS?? por rover

Revision de los 24000. por el iluminado x

Sobre el cambio de neumáticos, si tienes dudas, déjate aconsejar por alguien que conozca el tema y los pueda ver y tocar. Por fotos, kilómetros o por tiempo es difícil saber si los tienes que cambiar o no. Los hay que les duran los neumáticos justo hasta que salen del taller después de cambiarlos y a otros les aguantan más que la hipoteca...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: Revision 24.000Km

Mensaje por seveyn »

lo muevo al apartado correspondiente :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#5 Re: Revision 24.000Km

Mensaje por CapitanTrueno »

Yo te recomiendo un taller cerca de las Rozas, en Torre. El taller es XR-Motos.

Son muuuuy buena gente y muy profesionales. El servicio al cliente.... fantástico.

Si te interesa mandame un privado y te doy sus datos.

Salu2.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
NACHO G
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Revision 24.000Km

Mensaje por NACHO G »

Hola a todos,
primero pedir disculpas por comenzar un tema en el foro equivocado, esta claro que para eso esta el de "revisiones periodicas" :blush: :blush:

Dar las gracias por la informacion a New biller por los consejos que han sido de ayuda y comentarle a HM9789 que ya me habian hablado del taller de torre y la llevare alli.

gracias de verdad, cada vez que me meto en el foro voy aprendiendo + cosas. :good: :good:
[b]"LOS SABIOS NO DICEN TODO LO QUE PIENSAN,PERO PIENSAN TODO LO QUE DICEN"....[/b]
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”