ALÉ VILLARREAL ALÉ ALÉ, ALÉ VILLARREAL ALÉ ALÉ ...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Ric escribió:Lo siento mucho por los seguidores del Benfica, pero se ha queado en la estacada
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

a los que nos gusta ver un equipo español lidiando con los mejores clubs europeos, la mejor noticia sería ver una final Villareal-Barça (y que la gane el Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

V'ssss
Bueno...no pudo ser...es una pena... :cry: pero el futbol del Benfica es de pena, mu lejos habiamos llegado con el equipo que tenemos... ;-) pero si Grecia ganó la copa de Europa, porque el Benfica no podía ganar la champions??? :mrgreen: :mrgreen:
Bueno lo hecho, hecho está...asi que Aupa Barça...a por la copa vaaaaa.... ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: villareal

Mensaje por stormbringer »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
nalón escribió:NO ES UN 50 EH!!!!!
es un VILLAREAL 5- barca- 0
Perdón !!.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muchas gracias por vuestro apoyo ;-) :D

Realmente estoy emocionado al máximo. Es algo difícil de explicar. Nunca el campo estuvo tan lleno (ni con el Madrid ni con el Barça) ni tampoco la gente estuvo tan concienciada jamás... tod@s cantaban, jaleaban, etc. Lo pienso y todavía estoy que me erizo!!! Y por supuesto todavía me estoy recuperando de la garganta :mrgreen:

Para el partido contra el Arsenal por supuesto me las piro para Londres. Esta ocasión no creo yo que le vuelva a vivir muchas más veces (ojalá me equivoque) así que mejor aprovechar. Y eso que yo no soy un súper forofo del fútbol, ni mucho menos. Pero esto tiene un valor especial. Seguro que a londres van más de 1.500 personas a apoyar al Villarreal, que para lo que es el pueblo pues ya me diréis :P

Ahora toca subyugar al Arsenal, qué difícil. Juegan muy buen fútbol y no especulan, ya veremos. De todas formas en competición europea todavía no hemos perdido ningún partido contra equipos británicos :mrgreen:

Por lo de la final Vila-Real - Barça, pues evidentemente para mí sería un orgullo ver a dos equipos del Reino de Valencia (toma ya, esta traerá cola) luchando por el cetro europeo: los del Norte contra los del Centro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fuera coñas, la verdad es que rollos de independentismos aparte, yo desde luego prefiero luchar contra un equipo español antes que contra los espaghetti especula-resultados-marrulleros-buscapleitos...

¿Que hay gente catalana que no se siente española? Pues allá ellos. También hay muchos catalanes que sí se sienten españoles. Y tema zanjado, que esto va de fútbol ;-)

PEro no creo que el Villarreal pase de aquí. No por incapacidad, llegados hasta donde hemos llegado ya no me creo a nadie invencible, sino porque mi equipo no tiene la tradición, afición, merchandaising, etc que otros emblemáticos de Europa sí. Y claro, no es rentable para la UEFA una final con un equipo modesto. Hombre, si jugamos claramente mejor que el Arsenal pues difícil va a estar que nos lo quiten de las manos, pero si la cosa anda así así (lo lógico) el 99% de las decisiones arbitrales caerán a favor del "grande" (aunque tiene el mismo currículo que el Villarreal en Europa, al menos en títulos).

Bueno, que ya vale de rollos que me paso 4 pueblos... salud para todos y a disfrutar del momento :D

Ah!, para el año que viene ya tenemos confirmados a Nihat y a Robert Pires. Algo veteranos los dos pero todavía más que válidos... A ver si Pires juega en la semifinal y nos hace un favor y se mete un gol en propia puerta :mrgreen: Seguro que le aumentamos el jornal :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

spauser...
Sea como sea y pase lo que pase de ahora en adelante, lo que habéis disfrutado los seguidores y simpatizantes del Villareal no os lo quitará nadie. ;-)
;-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”