Salida sabado 30/10
-
- Conocido
#1 Salida sabado 30/10
Pues lo dicho, por fin tengo un sabado libre, asi que si a alguien le apetece salir a dar una vuelta.... estoy disponible. Llevo poco tiempo por aqui y no me conozco practicamente nada de la zona. Vivo en Valencia.
Vssss
Vssss
- xavi1983
- Pesao
#2 Re: Salida sabado 30/10
Hola Jose, yo trabajo hasta el sabado por la mañana, si la haces por la tarde igual te puedo acompañar y enseñarte alguna carretera divertida... soy un poco novato, de hecho voy con la moto limitada, pero si te sirvo, aqui estoy... en cuanto sepa algo te confirmo ;)
V's!
V's!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- sentostrom
- V.I.P.
#3 Re: Salida sabado 30/10
¡¡¡ "Mecaguento" !!!, si fuese por Alicante igual te acompañaba.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
-
- Conocido
#4 Re: Salida sabado 30/10
Hasta el domingo por la mañana no tengo na mejor que hacer (trabajar)...asi que si te apetece por la tarde...no hay problema. Lo unico que no podremos quedar muy tarde que anochece enseguida.xavi1983 escribió:Hola Jose, yo trabajo hasta el sabado por la mañana, si la haces por la tarde igual te puedo acompañar y enseñarte alguna carretera divertida... soy un poco novato, de hecho voy con la moto limitada, pero si te sirvo, aqui estoy... en cuanto sepa algo te confirmo ;)
V's!
A ver si se apunta alguien mas a una ruta matutina, vespertina o de dia entero
- Nayosoval
- Tímido
#5 Re: Salida sabado 30/10
Hola, yo si que me apunto, me vendría mejor por la mañana, aunque si preferís por la tarde también podría ser.
- xavi1983
- Pesao
#6 Re: Salida sabado 30/10
Bueno, yo no os puedo confirmar asi que montarla cuando mejor os venga... que como a ultima hora me reclamen, me sentiria muy culpable ;) de todas formas se hara toooodo lo que se pueda ;)
-
- Conocido
#7 Re: Salida sabado 30/10
Nayosoval escribió:Hola, yo si que me apunto, me vendría mejor por la mañana, aunque si preferís por la tarde también podría ser.
Por donde saldriamos??? Di hora y lugar. Seria ruta solo de mañana o nos hechamos unos bocatas y comemos a mitad de camino? A mi me da igual como sea.
Si la hacemos de dia entero... lo mismo Xavi se quiere unir cuando salga de currar.
- Nayosoval
- Tímido
#8 Re: Salida sabado 30/10
Tengo un compromiso para comer el sabado, tendría que ser por la mañana, y a comer en casa, si quieres puedes ir por la tarde con xavi y juegas a dos bandas
-
- Conocido
#9 Re: Salida sabado 30/10
Nayosoval escribió:Tengo un compromiso para comer el sabado, tendría que ser por la mañana, y a comer en casa, si quieres puedes ir por la tarde con xavi y juegas a dos bandas
Pues ala solucionado. Por la mañana contigo y por la tarde con Xavi, jajajaja (es que tengo mucho mono de moto). El que se quiera apuntar a cualquiera de las dos que lo diga a lo largo de la tarde.
Pues Nayosoval, tu diras donde y a que hora por la mañana.
Y Xavi, lo mismo te digo, tu diras donde y a que hora por la tarde.
Yo vivo en Aldaia, para que sepais desde donde salgo.
- Nayosoval
- Tímido
#10 Re: Salida sabado 30/10
Hola siento conrtestar tan tarde, antes me he ido con prisas y acabo de llegar ahora.
Quieres quedar a las 8:30 en la rotonda de los anzuelos (a la salida de Valencia por la pista de Silla)??? O si vienes de Aldaya podriamos quedar en la rotonda que separa Albal de Beniparrell
Quieres quedar a las 8:30 en la rotonda de los anzuelos (a la salida de Valencia por la pista de Silla)??? O si vienes de Aldaya podriamos quedar en la rotonda que separa Albal de Beniparrell
- xavi1983
- Pesao
#11 Re: Salida sabado 30/10
Jose, lo siento por no poder escribir antes, yo te podre confirmar esta noche el si definitivo para mañana por la tarde... seria quedar prontito por la tarde nada mas comer, y si quieres nos subimos hacia montanejos que esa carretera es de pm ;) y para cuando empiece a anochecer ya estas en casa ;)
un saludo y luego si puedo te confirmo y si no mañana por la mañana juro escribir en cuanto tenga un ordenador a mi alcance...
V's!!!!
un saludo y luego si puedo te confirmo y si no mañana por la mañana juro escribir en cuanto tenga un ordenador a mi alcance...
V's!!!!
-
- Conocido
#12 Re: Salida sabado 30/10
Quedamos en la rotonda que hay entre Albal y Beniparrel, hay alguna gasolinera o algo asi por alli? El cruce de la Cv-33 y la cv-4006, no? Te lo digo por que no me lo conozco y voy a ir con el Gps. Nos vemos a las 8:30. Por donde vamos a ir?
-
- Conocido
#13 Re: Salida sabado 30/10
Me parece perfecto Xavi. A que hora quedariamos y donde?xavi1983 escribió:Jose, lo siento por no poder escribir antes, yo te podre confirmar esta noche el si definitivo para mañana por la tarde... seria quedar prontito por la tarde nada mas comer, y si quieres nos subimos hacia montanejos que esa carretera es de pm ;) y para cuando empiece a anochecer ya estas en casa ;)
V's!!!!
- Nayosoval
- Tímido
#14 Re: Salida sabado 30/10
Si, cruza la Cv-33 con la cv-4006 que está en la parte de Albal. Tú vendrás por la cv-33 y a mano izquierda de la rotonda queda Albal, pues eso, dirección Albal a unos 200m de la rotonda hay una gasolinera, podemos quedar alli.jose_suzuki escribió:Quedamos en la rotonda que hay entre Albal y Beniparrel, hay alguna gasolinera o algo asi por alli? El cruce de la Cv-33 y la cv-4006, no? Te lo digo por que no me lo conozco y voy a ir con el Gps. Nos vemos a las 8:30. Por donde vamos a ir?
No es que yo me conozca muchas rutas, habia pensado ir por la zona de Navarres, pasando por Antella y Sumacarcer, y luego según la hora podemos ir hacia Quesa y Bicorp.
-
- Conocido
#15 Re: Salida sabado 30/10
No es que yo me conozca muchas rutas, habia pensado ir por la zona de Navarres, pasando por Antella y Sumacarcer, y luego según la hora podemos ir hacia Quesa y Bicorp.[/quote]
Como si me hablas en chino, jajajaja. Pues nos vemos en la gasolinera que dices... si ves que tardo un poquito mas es que me he perdido, jajajaja. te envio mi movil por MP
Como si me hablas en chino, jajajaja. Pues nos vemos en la gasolinera que dices... si ves que tardo un poquito mas es que me he perdido, jajajaja. te envio mi movil por MP
- gonzo
- V.I.P.
#16 Re: Salida sabado 30/10
Hola " apañeros" contad con unos mas, ahora os busco la rotonda esa y os la pongo, dadme un momento...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#17 Re: Salida sabado 30/10
- Nayosoval
- Tímido
#18 Re: Salida sabado 30/10
Este fin de semana sin falta aprendo como va esto de poner los matipas en los mensajesgonzo escribió:Creo que el sitio es este ¿no?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
- Nayosoval
- Tímido
#19 Re: Salida sabado 30/10
Por cierto me alegro que te apuntesgonzo escribió:Hola " apañeros" contad con unos mas, ahora os busco la rotonda esa y os la pongo, dadme un momento...
-
- Conocido
#20 Re: Salida sabado 30/10
Bueno pues ya somos 3, jejejejeje. Si alguien mas se anima ya sabe donde vamos a estar.
- pumuki
- Moderador
#21 Re: Salida sabado 30/10
No he respondido en el "hilo" porque me era imposible asistir.
Solo advertiros que, si va Gonzo, tiene mas peligro que una cámara delante de "La Belén"...
A los que puedan permitirse un "finde" mas largo, que se pasen por aquí.
Pasarlo bien y cuidado en la carretera.
Solo advertiros que, si va Gonzo, tiene mas peligro que una cámara delante de "La Belén"...
A los que puedan permitirse un "finde" mas largo, que se pasen por aquí.
Pasarlo bien y cuidado en la carretera.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#22 Re: Salida sabado 30/10
Hola Jose!!
mañana si quieres sobre las 16:00 en la puerta del media market que hay en valencia ciudad??? el que esta cerca del palacio de congresos... te viene bien alli?
y ya alli miramos a ver que ruta queremos hacer... ya me dices ;) disfruta la mañana!!!
mañana si quieres sobre las 16:00 en la puerta del media market que hay en valencia ciudad??? el que esta cerca del palacio de congresos... te viene bien alli?
y ya alli miramos a ver que ruta queremos hacer... ya me dices ;) disfruta la mañana!!!
- gonzo
- V.I.P.
#23 Re: Salida sabado 30/10
VEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que no llegamos
-
- Conocido
#24 Re: Salida sabado 30/10
Uno que esta ya en casita sano y salvo esperando la rutita de la tarde.
Nos vemos a las 16:00 en el media markt que hay en la av. de las cortes valencianasxavi1983 escribió:Hola Jose!!
- xavi1983
- Pesao
#25 Re: Salida sabado 30/10
oki doki!!!! hasta ahora! mi moto es blanca y el casco blanco con dos franjas azules (esq no llevo adesivos ni nada...)