Cubrepuños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#1 Cubrepuños

Mensaje por Nikki »

A ver que me voy a poner a ejercer de chapuzas, no hay por ahi algun post con fotitos de como montar los cubrepuños??? :fie:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cubrepuños

Mensaje por vespitrom »

Hola Nikki
Lo siento no tengo fotos, intento contarte como:
A ver, de memoria
Si son los originales traen una hojita para seguirla con el despiece, diferencian lado izdo de dcho
Empezamos soltando el contrapeso de un lado,dcho + facil,
Soltamos la maneta de freno del tornillo k la sostiene lo sustituimos por el nuevo colocando el cubrepuños y la maneta,
Otra cosa, soltamos el tornillo k sostiene el contrapeso, con cuidado k si es del todo se puede caer dentro la goma con la tuerca,tiras de él, pones el nuevo tornillo k lo fija y despues del contrapeso tienes k poner una pieza nueva donde engancha el cubrepuños en la parte de plastico abierta(como si fuera un contrapeso o una arandela de bilbao :descojono: con un rebaje, este rebaje debe ir mirando hacia fuera de la moto, creo y luego el tornillo largo k cambias del contrapeso aprietas y yata uno
El orden ( tornillo largo, en él pincho contrapeso - arandela gorda,k es un tubo con rebaje, tuerca metida en la goma, meter al manillar, poner (enganchar el cubrepuño) y apretar)
El otro es igual en casi todo - k en la parte izda tienes k soltar el cable de embrague de la maneta para poner un pekeño capuchon de goma (forma de cono agujereado por donde pasa el cable y lo enganchas de nuevo a la maneta).
Si se te cae la goma o la tuerca del contrapeso al interior del manillar, lo empujas con un plastico o alambre y sale por el otro lado (espero k no te pase)
Si me he dejado algo me corregis porfa
Salu2
Pd Es entretenido y muy facil.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Nikki
Cansino
Cansino

#3 Re: Cubrepuños

Mensaje por Nikki »

Ufff, te lo agradezco muchisimo, a ver si el lunes no llueve y me pongo a intentarlo, todo puede ser que el siguiente post sea HELP, HE DESMONTAO MEDIA MOTO Y AHORA NO ME ACUERDO COMO IBAN TODAS LAS PIEZAS jijijii, nuevamente MIL GRACIAS. besosssss
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubrepuños

Mensaje por Alan44 »

yo creo que es de lo mas facil, por eso no hay tutoriales en el foro. es muy intuitivo. verás como no tienes problemas ;)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”