Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrás?
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#1 Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrás?
Muy buenas,
Necesito saber si es posible desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrás. Lo que ocurre es que cuando mi artillera se sube está muy adelantada lo que me provoca tener que arquear las lumbares hacia adelante y sentarme en la parte del sillín que empieza a subir hacia el depósito, con las consecuencias que todos podréis imaginar . Despues de 50 km´s estoy destrozado.
He pensado que a lo mejor es posible desplazar el baul unos cm hacia atrás. Me lo montaron en el concesionario y la verdad es que desconozco el sistema de anclaje. Por cierto, el baul tiene respaldo, también en pensado en quitarlo a ver si gano esos cm que me faltan.
Muchas gracias a todos.
Necesito saber si es posible desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrás. Lo que ocurre es que cuando mi artillera se sube está muy adelantada lo que me provoca tener que arquear las lumbares hacia adelante y sentarme en la parte del sillín que empieza a subir hacia el depósito, con las consecuencias que todos podréis imaginar . Despues de 50 km´s estoy destrozado.
He pensado que a lo mejor es posible desplazar el baul unos cm hacia atrás. Me lo montaron en el concesionario y la verdad es que desconozco el sistema de anclaje. Por cierto, el baul tiene respaldo, también en pensado en quitarlo a ver si gano esos cm que me faltan.
Muchas gracias a todos.
Última edición por cronov el 30 Oct 2010 12:25, editado 1 vez en total.
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Hola, el soporte del baúl se monta con dos regletas con forma de Z, podría ser que estén montadas al revés y con darles la vuelta ganarías dos o tres centímetros.
Si te queda como en la foto, lo tienes bien puesto.
Uploaded with ImageShack.us
Si te queda como en la foto, lo tienes bien puesto.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Pues creo que me lo han montado al revés, el baul + respaldo quedan bastante más encima del asiento. ¿Es sencillo solucionarlo? Lo digo porque no tengo muchas herramientas aun y aunque poco a poco voy comprando aun me queda material :-)
- Correcaminos
- V.I.P.
#4 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Con una llave allen y un destornillador de estrella pequeñito, lo puedes solucionar y ganar esos pocos cm que te faltan. Es bastante sencillo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Así es, sueltas el soporte, puede que lleve una tapa con unos tornillos pequeños. Los quitas y retiras la tapa, etonces verás los tornillos allen, los quitas y retiras el soporte. Entonces aparecen las dos regletas. las quitas, una a una, las pones bien y a montar de nuevo. Parece largo, pero en 15 ó 20 minutos lo tienes arreglado. SALUDOSCorrecaminos escribió:Con una llave allen y un destornillador de estrella pequeñito, lo puedes solucionar y ganar esos pocos cm que te faltan. Es bastante sencillo
Las regletas son las dos que se ven a la derecha.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Pues mil gracias señores,
Ahora me voy pal curro, a ver si mañana por la mañana me animo y os cuento.
Vssss
Ahora me voy pal curro, a ver si mañana por la mañana me animo y os cuento.
Vssss
-
- Cansino
#7 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Sí puedes desplazarlo actuando en el soporte. Es fácil. Desmóntalo y lo verás
A mi originalmente me montaron el baúl demasiado adelantado, hasta el punto de que no podía sacar el asiento. En unos minutos, solucionado, y soy cualquier cosa menos manitas
A mi originalmente me montaron el baúl demasiado adelantado, hasta el punto de que no podía sacar el asiento. En unos minutos, solucionado, y soy cualquier cosa menos manitas
-
- V.I.P.
#8 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
yo el mio le desplace con un sistema de roscas. taladré el soporte que va en la moto, el de aluminio, con unos machos de estos de roscar... le hice 4 roscas lo mas atras que pude y alli rosco los tornillos de allen que vienen con el baul. ha quedao de cine y lo llevo bastante mas atras y no veas si lo agradece el "paquete".
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- barbajavi
- V.I.P.
#9 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Hola jotajotajulio, No Foto = No Invento. Pon unas fotos. Gracias y SALUDOSjotajotajulio escribió:yo el mio le desplace con un sistema de roscas. taladré el soporte que va en la moto, el de aluminio, con unos machos de estos de roscar... le hice 4 roscas lo mas atras que pude y alli rosco los tornillos de allen que vienen con el baul. ha quedao de cine y lo llevo bastante mas atras y no veas si lo agradece el "paquete".
- Inclito
- Conocido
#10 Re: Se puede desplazar el baul givi monolock E450 hacia atrá
Hola, mira a ver si te vale el adjunto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.