Hola,
Sé que este tema ya se ha tratado bastante en el foro, pero la verdad es que despues de mucho buscar no encuentro una respuesta satisfactoria. Alquien podría decirme cual sería la posición correcta para el Madstad para alguien de 1.78 como yo y con la cupula original?
Lo monté ayer tarde y después de probarlo en varias posiciones la verdad es que no noté cambio alguno, sigo notando las turbulencias. No quisiera pensar que ha sido una compra en vano. Gracias por anticipado.
Posicion del Madstad
- esquerré
- Conocido
#2 Re: Posicion del Madstad
hola compañero, yo mido 1'90, llevo madstad + pantalla kappa, l'altura de la pantalla mas o menos por debajo de los ojos y estoy la mar de contento, incluso un dia de niebla bastante espesa y rodando con otros moteros era el unico que no tenia que limpiarme la visera debido a la humedad de la misma niebla en canvio lo otros terminaron con la visera abierta, yde turbulencias pues casi nada, puedo ir a 130 o 140km perfectamente, la llevo un poco inclinada para que circule el aire por debajo de la pantalla y expulse el que passa por encima de la mismapantalla.
pero esto no significa que a otros pueda tener los mismos resultados creo, probando y rodando y ya encontraras la mejor posicion,
espero haberte ayudado
pero esto no significa que a otros pueda tener los mismos resultados creo, probando y rodando y ya encontraras la mejor posicion,
espero haberte ayudado
- CapitanTrueno
- Pesao
#3 Re: Posicion del Madstad
Yo soy de tu misma altura y llevo el Madstad con la cupula original.abernal58 escribió:Hola,
Sé que este tema ya se ha tratado bastante en el foro, pero la verdad es que despues de mucho buscar no encuentro una respuesta satisfactoria. Alquien podría decirme cual sería la posición correcta para el Madstad para alguien de 1.78 como yo y con la cupula original?
Lo monté ayer tarde y después de probarlo en varias posiciones la verdad es que no noté cambio alguno, sigo notando las turbulencias. No quisiera pensar que ha sido una compra en vano. Gracias por anticipado.
Lo llevo a mitad de recorrido ambos ajustes (altura e inclinación) y fijado en la posición más alta de la moto. No tengo turbulencias a ninguna velocidad aunque si entra bastante aire por debajo de la pantalla. Igual es que como vengo de naked no me molesta nada.
Lo mejor es ir probando.
Saludos.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184
Socio AMM num. 21184
-
- Asiduo
#4 Re: Posicion del Madstad
Esquerre, HM97098, os agradezco enormemente informacion. Yo coloqué el Madstad en la posicion intermedia de la moto, asi que probare cambiando a vuestras posiciones y veré que pasa. Repito, muchas gracias a los dos. Saludos desde Rota.