Comando Centro - Vuelta corta...

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Centro - Vuelta corta...

Mensaje por jorjo007 »

Pos eso....Pedales, yo y quizás Jota nus vamos a dar un voltio er domingo por la mañana, estaremos de vuelta pa comé al mediodia...

Si arguién se quiere apuntal que se venga... ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Jor.Yo no iré, me han colgado una guardia...
Se lo comento al jefe.
Pasadlo bien y haced fotos esta vez
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Venga va, propongo una ruta que a mi personalmente me gusta mucho

La cosa sería subir por el puerto de Canencia hasta Miraflores y volver por el puerto de La Morcuera, al bajar podemos tomarla en un chiringuito con terracita que hay en Rascafría y vuelta a casita a comer

Desde luego por falta de curvas no va a quedar (abstenerse los que se mareen ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Falki, Witty, Faruom y compañía tengo ganas de veros, pero Avila se me hace un poquito lejos para volver a tiempo, pasarlo bien y un abrazo para todos :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues tal vez cambie Ávila por Rascafría para venir a comer a casa. Además, desde el año pasado no he estado por esos preciosos lugares, también tengo ganas de volver a saludar a esta pareja, por q vosotros formais una pareja ¿no? 1+1=2=pareja. :mrgreen: claro q como dicen en el post abulense conmigo seríamos un trío. :D

Pedales, sin querer poner los puntos sobre las ies, revísate el itinerario q no me cuadra tal y como lo pones.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pos vale....pos mapunto... :mrgreen:
Ademas, como habia visto lo de la ruta de Avila y me estaba dando envidia ;-) , habia hablado hoy con un compi para hacer una por Guadalix, asi que si aceptais Hayabusa como "animal" de compañia... :mrgreen:

Juer con las ganas que tengo de ver a todos y hacer una rutita de esas por la zona de Avila... :cry: , pero es que a mi tb se me hace muy larga para volver a casa para comer.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
curvastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por curvastrom »

Pues me encantaría apuntarme, pero el domingo tengo tema familiar ineludible ¡cumple de la artillera!.

Yo haré mañana muy posiblemente esa ruta o algo parecido. Incluso mas curvas de las propuestas (subida Navacerrada, bajada Rascafría, subida por La Morcuera, vuelta por Canencia y vuelta para Navacerrada).

Saludos y buena ruta para el domingo tanto a los de Avila como a los de Rascafría. A ver si en la próxima nos vemos. :mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasimoto escribió:Pues tal vez cambie Ávila por Rascafría para venir a comer a casa. Además, desde el año pasado no he estado por esos preciosos lugares, también tengo ganas de volver a saludar a esta pareja, por q vosotros formais una pareja ¿no? 1+1=2=pareja. :mrgreen: claro q como dicen en el post abulense conmigo seríamos un trío. :D

Pedales, sin querer poner los puntos sobre las ies, revísate el itinerario q no me cuadra tal y como lo pones.
Vamos a ver, podríamos quedar contigo y Jota-Pepe en Torrelaguna en Casa Patata si os parece bien a eso de las 10.30- 11.00 h y a partir de ahí seguir dirección El Berrueco y Lozoyuela, cruzar la N-1 y coger la carretera que va hacia Navacerrada

A unos 15 Km nos desviamos a la izq y subimos por el puerto de Canencia hasta Miraflores, nos desviamos a la dcha y volvemos a subir por el puerto de la Morcuera hasta Rascafría allí unas :ch) y vuelta a Torrelaguna donde nos tomamos :ch) :ch) :ch) y como tú dices, cada mochuelo a su olivo

Ya no puedes decir que me faltan puntos sobre las ies :mrgreen:

Venga si os parece bien ya podeis ir confirmando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Perfecto!. Si es q pensaba q decías Miraflores-Morcuera-Canencia-Miraflores y no lo veía claro. Si entras por el valle del Lozoya está todo correcto.

pedales Road Lider!
pedales Road Lider!
pedales Road Lider!
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, people, hay que ir pensando en hacer una quedada conjunta, para otro finde. Algo que permita libertad para que la gente que quiera o se quede a comer por ahí o se vaya a comer a casa. (hombre, personalmente, puedo estar a las 9:45 cualquier finde en la Cruz Verde, pero si lo preferís, quedamos en otro sitio o me hago el encontradizo a mitad de ruta ;-) ). El resto, como vive en la cercanías (por lo menos más cercanías :lol: ), supongo que no tendría "poblema"

Hay que vernos, hooooooooombre ya :-5 :-/ :-/

Pasadlo bien.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:...
Vamos a ver, podríamos quedar contigo y Jota-Pepe en Torrelaguna en Casa Patata si os parece bien a eso de las 10.30- 11.00 h y a partir de ahí ...
Q no sé si lo he dejado claro, ALLÍ ESTARÉ mañana! En Torrelaguna, Bar Casa Patata, a las 10.30.

Jota-Pepe ¿tú vienes aquí? (Torrelaguna) aceptamos Hayabusa como moto de compañía, aunq tangamos q irla esperando por las curvas de Canencia, pero ya puestos podríamos "atajar" por Navafría, seguro q a la Hayabusa le encanta ese puertito, yo lo he hecho con la K100LT varias veces, jejeje :mrgreen:

¡Hasta mañana!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues alli nos vemos...Yasimoto, si quieres podriamos ir juntos hasta Torrelaguna, quedamos a eso de las 10 en Torrejon del Rey donde la vez de la ruta deel Atazar.

Mañana antes de salir leere el post, si no hay nada, nos vemos en la patata a las 10:30... :wa) :wa)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Jota-Pepe escribió:Pues alli nos vemos...Yasimoto, si quieres podriamos ir juntos hasta Torrelaguna, quedamos a eso de las 10 en Torrejon del Rey donde la vez de la ruta deel Atazar.

Mañana antes de salir leere el post, si no hay nada, nos vemos en la patata a las 10:30... :wa) :wa)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
OK!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueno, pues en casita, comidito, duchadito y "enterito", por lo menos fisicamente...lo demas...ya se repondra.

Una mañana estupenda hasta ese momento. Gracias a todos por la ayuda y los animos.
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

De manera que era el comando alcarreño bajando Canencia hacia Miraflores, ya me parecían a mí muchas V's juntas para ser casualidad :-/ (bueno Julio, a la GS también se la vé entre ellas...). :mrgreen:

La 'hoja de ruta' iba cronometrada para estar en Alcorcón a las 14:30 tras recorrer todos los puertos, de manera que no me he podido incorporar; además ahora he visto que había también una 'escapada' por Ávila, por lo que a pesar de la dispersión seguro que ha sido un gran día para todos, a pesar de que parece que Jota-Pepe ha tenido alguna sorpresilla, espero que nada de importancia. ;-)

Intentaré coincidir en alguna salidita próximamente. Mi V acaba de pasar la revisión de los 30.000 kms. y está pidiendo más guerra que nunca: unos pequeños ajustes bien hechos hacen maravillas en ella, aunque cuando la meto al taller lo hago con más miedo que vergüenza por cómo pueda salir.

Un saludo. :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Aqui toy limpito...a ver si salen las fotos....Excelente compañia como siempre...apesar de los pesares....pero bueno...soys muy buena gente, mola salil con vohotroz...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Otro más en casita, el paseo a sido guapo de verdad, lástima el percance de Jota-Pepe, pero no ha habido daños físicos, ánimo Juanjo ,que todas las caidas sean como esta, Nievessssssss no le pegues mucho, que no ha sido a propósito :cry:

Venga a trabajar y a dejar la moto wapa para la HL, un abrazo a todos y nos vemos en la próxima :wa) :wa) :wa) :wa)
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Yo tambien en casa ,listo pa la siguiente,Jota animo que lo importante es tu que estas bien,la V paciencia y como nueva.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

pedales escribió: Nievessssssss no le pegues mucho, que no ha sido a propósito :cry:
Pero buenoooo!!!!!!, que me van a tomar por una ograaaaa!!!!!!!, jeje que no le he regañauuuuu, lo que he hecho ha sido darle un ""repasito"", centímetro a centímetro :mrgreen: :mrgreen: , pero no le he encontrado ni el más mínimo rasguño, oye, que duro es este chico....
La V, pues nada que no se arregle con .-2 .
Venga chavalote, un saludo...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bueeeeno, pues en espera del reportaje oficial :mrgreen: , pongo las poquitas fotos que hice:

Todavia queda nieve por las cumbres
Imagen

Ahi lo teneis...aunque no haya nieve, el se sube por todos sitios :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Foto del grupo momentos antes de mi aproximacion al suelo

Imagen

Un paiseje, aunque no es de los mejores por los que pasamos, carreteras que transcurrian entre arroyos y pinares que parecia que te ivan a envolver de un momento a otro, esos aromas de la sierra...en fin, una ruta preciosa donde las haya.
Imagen

Un espontaneo quemadillo...
Imagen

Y aqui en el abrebadero...para pasar el susto...una mahou
Imagen

Y ya no tengo mas. Saludos y hasta la proxima.
:wa) :wa) :wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pero si ya lo has dicho todo tú mejor q nadie.

Mis fotos:

Imagen

Arriba del puerto de La Morcuera:

Imagen Imagen

Bajando hacia Rascafría no conseguí ponerlos a todos en línea con el fondo del Valle y embalse de Pinilla:

Imagen

Sólo quería sacar una fotos así:

Imagen

pero nada, o no me expliqué o no quisieron prestarse, estos chicos no pasarían un casting, jejeje

Ya más tranquilos tras la cervecita en Rascafría:

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Por fin, ya pensaba que os queríais guardar las fotos para vosotros solitos
Jota-Pepe tienes razón, teníamos que haber hecho una paradita cuando subimos por Canencia, pero el zumbao que iba delante estaba todo entusiasmao con la subida,(anda c*ñ* si ahora que me acuerdo era yo)

:-3 :-3 :-3 :-3 estos pa mi, por no parar

Jota (o quizás debería llamarte Mc Gyver) vaya apaño guapo que te has montao con la palanca del cambio, espero que apañes lo demás

Venga un saludo a todos, nos vemos en la próxima, este finde parece que no acompaña el tiempo, ya veremos :wa) :wa) :wa)
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”