Que puños colocar?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
murillo
Conocido
Conocido

#1 Que puños colocar?

Mensaje por murillo »

Buenas.
Querría colocarle ahora a la strom unos puños calefactables que no esten mal de precios y que marchen bien.

He sondeado algo y he visto los oxford rondando los 70€, parecen algo caros. Los puig he escuchado que son más economicos y que van bien. Si pudierias informarme alguno que los tenga instalados y que deba saber de antemano como... aspectos como posibles descargas de bateria, mal funcionamiento que se hayan dado en alguna marca o modelo, etc. Muchas gracias
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Alan44 »

Yo llevo puesto desde noviembre del aó pasado unos oxford de esos con centralita de última generación, están en la web del autoservicio del motorita. pasé los meses de invierno, desde nopviembre a marzo con ellos puestos y funcionan nuy bien. yo te los recomiendo, por unos 65€
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
juan fdez
Pesao
Pesao

#3 Re: Que puños colocar?

Mensaje por juan fdez »

los oxford son los mas buenos que yo busque por la red a la hora de comprarmelos. Hay mas gente con oxford que de las otras marcas, que no quieren decir que sean malos.
Oxford es una apuesta segura.
prueba en ubicar que rondan los 61 €

salu2
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Teo650 »

Yo llevo los Oxford y, para mi, un 10 :good: a pesar de que son algo más caros que los demás creo que merece la pena el desembolso extra.
Nunca mires atrás
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Cóndor »

He llevado Oxford, Saito, Daitona y RC Racing.
Como estos últimos ninguno, no solo por la potencia calorífica (no he sido capaz de conducir ni a los 3/4 de potencia en las peores condiciones), sino por la discreción de la centralita.
Además un solo pulsador.

No recuerdo el precio, pero salieron incluso más baratos que ninguno de los anteriores creo recordar.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
er canijo
Pesao
Pesao

#6 Re: Que puños colocar?

Mensaje por er canijo »

Yo he probado los SAITO Y LOS OXFORD, y te recomiendo los 2º. Tienen mejor tacto y calientan mucho más.
TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido

#7 Re: Que puños colocar?

Mensaje por TXANTXANGORRI »

yo tengo hace dos años los puig y
estoy encantado un diez
vienen con el mando electronico
los tengo conectados a bateria con fusible por medio y todo va bien
:ok:
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
Antonio184
Cansino
Cansino

#8 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Antonio184 »

Hola. Yo tengo puestos los oxford y calientan bien. Otra cosa distinta es que si usas mucho la moto las rugosidades del puño se desgastan con rápidez.
No se si a los puig y otras marcas le pasa lo mismo.
Saludos. :friends: :drinks:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Alan44 »

Antonio184 escribió:...//... si usas mucho la moto las rugosidades del puño se desgastan con rápidez...//...
:

Me lo has quitado de la boca compañero. doy fe. yo lo uso a diario desde que lo puse, como digo, desde febrero y, curiosamente, el izquierdo ya apenas tiene "dibujo". imagino pq elderecho, no se suele cambiar tanto la posisicon de la mano respecto al puño, vamos, que no roza ranto el guante com ocon el izquierdo, que continuamente hay que soltarlo para coger el embrague...

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PUNTAS
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Que puños colocar?

Mensaje por PUNTAS »

Bueno yo tambien tengo unos oxford y la verdad es que los primero que recibí me fallaban pero tambien tengo que decir que en las instrucciones la garantía ponía si no me equivoco "2 años SIN PERO ALGUNO" ... es decir fui a decir que no me funcionaban bien y me los cambiaron sin ningún problema, respondierón muy bien. luego leí que la centralita tenía una referencia que ponía V6 y luego salieron centralitas nuevas con la ref. V6.b y a partir de esa ningún problema. sobre el desgaste no lo puedo confirmar porque a mi no me ha pasado y uso la moto casi cada día...
Aquí pongo mi experiencia sin intención de influirte en que compres oxford sino simplemente para que tengas mas comentarios para comparar.
un saludo
Vssssss
prony
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que puños colocar?

Mensaje por prony »

Dos palabras que te dejaran satisfecho:

OXFORD
UBRICAR

Jordi "Prony"
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Alan44 »

prony escribió:Dos palabras que te dejaran satisfecho:

OXFORD
UBRICAR

Jordi "Prony"
totalmente de aqcuerdo ;)

COMREMOTO

#13 Re: Que puños colocar?

Mensaje por COMREMOTO »

BUENO PUES YO TE DEJO UN ENLACE,aunque se ve que ubricar os debe pagar algo en este foro si no no veo el porque esa publicidad

EDITADO
prony
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Que puños colocar?

Mensaje por prony »

Quizá lo recomendamos por su excelente reputación, por la profesionalidad, servicio y atención que ha ofrecido a sus clientes de este y otros foros a lo largo del tiempo.

Eso, amigo mío, no se consigue de un día para otro. Si tienes tu propio negocio te doy la enhorabuena y te sugiero que, si lo consideras interesante, te pongas en contacto con los Administradores y pases a formar parte de las empresas colaboradoras, de esta forma nos beneficiaremos mutuamente :drinks: :drinks: .

Saludos

Jordi "Prony"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Que puños colocar?

Mensaje por hudsin »

Jordi, esto se le ha comentado un gran número de veces, pero el problema que la gente quiere ir a la suya.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
prony
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que puños colocar?

Mensaje por prony »

Apreciado Comremoto,

Me he tomado la libertad, derecho del cual soy legítimo propietario, de repasar tus intervenciones en este y otros muchos foros en los que estas registrado. En muchas ocasiones tus intervenciones aportan mucha ayuda a la gente que expone sus dudas técnicas en relación al mundo de la motocicleta. A pesar de ello, observo que en otras de tus intervenciones (aquí y en otros sitios de Internet) tus replicas van perdiendo las buenas maneras iniciales a medida que las respuestas de otros miembros no son de tu parecer.

Con este comentario pretendo, en primer lugar, agradecer que nos ayudes aportando tus amplios conocimientos y experiencia, al tiempo que sería un bonito gesto por tu parte, emplear otros métodos mas educados cuando pretendas rebatir aquellas exposiciones con las que estas en desacuerdo.

Quizá tenemos pocos patrocinadores, pero ten por seguro que muchos otros hacen cola para estar en esta lista. Quiero que entiendas que para ello antes hay que alcanzar y demostrar un alto grado de calidad, profesionalidad y respuesta efectiva al cliente en caso de incidencias.

Saludos cordiales,

Jordi "Prony"
Antonio184
Cansino
Cansino

#17 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Antonio184 »

prony escribió:Apreciado Comremoto,

Me he tomado la libertad, derecho del cual soy legítimo propietario, de repasar tus intervenciones en este y otros muchos foros en los que estas registrado. En muchas ocasiones tus intervenciones aportan mucha ayuda a la gente que expone sus dudas técnicas en relación al mundo de la motocicleta. A pesar de ello, observo que en otras de tus intervenciones (aquí y en otros sitios de Internet) tus replicas van perdiendo las buenas maneras iniciales a medida que las respuestas de otros miembros no son de tu parecer.

Con este comentario pretendo, en primer lugar, agradecer que nos ayudes aportando tus amplios conocimientos y experiencia, al tiempo que sería un bonito gesto por tu parte, emplear otros métodos mas educados cuando pretendas rebatir aquellas exposiciones con las que estas en desacuerdo.

Quizá tenemos pocos patrocinadores, pero ten por seguro que muchos otros hacen cola para estar en esta lista. Quiero que entiendas que para ello antes hay que alcanzar y demostrar un alto grado de calidad, profesionalidad y respuesta efectiva al cliente en caso de incidencias.

Saludos cordiales,

Jordi "Prony"
+ 1.
Trata al de enfrente como te gusta que te traten a tí. Es decir con respeto.
Siempre se acierta.
Saludos :friends: :drinks:
murillo
Conocido
Conocido

#18 Re: Que puños colocar?

Mensaje por murillo »

Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Siento haber creado algun tipo de discrepancia con el tema a colación.

Finalmente me decanté por Puig, por comentarios de foreros y por calidad-precio, además de que donde lo compré soy cliente y me hicieron un gran descuento dejandomelos por debajo de 50€. Trás probarlos en varios viajes estoy muy satisfecho de haberme decantado por Puig.
Muchas gracias a todos de verdad, y recomiendo puños calefactables Puig.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Que puños colocar?

Mensaje por vientoymar »

Están en su página web: http://www.puig.tv/tuning-motos/suzuki- ... 185-m2086/

Viendo la centralita, me temo que es lo de siempre, un chino hace la caja y cada compañía le pone la pegatina adjunta, porque, quitando los puños, la centralita el clavadita a la de los oxford antiguos. Desde luego, el funcionamiento es el mismo, espero que no tenga los mismos problemas que esas centralitas que se apagaban solas por lo del tema del autoapagado, lo que hizo que oxford sacara la nueva con el botón de apagado separado.
Imagen

y han sacado unos puños para "sportbikes", tienen mejor pinta.
Imagen

Condor, no te referiras a los R&G Racing??
http://cgi.ebay.co.uk/R-G-RACING-HEATED ... 2215wt_978

Si que están baratos si.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Grandote »

COMREMOTO escribió:BUENO PUES YO TE DEJO UN ENLACE,aunque se ve que ubricar os debe pagar algo en este foro si no no veo el porque esa publicidad

EDITADO

Pues lo que YO adivino es que Ubricar al igual que otras muchas empresas más NO han posteado jamás en el foro, la opinión que podemos tener entre nosotros de esas empresas es la de nuestras propias experiencias, y si tienes un negocio sabrás que la mejor publicidad que se puede hacer de un negocio es el "boca a boca" de los propios clientes.

Y lo que no comparto ni acepto es que a una pregunta de un forero le digas que no se lo piensas explicar para eso mejor no digas nada, pero por otra parte analizando tu cantidad de mensajes en el foro, estoy SEGURO que eres el que tiene el indice de mensajes posteados/editados mas alta (por algo será), me parece que el "boca a boca" en este caso no te es favorable.

Un saludo.

Pdta: Pide perdón de antemano al creador del post y a los administradores, pero es que ya está bien, cada vez que postea este señor es para lo mismo, para anunciar su empresa (que me parece logico) pero para eso hay un apartado específico en este foro.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Pototo »

Yo llevo los Saito II y Achy los Oxford digitales. Sin lugar a dudas los oxford :yes:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Que puños colocar?

Mensaje por prony »

Grandote escribió: Pues lo que YO adivino es que Ubricar, al igual que otras muchas empresas más NO, han posteado jamás en el foro. La opinión que podemos tener entre nosotros de esas empresas es la de nuestras propias experiencias y, si tienes un negocio, sabrás que la mejor publicidad que se puede hacer de un negocio es el "boca a boca" de los propios clientes.

Y lo que no comparto ni acepto es que a una pregunta de un forero le digas que no se lo piensas explicar para eso mejor no digas nada pero, por otra parte, analizando tu cantidad de mensajes en el foro, estoy SEGURO que eres el que tiene el indice de mensajes posteados/editados mas alta (por algo será), me parece que el "boca a boca" en este caso no te es favorable.

Un saludo.
Querido Grandote, el único negocio que funciona gracias al "Boca a Boca" es el mas antiguo del mundo :tongue: :descojono: :tongue: :descojono: !!!! En otros ámbitos comerciales lo que funciona es el "Boca-Oreja" aunque por lo visto, hay gente que pone demasiado empeño en taladrar y/o menospreciar :bronca: :bronca: a sus potenciales clientes hasta quedarse sin ellos.

Internet es una herramienta fantástica al tiempo que su filo es tan cortante que se convierte en un arma cruel :black eye: :black eye: .

A ver si te acercas por Catalunya mas a menudo, que no te la vamos a hacer pagar (solo algún peaje :mrgreen: :mrgreen: )!!!

Un abrazo :drinks: :friends:

Jordi "Prony"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Que puños colocar?

Mensaje por Grandote »

Hola prony, venga vale te acepto la corrección, :mrgreen: pero sabes en todo momento a lo que me refiero.

en cuanto a pasarme mas a menudo por allí, estoy bombardeando paginas de busqueda de empleo por internet y casi todas las ofertas por no decir todas vienen del norte-noreste asi que ojala toque la campana.

en cuanto a subir más a menudo, que más quisiera yo...que más quisiera....

Un saludo.

En cuanto al tema del post (que nos desviamos), por la experiencia de la estancia en este foro y hablar con los compañeros (pues yo no tengo puños), diría que son los OXFORD los que por mayoria y por goleada resultan elegidos por la inmensa mayoria.

Otro saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Que puños colocar?

Mensaje por prony »

Efectivamente, por lo leído casi todos los puños han dado algún quebradero de cabeza pero los Oxford de la última generación son los que menos dan la lata aunque hay gente que menciona el progresivo desgaste del dibujo (eso es porque van tan aco*naditos que aprietan mucho!!!! :descojono: :descojono: ).

También es posible que alguna instalación no sea muy "católica" y ahí es donde se generan muchos problemas, inmediatos o futuros, de funcionamiento.

Ojalá tengas toda la suerte del mundo, ya nos contarás.

Un abrazo :friends: :friends: ,

Jordi "Prony"
txili
Cansino
Cansino

#25 Re: Que puños colocar?

Mensaje por txili »

sabeis alguno por casualidad qué valen en los originales? gracias
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”