mando cierre centralizado del coche

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 mando cierre centralizado del coche

Mensaje por stromcio »

Por lo visto al mando de mi coche le ha dado alzheimer, ya que ha dejado de funcionar y es que según el de la ford resulta que a veces "pierden la memoria". En conclusión, que necesito un mando nuevo. El precio del mando me ha dicho que es de 50 euros, pero que entre ir a la central, programarlo y toda la historia me iba a costar como 140 euros. Me parece carillo, siendo que el mando vale 50 euros que se saquen 90 de la chistera. ¿alguien puede indicarme una forma de conseguirlo mas barato?
dame una palanca... y me apalancaré
djtiger
Cansino
Cansino

Mensaje por djtiger »

Que yo sepa se pueden reprogramar. Yo tengo un Focus y en los foros del coche hay instrucciones de como hacerlo.
Busca informacion en la red que seguro que hay algo.
De todas formas comprueba primero la pilas
V´ssss
ImagenImagen
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mando cierre centralizado del coche

Mensaje por Pérezman »

El mando de mi vectra está en la llave. Se pone esta en el contacto se gira y cuando está encendido (no arrancado), se le da al boton del mando y vuelve a funcionar.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: mando cierre centralizado del coche

Mensaje por stromcio »

djtiger escribió:Que yo sepa se pueden reprogramar. Yo tengo un Focus y en los foros del coche hay instrucciones de como hacerlo.
Busca informacion en la red que seguro que hay algo.
De todas formas comprueba primero la pilas
pues voy a ver si me hago con la info, yo tambien tengo un focus. Segun los del taller, poniendo la llave en el contacto y dandole varias veces sin llegar a arrancarlo, es decir, poniendolo a masa y quitando varias veces se reprograma, pero no era posible, se ve que esta muy dañado. Supongo que es a esta operacion a la que se refiere tambien perezman. En fin, a ver si saco algo en claro, gracias a los dos :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”