Pintura para quilla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javi_metal
Tímido
Tímido

#1 Pintura para quilla

Mensaje por javi_metal »

buenas, he comprado una quilla para mi V y me gustaria saber que pintura al alcance de cualquier usuario (no me vale pinturas de los talleres de coche o moto ya que me cobrarian mas de lo que vale la quilla) es valida para pintarla. La quilla es de fibra de vidrio. Muchas gracias de antemano.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Pintura para quilla

Mensaje por Testamoro »

Hola. :bye:
Si quieres un buen resultado tienes que preparar la pieza antes de pintarla,repasándola bien con lija fina al agua antes de darle una o dos capas de imprimación.Esto es fundamental,ya que si no verás como la pintura que aplicas se cae a desconchones una vez seca.
Una vez hecho esto la puedes pintar con sprays de calidad (no sé donde puedes encontrar colores de origen Suzuki :pardon: )
Pero te advierto que el resultado no va a ser como el que te haga un profesional en su cabina de pintura,con productos y herramientas profesionales.
No es tan extraño que el pintado de piezas acabe costando tanto o más que la misma pieza,piensa que es lo que vas a ver cuando contemples el resultado,que la superficie esté bien lisa,brillante,en el color adecuado... solo así se aprecia un accesorio bien montado.
Saludos! :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”