Pues si alguien sabe donde se pueden comprar alfombrillas para un mazda 3 más económicas que en la casa.
Lo digo por si hay alguna marca como ocurre en Vicma con los espejos que salen mucho más baratos.
Gracias.
Alfombrillas para coche
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Alfombrillas para coche
No se en la zona que vives si hay un Lidl. Hoy han sacado a la venta alfombrillas universales (se cortan a medida para infinidad de modelos) a 14 euros. Mírate en www.lidl.es cual es el establecimiento más cercano a tu domicilio.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Alfombrillas para coche
En mi zona no aparece esa oferta, gracias igualmente.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Alfombrillas para coche
Cambiate de coche y ya estaLorrak-Liante escribió:Pues si alguien sabe donde se pueden comprar alfombrillas para un mazda 3 más económicas que en la casa.
Lo digo por si hay alguna marca como ocurre en Vicma con los espejos que salen mucho más baratos.
Gracias.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Alfombrillas para coche
Mira quien habla el que tiene un Fiat punto.Moncadillo escribió:Cambiate de coche y ya estaLorrak-Liante escribió:Pues si alguien sabe donde se pueden comprar alfombrillas para un mazda 3 más económicas que en la casa.
Gracias.
-
- V.I.P.
#6 Re: Alfombrillas para coche
ten cuidado si tes pillas de goma,hay algunas que la olor a goma no se le va hasta casi un año,lo digo por experiencia...
yo me las compre en norauto...
yo me las compre en norauto...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...