Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
- eNormy
- Pesao
#1 Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Ofertón en Hipercor!!!! Por si a alguien le hce falta que aproveche, pedazo de oferta!!!
Conjunto IXS Chaqueta IXS Riuga+pantalón IXS Hero... 99€!!!
No me llevo comisión, pero si a alguien tenía esta necesidad y estaba cortito de pelas, es buena ocasión (la chaqueta cuenta con forro y protecciones y el pantalón igual, que ya es algo), no sea porque se le pase...
Del 28 de octubre al 17 de noviembre...
Conjunto IXS Chaqueta IXS Riuga+pantalón IXS Hero... 99€!!!
No me llevo comisión, pero si a alguien tenía esta necesidad y estaba cortito de pelas, es buena ocasión (la chaqueta cuenta con forro y protecciones y el pantalón igual, que ya es algo), no sea porque se le pase...
Del 28 de octubre al 17 de noviembre...
RUN TO THE HILLS
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Gracias por la información, cuando pueda me escapo y lo veo. SALUDOS
-
- Cansino
#3 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
tio pon el enlace porque no lo veo por ningun lado
- eNormy
- Pesao
#4 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Lo siento pero no tengo el sitio web porque han dejado en el buzón la propaganda y ahora la estoy buscando para escanearla y creo que voló
Si encuentro otra vez el "revistón" de l Hipercor mando una imagen del escaneo...
Si encuentro otra vez el "revistón" de l Hipercor mando una imagen del escaneo...
RUN TO THE HILLS
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
eNormy... gracias por la información... ¿La oferta es válida en todos los Hipercor o sólamente en alguna zona?... En el folleto suelen indicar en qué centros estará vigente...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- eNormy
- Pesao
#6 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Ufff, miré eso también, y era una lista de estas larguísimas, por eso he supuesto que al menos la gran mayoria ofrecerían el producto, lo que si te puedo decir que en la tele han sacado el revistón en un anuncio de ellos, de esto de 30 aniversario o algo así... De todas formas buscaré en algún buzón de algún vecino otro folleto, porque en casa no hay ya...New Biker escribió:eNormy... gracias por la información... ¿La oferta es válida en todos los Hipercor o sólamente en alguna zona?... En el folleto suelen indicar en qué centros estará vigente...
RUN TO THE HILLS
- eNormy
- Pesao
#7 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Me he escapado de la tienda un segundito, y he rob---, cogido prestado una revista de esas a un vecino, lo que pasa es que he tenido que hacer fotos con el móvil, pero creo que salen bien, a ver si soy capaz de colgarlas aquí...
http://img338.imageshack.us/i/29102010392.jpg/
http://img832.imageshack.us/i/29102010391.jpg/
http://img213.imageshack.us/i/29102010390.jpg/
http://img442.imageshack.us/i/29102010389.jpg/
A ver que os sale, y si podeis pegarla en el muro directamente agradecido quedo...
http://img338.imageshack.us/i/29102010392.jpg/
http://img832.imageshack.us/i/29102010391.jpg/
http://img213.imageshack.us/i/29102010390.jpg/
http://img442.imageshack.us/i/29102010389.jpg/
A ver que os sale, y si podeis pegarla en el muro directamente agradecido quedo...
RUN TO THE HILLS
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Pedazo de equipación,de buena marca y pedazo precio!! Una buena oferta sin duda.
- Naxos
- V.I.P.
#9 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
eNormy... si que te has pegado un curro, sí. Mañana según vayáis llegando a las tiendas irán diciendo... ¡otro del vstromclub...! a ver cómo os portáis...
Por lo que veo,la ofrta es válida en todos las tiendas de Madrid.
Por lo que veo,la ofrta es válida en todos las tiendas de Madrid.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
-
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#11 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Ha costado... pero encontré el catálogo online... Página 60. Si queréis darle un vistazo, haced click AQUÍ.
Ojo, el formato para visualizarlo va muy lento...
Ojo, el formato para visualizarlo va muy lento...
- ferkz
- V.I.P.
#12 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Lo ví el otro día en Hipercor de Méndez Alvaro, la chaqueta genial, el pantalón no vale ni para estar en casa.
La chaqueta tiene una calidad estupenda el pantalón no sé como se atreven a venderlo (es realmente peligroso).
La chaqueta tiene una calidad estupenda el pantalón no sé como se atreven a venderlo (es realmente peligroso).
- Naxos
- V.I.P.
#13 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Chaqueta probada de noche a 2ºC... Una mierd*... y creedme que la probé a fondo.
Pantalones también probados... y dos veces más de lo mismo...
¿Qué para que pueden servir?... pues aparte de para hacer trapos... La única combinación que ví es que pudiesen ser útiles es para ponerlas encima de ropa de calle, siempre que se prescinda de forros. El pantalón entra bien encima de unos vaqueros y realmente no molesta, pero a costa de tener frío. La chaqueta, probada a ponerla encima de una "de calle", igual, pero para ir sólo con ellas, con frío, nada de nada... el forro no cumple y no me preguntéis por qué, pero debe entrar aire y sentía un frío en la espalda tremendo.
Que es ropa para ir a comprar el pan, seguro. Yo suelo tener tallas normalitas, prácticamente cualquier ropa que compro poco o ningún arreglo hay que hacerle, pero los pantalones, en este caso, tienen las protecciones de espinillera (no se caen, sencillamente van realmente bajas) con lo que en la moto no molestan mucho, pero si hay que andar, es un sufrimiento. No tiene cinturón ni posibilidad, confiando la sujeccion a una cinturilla de goma, que seguro que cuando se laven se irá a la porra. Si uno se mete peso en los bolsillos laterales, se le bajarán los pantalones a las rodillas.
Con la chaqueta lo mismo; si la pones con forro, las protecciones más o menos bien, pero si se les quita el forro, cada una se coloca donde quiere. Las cremalleras de cierre de las mangas, al no tener nada que lo impida, tienen tendencia a abrirse. Lo habrían solucionado si le hubiesen puesto el ceñidor de velcro al revés, encima de la cremallera en lugar de encima de la muñeca. El cierre delantero de la chaqueta, aunque va bien con los cierres automáticos, pero pasa aire entre ellos y el frío se cuela por la cremallera.
Quizás valga como ropa de "entre tiempo", pero en ese caso, los forros sobran y tengo muy serias dudas de cómo aislen al agua. Las cremalleras de cierre de los bolsillos y, sobre todo, la de las perneras del pantalón, son una auténtica porquería.. además de "canijas" (seguro que se rompen), se enganchan con los laterales del cierre y tienen cierta tendencia a bloquearse... luego pegamos un tirón para soltarla y a la porra....
Hoy toca devolución. Si alguien pica donde la deje, tendrá alguna talla más para elegir.
P.D. El que sean baratas no es porque estén de oferta... son devoluciones... mirad la cantidad de ellas que no llevan etiquetas o se ven claramente que han estado "trasteadas". Lo que me hace pensar que no soy el único que se las quitó de encima.
Pantalones también probados... y dos veces más de lo mismo...
¿Qué para que pueden servir?... pues aparte de para hacer trapos... La única combinación que ví es que pudiesen ser útiles es para ponerlas encima de ropa de calle, siempre que se prescinda de forros. El pantalón entra bien encima de unos vaqueros y realmente no molesta, pero a costa de tener frío. La chaqueta, probada a ponerla encima de una "de calle", igual, pero para ir sólo con ellas, con frío, nada de nada... el forro no cumple y no me preguntéis por qué, pero debe entrar aire y sentía un frío en la espalda tremendo.
Que es ropa para ir a comprar el pan, seguro. Yo suelo tener tallas normalitas, prácticamente cualquier ropa que compro poco o ningún arreglo hay que hacerle, pero los pantalones, en este caso, tienen las protecciones de espinillera (no se caen, sencillamente van realmente bajas) con lo que en la moto no molestan mucho, pero si hay que andar, es un sufrimiento. No tiene cinturón ni posibilidad, confiando la sujeccion a una cinturilla de goma, que seguro que cuando se laven se irá a la porra. Si uno se mete peso en los bolsillos laterales, se le bajarán los pantalones a las rodillas.
Con la chaqueta lo mismo; si la pones con forro, las protecciones más o menos bien, pero si se les quita el forro, cada una se coloca donde quiere. Las cremalleras de cierre de las mangas, al no tener nada que lo impida, tienen tendencia a abrirse. Lo habrían solucionado si le hubiesen puesto el ceñidor de velcro al revés, encima de la cremallera en lugar de encima de la muñeca. El cierre delantero de la chaqueta, aunque va bien con los cierres automáticos, pero pasa aire entre ellos y el frío se cuela por la cremallera.
Quizás valga como ropa de "entre tiempo", pero en ese caso, los forros sobran y tengo muy serias dudas de cómo aislen al agua. Las cremalleras de cierre de los bolsillos y, sobre todo, la de las perneras del pantalón, son una auténtica porquería.. además de "canijas" (seguro que se rompen), se enganchan con los laterales del cierre y tienen cierta tendencia a bloquearse... luego pegamos un tirón para soltarla y a la porra....
Hoy toca devolución. Si alguien pica donde la deje, tendrá alguna talla más para elegir.
P.D. El que sean baratas no es porque estén de oferta... son devoluciones... mirad la cantidad de ellas que no llevan etiquetas o se ven claramente que han estado "trasteadas". Lo que me hace pensar que no soy el único que se las quitó de encima.
- alfilnegre
- Pesao
#14 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Oido cocina.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
- eNormy
- Pesao
#15 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Vaya! Lo siento, no pensé que fuesen tan malas
Yo tengo una chaqueta de la marca de verano y va bien (tiene protecciones y ajusta bien además es fresquita a más de 40º) por eso no dudé en ponerla por aquí, pero me alegro de que qlguien cuente cómo va por si a alguien se le ocurre pillarla
PD: Espero que te devuelvan el importe que pagaste...
Yo tengo una chaqueta de la marca de verano y va bien (tiene protecciones y ajusta bien además es fresquita a más de 40º) por eso no dudé en ponerla por aquí, pero me alegro de que qlguien cuente cómo va por si a alguien se le ocurre pillarla
RUN TO THE HILLS
- Naxos
- V.I.P.
#16 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
A ver, lo que intento hacer ver son los inconvenientes/problemillas que les he visto. Insisto que las he probado con frío... posiblemente en otras condiciones pudiesen ir bien (esto entra en el campo infinito de los gustos). No sé si es que yo soy muy exigente con la ropa o no, pero lo de pasar frío como que no va mucho conmigo.eNormy escribió:Vaya! Lo siento, no pensé que fuesen tan malas
La ropa en sí aparenta, y mucho, pero luego, metiéndole caña, se desmerece.
Si algo he aprendido en mi corta experiencia, es que las cosas conviene probarlas lo más a fondo posible. ¿La razón?.. pues, por ejemplo; este verano me confié de una chaqueta de verano que no probé "a fondo" antes. Luego, me ocurrió que me tuve que chupar 600 km. a pleno sol a brazo descubierto porque la cremallera del cierre se fue a tomar por cul*, los bolsillos no cerraban, se rompió uno de los ajustes de las mangas... ... y el resultado por tener que ir en mangas de camisa, quemaduras muy serias en los dos brazos. Así que, cosa que pillo, cosa que pruebo antes de incluírla en el set motero.
Conozco a bastante gente que tiene un vestuario inmenso, pero que no usan porque descubrieron tarde que no era lo que parecía.
Por supuesto que no me gustaría que el resultado de lo que yo probé se tome como palabra de santo; símplemente expreso lo que opino después de haberlo probado y bien a fondo, me faltó la lluvia, pero con el frío que hacía, como que pasé de mojarme.
Y... eNormy, que de sentirlo nada, que cualquier aviso de ofertas es, en mi opinión, muy bien recibido y agradecido (sobre todo yo, que suelo "marranear" bastante), pero creo que también se agradece el ver opiniones (esencia vital de la existencia de un foro) de alguien que lo haya probado. Si la ropa satisface o no, es decisión personal de cada uno. Si a alguien no le gusta o no le vale... ¿qué culpa podrías tener?...
- barbajavi
- V.I.P.
#17 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Hola, el lunes día 1 vi la chaqueta y el pantalón. Lástima que ya tengo, por que por ese precio vale la pena. Hoy he visto otra chaqueta y pantalón en el Diarrrs, no están mal, pero parecen peores que las de Hipercorrrrs, y encima más caras. (140 € las dos prendas). Para el que busque su primera equipación de moto, ADELANTE. Por supuesto esta es mi humilde opinión. SALUDOS
- braveheart
- Tímido
#18 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
UPSSS!!!
Habia pensado acercarme esta tarde al Hipercor de Murcia a ver si lo tenian, y ahora tengo serias dudas....
QUE HAGO??????
si no son estos, cual aconsejais los expertos?
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- eNormy
- Pesao
#19 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Hombre, yo creo que depende de para qué lo uses, verás, como estamos empezando la campaña de invierno suponía que iban a ser de, eso, invierno, pero por lo que cuenta NewBiker no son aconsejables para temperaturas bajas-muy bajas
Pero claro, yo aquí en Cádiz con esa temperatura lo más posible es que ni me montara en moto (ni si quiera con el conjunto de más de 500€ que tengo para el frio...) es lo que tiene ser del sur (1), aún así, tengo una chaqueta de entretiempo de la marca (verano +forro) y da buen resultado (hasta que demuestre lo contrario en un caida, cosa que espero que no suceda), de hecho es la que uso para "todos los días"... siempre te diría (volviendo al viejo tema de siempre) que para saliditas domingueras un poco más apretado de ritmo, indiscutiblemente (para mi humilde opinión) cuero. (Para terminar de liarte, nada más)
Supongo que no te he sido de gran ayuda, pero en Murcia la climatología será parecida a la de aquí.
(1)= El grado de humedad por estos lares haría que te desintegrases o algo así a esa tª...
Pero claro, yo aquí en Cádiz con esa temperatura lo más posible es que ni me montara en moto (ni si quiera con el conjunto de más de 500€ que tengo para el frio...) es lo que tiene ser del sur (1), aún así, tengo una chaqueta de entretiempo de la marca (verano +forro) y da buen resultado (hasta que demuestre lo contrario en un caida, cosa que espero que no suceda), de hecho es la que uso para "todos los días"... siempre te diría (volviendo al viejo tema de siempre) que para saliditas domingueras un poco más apretado de ritmo, indiscutiblemente (para mi humilde opinión) cuero. (Para terminar de liarte, nada más)
Supongo que no te he sido de gran ayuda, pero en Murcia la climatología será parecida a la de aquí.
(1)= El grado de humedad por estos lares haría que te desintegrases o algo así a esa tª...
RUN TO THE HILLS
- Naxos
- V.I.P.
#20 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Experto no, pero escarmentado sí que soy...braveheart escribió:
UPSSS!!!
Habia pensado acercarme esta tarde al Hipercor de Murcia a ver si lo tenian, y ahora tengo serias dudas....
QUE HAGO??????
si no son estos, cual aconsejais los expertos?
Ayer al hacer la devolución coincidí con otra persona que opinaba exactamente lo mismo que yo; que si sobran los 90 euretes quizás mejor para otra cosa. En la devolución no me pusieron problemas, lo que ya me dió que pensar o que se estaba devolviendo por sistema y ya lo asumían, o que realmente son así de "profesionales"... En todas las compras que he hecho en esta cadena comercial, siempre se han tenido que seguir una serie de "filtros" para hacer las devoluciones, pero ayer ni pío. Hicimos devolución también de un casco abatible porque la mentonera se caía (no se mantenía abierta) y, según lo entregamos, pasó de nuevo a las estanterías (¿ ?).
Insisto que creo que yo la probé más allá de lo que la ropa debería dar, pero no sería la primera vez que salgo de viaje un día radiante y lo termino con frío. Yo tengo que llevar la V casi siempre de noche, y para mí, la ropa debe cumplir. La pena fue que no pudiese lavarla para ver que tal iba.
Cómoda sí que es, quizás para entre tiempo fuese práctica, pero a mí, personalmente, no me terminó convenciendo.
Por cierto, tengo un catarrazo de coj*nes por el frío que pasé con la j*día ropa....
- braveheart
- Tímido
#21 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Ok Biker, ya lo tengo claro.
Buscaré una equipacion en una tienda especializada, donde pueda encontrar algo de más calidad,
que el dinero no sobra, y ya que se gasta uno las "perricas" pues que sean bien invertidas.
Una pregunta que queria hacer es si es mejor de cuero o cordura, y que precio aproximado podria tener,
cada uno de ellos, para saber por donde van los tiros y que no me timen de primo "novato"
thanksss
saludos
Vsssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
- davidville
- Tímido
#22 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Hola compañerobraveheart escribió:
Ok Biker, ya lo tengo claro.
Buscaré una equipacion en una tienda especializada, donde pueda encontrar algo de más calidad,
que el dinero no sobra, y ya que se gasta uno las "perricas" pues que sean bien invertidas.
Una pregunta que queria hacer es si es mejor de cuero o cordura, y que precio aproximado podria tener,
cada uno de ellos, para saber por donde van los tiros y que no me timen de primo "novato"
thanksss
saludos
Vsssss
Yo tengo una chaqueta de cuero de mi epoca custom, con protecciones y demás marca INDIAN y otra de cordura que fue la primera que me compré marca EVO EVOLUTION. Mi consejo es:
- Cordura: Para el frio es lo que mejor va, la mia viene con una capa térmica considerable (y desmontable). Para ambientes de humedad y lluvia mejor que el cuero (obviamente). Normalmente las chaquetas de cordura llevan otra capa desmontable impermeable. El problema, ante una caida no protege tanto como el cuero. Me costo 120 euros en oferta.
- Cuero: La mia viene tambien con una capa térmica desmontable pero no tan buena como la de cordura. La uso con temperaturas fresquitas o buen tiempo. Nada recomendable para humedad. Protege mejor en las caidas porque es mas resistente ante la abrasión. Me costo 180 euros (valía el doble).
Si vas a tener una sola chaqueta, comprate la de cordura, mas adelante si quieres te puedes comprar una de cuero. En cualquier caso siempre con protecciones homologadas.
Espero haberte ayudado.
Última edición por davidville el 04 Nov 2010 22:51, editado 1 vez en total.
- ferkz
- V.I.P.
#23 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
Yo opino que cada uno debe ver si le merece la pena, desde luego a mi no, el pantalón malisimo, por el precio la chaqueta no está mal en cuanto a apariencia y tipo de cordura (no me hizo falta probarlo,ya que me decepcionó tanto el pantalón que preferí no confiar nunca en esa marca), evidentemente no es de goretex y la chaqueta es lo que es, nada más verla unos se hace la idea de para lo que vale, como haga frio o llueva .
Evidentemente la chaqueta es de entretiempo y aun así, pero todo es probar la equipación y hay muchas cosas que a determinadas personas le van bien y para otras "no tan bien", ante la duda cogerlo, si os gusta os lo quedais y sino devolverla y ya está.
Claro donde esté una DAINESE de Goretex, pero no siempre se puede........
A mi desde luego no me causo buena impresión, pero igual para otros se adapta a sus necesidades, no puedo ser categórico en esto.
Evidentemente la chaqueta es de entretiempo y aun así, pero todo es probar la equipación y hay muchas cosas que a determinadas personas le van bien y para otras "no tan bien", ante la duda cogerlo, si os gusta os lo quedais y sino devolverla y ya está.
Claro donde esté una DAINESE de Goretex, pero no siempre se puede........
A mi desde luego no me causo buena impresión, pero igual para otros se adapta a sus necesidades, no puedo ser categórico en esto.
- Davidytal
- Tímido
#24 Re: Oferta en Hipercor chaqueta+pantalon
La oferta ha llegado a mi pueblo y no me parece tan mal. Ojo, tienen razón la calidad es la que es y la marca no es de las mejores... pero por 40 eurillos, es lo que vale un pantalón vaquero ( sin ser de marca). Lo que me parece un escándalo es que cobren 120 € por él, si no esta de oferta.
Pienso que 40€, por un pantalón sin pretensiones o 180 por un Hebo, es para pensarlo,....una aportación más.
Pienso que 40€, por un pantalón sin pretensiones o 180 por un Hebo, es para pensarlo,....una aportación más.
[i]Yamaha YBR 125, Suzuki V-Strom 650 ABS K8[/i]