Ring de Boxeo

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Sergio Escorial

#1 Ring de Boxeo

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Porque no poneis un "Ring de Boxeo virtual" para que se curren los "Mohamed Alí BMW group" y los "ANTI BMW tyson group" :mrgreen:
:rofl:

Es una broma , pero es que el tema a mi personalmente me tiene "cansadito" :angry: :blush:

Un saludo. :drinks:

Sergio.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por ch@sIS »

Buffff....
Pues no has visto la que hay liada con los de "las V 650 no corren" contra los de "La V 650 tira mas que una R1"...
:descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Sergio Escorial

#3 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por Sergio Escorial »

ch@sIS escribió:Buffff....
Pues no has visto la que hay liada con los de "las V 650 no corren" contra los de "La V 650 tira mas que una R1"...

Donde esta eso?

No me lo quiero perder :mrgreen:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por yodel »

Sergio Escorial escribió:

Donde esta eso?

Aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49286
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por gaditanum »

Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( :mrgreen: )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......

Moraleja..... que no hay nada para crear "polemica"... no os peocupeis..... algo buscaremos. :rolleyes:
Última edición por gaditanum el 23 Oct 2010 20:15, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por PETRUSKI »

gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Goliat y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( :mrgreen: )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......

Moraleja..... que no hay nada para crear "polemica"... no os peocupeis..... algo buscaremos. :rolleyes:
Pues a mi no me parece tan rara, que pasa? que no te gusta en rojo? :descojono:
Imagen
CARPE DIEM

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por gaditanum »

PETRUSKI escribió: Pues a mi no me parece tan rara, que pasa? que no te gusta en rojo? :descojono:
Imagen
Es que el Top Case ese ..... no se yo, no lo termino de ver...... :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por margiver »

gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( :mrgreen: )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......

:descojono:

Muy bueno Israel. Cierto como la vida misma. Pero esto es lo que le da vidilla al foro, sino de qué hablamos del sulfurador y del Opel Corsa... :descojono: :descojono: :descojono:

Paz y Amor. :grin:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
roadstero
Cansino
Cansino

#9 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por roadstero »

gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( :mrgreen: )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......

Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos..... :mrgreen:
.
.
.Muy buena la respuesta, Gaditanum. Me recuerda al anuncio ese de Ikea en el que se resume el consumismo actual. :ok:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por gaditanum »

roadstero escribió: Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos..... :mrgreen:
.
.
.Muy buena la respuesta, Gaditanum. Me recuerda al anuncio ese de Ikea en el que se resume el consumismo actual. :ok:
Eso te crees tu... que os la tengo jurada..... si si .. a los de las Bandit... :mrgreen: :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por Triskel »

Gaditanum o mejor sicho Israel, Garacias por alegrarme el dia :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: Por cierto Gallego no se seras, pero la Retranca Gallega la hilas mejor que las Parcas o Moiras de la Vida en la Mitologia Griega.

Por cierto
Sergio Escorial escribió:Es una broma , pero es que el tema a mi personalmente me tiene "cansadito" :angry: :blush:
Espera ahora que van a sacar la BMW K 1600 GTL con un motor en linea de 1600cc y con un ordenador de a bordo que te va a decir lo guapo que eres....... :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por Grandote »

Yo no se donde ves tu la polémica....SI VERDAD SOLO HAY UNA!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
roadstero
Cansino
Cansino

#13 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por roadstero »

gaditanum escribió:
roadstero escribió: Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos..... :mrgreen:
.
.
Eso te crees tu... que os la tengo jurada..... si si .. a los de las Bandit... :mrgreen: :drinks:
:fie: :fie: :fie: :fie:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por Teo650 »

yodel escribió:
Sergio Escorial escribió:

Donde esta eso?

Aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49286
Y hay palomitas????? :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mires atrás
superfli
Conocido
Conocido

#15 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por superfli »

Os va la fiesta virtual que no veas!!

:descojono: :descojono:
Imagen
eNormy
Pesao
Pesao

#16 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por eNormy »

Jó! Qué ratitos mas wenos!!!
Asiasssss :mrgreen:
RUN TO THE HILLS
ale
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por ale »

comprar bmw o no es lo mismo que comprar en grandes superficies o comprar en pequeño comercio...son discusiones de siempre
eNormy
Pesao
Pesao

#18 Re: Ring de Boxeo

Mensaje por eNormy »

ale escribió:comprar bmw o no es lo mismo que comprar en grandes superficies o comprar en pequeño comercio...son discusiones de siempre
Bueno, bueno, bueno....
A ver que hay que decir del pequeño comercio que ahí sí que sí....
Que yo tengo una tiendecita y y y y y y y....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando me tocan lo mio...
.
.
.
.
.
.
.
.que me enciendo...
.
.
.
.
.
.
.
Y puedo llegar a explotar y
.
.
.
.
.
. :bomb:
.
.
.
.
.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
RUN TO THE HILLS
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”