Ring de Boxeo
#1 Ring de Boxeo
Hola,
Porque no poneis un "Ring de Boxeo virtual" para que se curren los "Mohamed Alí BMW group" y los "ANTI BMW tyson group"
Es una broma , pero es que el tema a mi personalmente me tiene "cansadito"
Un saludo.
Sergio.
Porque no poneis un "Ring de Boxeo virtual" para que se curren los "Mohamed Alí BMW group" y los "ANTI BMW tyson group"
Es una broma , pero es que el tema a mi personalmente me tiene "cansadito"
Un saludo.
Sergio.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ring de Boxeo
Buffff....
Pues no has visto la que hay liada con los de "las V 650 no corren" contra los de "La V 650 tira mas que una R1"...
Pues no has visto la que hay liada con los de "las V 650 no corren" contra los de "La V 650 tira mas que una R1"...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
#3 Re: Ring de Boxeo
ch@sIS escribió:Buffff....
Donde esta eso?
No me lo quiero perder
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Ring de Boxeo
AquíSergio Escorial escribió:ch@sIS escribió:Buffff....
Donde esta eso?
No me lo quiero perder
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49286
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: Ring de Boxeo
Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......
Moraleja..... que no hay nada para crear "polemica"... no os peocupeis..... algo buscaremos.
Moraleja..... que no hay nada para crear "polemica"... no os peocupeis..... algo buscaremos.
Última edición por gaditanum el 23 Oct 2010 20:15, editado 1 vez en total.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#6 Re: Ring de Boxeo
Pues a mi no me parece tan rara, que pasa? que no te gusta en rojo?gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Goliat y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: Ring de Boxeo
Es que el Top Case ese ..... no se yo, no lo termino de ver......
- margiver
- V.I.P.
#8 Re: Ring de Boxeo
gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......
Muy bueno Israel. Cierto como la vida misma. Pero esto es lo que le da vidilla al foro, sino de qué hablamos del sulfurador y del Opel Corsa...
Paz y Amor.
- roadstero
- Cansino
#9 Re: Ring de Boxeo
Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos.....gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......
.
.
.Muy buena la respuesta, Gaditanum. Me recuerda al anuncio ese de Ikea en el que se resume el consumismo actual.
No sólo las botellas tienen curvas
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: Ring de Boxeo
Eso te crees tu... que os la tengo jurada..... si si .. a los de las Bandit...roadstero escribió: Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos.....
.
.
.Muy buena la respuesta, Gaditanum. Me recuerda al anuncio ese de Ikea en el que se resume el consumismo actual.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#11 Re: Ring de Boxeo
Gaditanum o mejor sicho Israel, Garacias por alegrarme el dia
Por cierto Gallego no se seras, pero la Retranca Gallega la hilas mejor que las Parcas o Moiras de la Vida en la Mitologia Griega.
Por cierto
Por cierto Gallego no se seras, pero la Retranca Gallega la hilas mejor que las Parcas o Moiras de la Vida en la Mitologia Griega.
Por cierto
Espera ahora que van a sacar la BMW K 1600 GTL con un motor en linea de 1600cc y con un ordenador de a bordo que te va a decir lo guapo que eres.......Sergio Escorial escribió:Es una broma , pero es que el tema a mi personalmente me tiene "cansadito"
Aficion: Perder
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Ring de Boxeo
gaditanum escribió:Antes solo teniamos la "polemica" de cual corre mas, si las negras o las grises... despues aparecieron las blancas para complicarnos la vida... luego llega Curro y se compra una BMW y nos regala una a Quentin y a mi..... a algunos les gusta y tambien pillan otras y aparece quienes las tenian de antes pero no decian nada, o casi nada... como veis los temas van en aumento... ahhhhhh si... que la 650 y la 1000 tienen casi las mismas velocidad, aceleracion.... este ultimo va y viene tambien, como el Guadiana...... De vez en cuando le decimos a Petruski que que moto mas rara se compró.. y luego llega Mini y se compra otra igual..... Salva rompe moldes con la Norge... Emilio, "el Republicano", mata al rey dos o tres veces al año, suerte tienes jodio... Sale otra vez el video de la BMW que es remolcada por la V.... Llega alguien con una Caponord y todos ..que bonitaaaaaa, pero falla??? Que va a fallar si Fernando se ha pegado este verano un viaje de narices... Otro que se compra una BMW, el pobre iluso que piensan muchos, y él mas feliz que un enano el dia de reyes... Que creo que la 650 no anda mas de 160 km/h, que si, que la mia llega a 205 km/h.... mira a ver que la tuya esta limitada ( no seria al primero que se la venden limitada y no dicen nada ), ya esta otra vez gaditanum "cabreao" con el nuevo que vuelve a meterse con la BMW ( )..... Mira, la Multiestrada... que si que bonita, que un pepino... pues a mi no me gusta, ya estamos otra vez.......
Yo no se donde ves tu la polémica....SI VERDAD SOLO HAY UNA!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- roadstero
- Cansino
#13 Re: Ring de Boxeo
gaditanum escribió:Eso te crees tu... que os la tengo jurada..... si si .. a los de las Bandit...roadstero escribió: Menos mal que los de las Bandit pasamos despercibidos.....
.
.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- V.I.P.
#14 Re: Ring de Boxeo
Y hay palomitas?????yodel escribió:AquíSergio Escorial escribió:ch@sIS escribió:Buffff....
Donde esta eso?
No me lo quiero perder
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=49286
Nunca mires atrás
- superfli
- Conocido
#15 Re: Ring de Boxeo
Os va la fiesta virtual que no veas!!
- eNormy
- Pesao
- ale
- V.I.P.
#17 Re: Ring de Boxeo
comprar bmw o no es lo mismo que comprar en grandes superficies o comprar en pequeño comercio...son discusiones de siempre
- eNormy
- Pesao
#18 Re: Ring de Boxeo
Bueno, bueno, bueno....ale escribió:comprar bmw o no es lo mismo que comprar en grandes superficies o comprar en pequeño comercio...son discusiones de siempre
A ver que hay que decir del pequeño comercio que ahí sí que sí....
Que yo tengo una tiendecita y y y y y y y....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.